La época de los Merodeadores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» casting para Molly Prewett
Lun Sep 19, 2011 3:24 pm por Molly Preweet

» Ponle pareja al de arriba...
Vie Sep 02, 2011 11:29 am por Miranda G. Wilson

» You know you love me,or hate? Andro's relationship
Vie Sep 02, 2011 11:27 am por Miranda G. Wilson

» REGISTRO DE PB
Vie Sep 02, 2011 11:27 am por Miranda G. Wilson

» Casting para Lily Evans
Sáb Ago 06, 2011 4:40 am por Lily Evans

» PETICIÓN DE PERSONAJES PREDETERMINADOS ¨
Sáb Ago 06, 2011 4:06 am por Lily Evans

» Noche en tinieblas {Rodolphus L.}
Sáb Ago 06, 2011 2:04 am por Bellatrix Black

» Cásting para Ted Tonks
Vie Ago 05, 2011 8:12 pm por Bellatrix Black

» Third Generation (necesidad de admins y aún en construcción)
Miér Mayo 18, 2011 11:35 am por TG

Mejores posteadores
Lilian Evans (1148)

Evan Rosier (947)

Bellatrix Black (519)

Alecto Carrow (508)

Elena Rosier (445)

jenh belikov (434)

Rodolphus Lestrange (319)

Severus Snape (259)

Andrómeda Black (225)

Antonin Dolohov (183)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Feb 02, 2011 12:58 am.
http://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/40x40-3.gif

Noche en tinieblas {Rodolphus L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche en tinieblas {Rodolphus L.}

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Ago 06, 2011 1:02 am

El día empezaba a dar señales de que en cualquier momento culminaría para dar paso a la noche…El clima estaba templado, tétrico, a mi parecer muy fascinante, se prestaba para poder estar ahí, afuera del colegio maquilando ciertos planes que debía llevar acabo para complacer a mi señor, el apreciado Voldemort… ¡pack! Se escuchó de pronto, vire mi vista inmediatamente hacia unos arbustos, con la varita en mano…. Yo no temía a lo que pudiese estar oculto ahí detrás, deberían temerme a mí, aquel quien hubiese querido escuchar las cavilaciones de Bellatrix Black..

Me acerque con parsimonia, y con una sonrisa amplia y macabra en mi rostro, quise saber que había ahí, pero para mi sorpresa no era más que un centauro herido… ja… tonta bestia que había peleado y salido herido.. Yacía agonizando, el dolor se veía en sus ojos que salían de sus orbitas implorando ayuda, pero siendo tan estúpido y orgulloso para pedirla…En fin, yo no era un alma caritativa, de hecho tenía tiempo pensando que de esa carecía… Le mire con desprecio, mientras pasaba mi lengua por mis dientes y soltaba una risa burlona…No murmuré ninguna palabra, solo hice lo que me dicto mi mente, ignorarle, dejar caer esas hojas que había quitado para volver a cubrirlo. Me di la vuelta y oí un gemido de dolor… reí y murmure- Avada ka… -me detuve, Bellatrix Black no hacía favores, darle el ultimo adiós a esa bestia sería muy piadoso de mi parte… y además aquellos gemidos llenos de sufrimiento, agonizantes, que estremecían, eran soportables y hasta encantadores.

Moví con agilidad mi varita entre mis dedos, y comencé a canturrear una vieja canción de cuna, en medio del bosque, a esa hora, y con la soledad como mi compañía, esa canción sonaba aterradora… al menos, el cadáver que estaría estático en unos momentos ahí detrás, se llevaría al mismísimo infierno, esas ultimas tonadas… ¡Pack!, se escuchó de nuevo un crujido de hojas, quise girarme, pero aquel, que si era un humano, ya se hallaba tras de mí. Sonreí y me gire, topándome con aquel hombre…

Bellatrix Black

Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario http://merodeadores1976.foroactivo.mx

Re: Noche en tinieblas {Rodolphus L.}

Mensaje por Rodolphus Lestrange el Sáb Ago 06, 2011 1:15 am

La sala común estaba algo apestada de personas que no eran de mi agrado, bueno últimamente nada era de mi agrado, después de todo mis metas eran muy distintas a las que Hogwarts me podría ofrecer y por eso andaba a mi placer por el castillo, rompiendo normas y todo cuanto se me placiera por hacer, nadie nos frenaba, quizás Dumbledore, pero no era nadie para expulsarme, quizás un castigo, viejo estúpido, no sabía nada de un verdadero Slytherin y menos de lo que le esperaba al mundo mágico.

Tome la decisión de salir a tomar algo de aire fresco, el ambiente en el castillo me estaba haciendo que mi carácter fuese más bipolar de lo común. Lo mejor en este momento era el bosque prohibido, quien sabe podía tener algo de suerte y encontrarme con mi amada Bellatrix, siempre tomaba uno de esos paseos nocturnos, no sería tan malo después de todo.

Caminaba por el bosque con total calma, como si fuese lo más seguro del mundo, bueno, al menos para mí lo era, aunque para muchos otros temían de solo pensar en los monstruos que podían encontrar en este lugar, y después los Slytherin son los cobardes, que gran falsedad.

Sentí un movimiento a lo lejos y me acerque lentamente, era la figura de una mujer sin duda, saque mi varita de mi túnica, me acerque hasta que quede tras de ella, podía sentir ese aroma, era el de ella, sonreí de medio lado colocando mi varita en su espalda para luego verle girar, la baje, era la mujer más hermosa, aún más con aquella mirada de odio acompañada con esa risa desquiciada...

-Black, pero que gusto de verte nuevamente... no esperaba encontrarte... hasta mañana.

Tome su mano y la bese lentamente. Le sonreí una vez más.

-¿Tomando uno de tus paseos nocturnos?

Rodolphus Lestrange

Rodolphus Lestrange
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Ago 06, 2011 1:28 am

Mire detenidamente sus ojos centellantes y perturbadores, bajo la luz de la luna brillaban más y les daba un tono tenebroso a su semblante.. Seguía tan cautivador como siempre, pero aun así, su hostilidad salía a flote en cada palabra, la arrogancia y la soberbia eran adjetivos que bien le quedaban a Lestrange, al igual que era apuesto, era desgraciado… un digno mortifago, sin duda alguna.

Sonreí y murmuré- Quizá si lo esperabas Lestrange, por eso tus pasos te condujeron hasta aquí, no puedes negarme el placer que te produce verme…-dije con suavidad y arrastrando las palabras, mi mano estaba a su plena disposición, pues deje que como buen caballero la besara y saludara… - Mis paseos nocturnos, claro, son mi parte favorita de la noche, hay tanto que ver y apreciar… cosas que el día no te permite, y menos ese viejo decrepito y su bola de lame botas que tiene como empleados … -me encogí los hombros, y con pasos lentos rodee la Rodolphus, quedando a su espalda y pasando mis brazos por sus hombros. Coloque mis labios a la altura de su oído derecho y en un murmullo comenté – Hace tiempo que me tienes olvidada Lestrange, y es difícil de creer eso, pues hablamos de mí, Bellatrix Black…dime… no me has extrañado querido? –pregunté con un tono seductor, mientras pegaba mi cuerpo al suyo-

Bellatrix Black

Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Rodolphus Lestrange el Sáb Ago 06, 2011 1:44 am

Porque era tan perfecta, tenía todo lo que podía haber soñado en una mujer, belleza, arrogancia, orgullo, maldad, poder, y aquella voz tan seductora... si intentaba que callese en sus brazos, debía admitir que era una maestra en ese juego, la mejor y la única que lo lograba en pocos minutos, minutos? mejor dicho segundos.

Le escuche con atención, aunque me tense al momento que se acerco a mi oído pronunciando aquellas palabras que me hacían sentir cosas muy extrañas pero las mejores sin dudas, sin duda esta atracción era la más fuerte, más fuerte que esos besos robados a esas niñas... eso era mejor mantenerlo oculto o ella era capas de darme un crucios, uno.. que hablaba, todos los que fueran necesarios para nunca desear ver mas unos labios que no fueran los de ella.

-Extrañarte? creo que no debes preguntarlo mi amada Black, sabes que eres por la única que doy todo... y que... -me gire para encontrarme con sus labios, los bese lentamente para apresarle por su cintura, esta noche podría ser algo más divertida si ambos cooperavamos-

-Aunque, creo que tu me extrañabas más, aquella mirada cambia mucho al verme, puedo sentir como tus ojos se clavan en mi cuando me ven, me desees como siempre.. una lastima que no te atrevas a más, temes a un viejo de lo que nos puedan hacer... -pase mi mano lentamente por su mejilla-

-Oh no? -acaricie sus labios lentamente con mis dedos-

Rodolphus Lestrange

Rodolphus Lestrange
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Ago 06, 2011 2:04 am

El silencio después de mis palabras no se prolongó tanto, se separó con suavidad y se posó delante de mi, a la altura de mis ojos podía observar los suyos.. Sus palabras retumbaron en mis oídos y forme una perfecta sonrisa arrogante –Extrañarte yo? –murmuré pero mis labios fueron sellados por los suyos, que con unos delicados movimientos beso los míos.

Sus manos pararon en mi cintura, que apreso a su cuerpo… Después de aquel beso me dispuse a admitir que lo extrañaba, y que su apatía hacia mi y su alejamiento lo único que provocaban era que mi humor empeoraba, finalmente solo con el doblegaba mi carácter, aunque fuese mínimamente.
Mis manos se enroscaron en su cuello, acerque mi rostro, mirando a través de sus ojos. –Vamos Lestrange, yo no le tengo miedo a nada, ni siquiera a aquel viejo que seguramente nos mira desde su oficina – bese la comisura de sus labios con lentitud – Pero no puedo actuar sola querido, tu siempre te hechas para atrás, como si tuvieras un especie de… miedo, dime Rodolphus, me temes? –reí burlonamente, mientrasdejaba ver el trasfondo retador de mis palabras… Mordí su labio con lascivia y tome sus labios, besándolos desenfrenada..

Bellatrix Black

Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba