La época de los Merodeadores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rostro Bellatrix Black Rostro Lilian Evans
Últimos temas
» Giratiempos {confirmación élite}
Vie Ago 03, 2012 9:01 pm por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Vie Jul 13, 2012 8:24 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Jul 05, 2012 8:11 pm por Janet M. Phenes

» La vida de Leah
Lun Jun 25, 2012 7:19 am por Lilian Evans

» Confesionario
Lun Jun 25, 2012 7:15 am por Narcisa Black

» Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]
Vie Jun 22, 2012 2:52 am por Rodolphus Lestrange.

» Relaciones de Brown
Vie Jun 22, 2012 12:19 am por Romina Brown

» Rodolphus Lestrange
Jue Jun 21, 2012 9:39 pm por Lilian Evans

» Mary McDonald ♪Ficha♪
Jue Jun 21, 2012 12:37 am por Bellatrix Black

Mejores posteadores
Lilian Evans (1157)

Evan Rosier* (946)

Bellatrix Black (520)

Alecto Carrow* (506)

Elena Rosier (445)

jenh belikov* (434)

Rodolphus Lestrange* (315)

Severus Snape (259)

Andrómeda Black* (224)

Antonin Dolohov (183)

Afilianos
IncarcerousImage and video hosting by TinyPicMapa del Merodeador

Ficha de Romi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Romi

Mensaje por Romina Brown el Miér Jun 20, 2012 5:09 am

Romina Brown

∞ Nombre completo: Romina Anne LeBlanc

∞ Apodos: Romi-Princess R-PrettyRom

∞ Edad: 16 años

∞ Grupo: Prefecta-Golpeadora-ED

∞ Casa: Gryffindor

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞ Ocupación: Estudiante

'frase característica'

Psicología
Es una chica fria,algo seria ya que no es muy sociable por lo que le cuesta relacionarse con las personas hasta que entra en confianza,cuando esta en confianza muestra realmente como es,amable,buena amiga,extrovertida,inteligente,sociable,confiable,leal,no deja que la veas llorar si la ves es porque necesita apoyo,rara vez se enoja pero si lo esta tanto que llora es mejor que te arranques,si tiene que decir a una persona se lo dirá de frente no es de las que anda con chisme y menos hablando por detras,odia el sarcasmo por lo tanto ella no lo es ni tampoco es chismosa es mas bien alejada a los problemas que no tengan nada que ver con ella con la gente que ella quiere.

Historia
Nació en Londres,Inglaterra.Sus padres ambos eran magos de sangre limpia por lo que ella tambien lo era,pero ahora su padre se dedica a trabajar en el ministerio y su madre era auror,tiene 2 hermanos,Alexander que es el mayor por 1 año y Justin que es mellizo de Romina por lo que los dos tienen la misma edad. Su padre estuvo en Gryffindor y su hermano también esta en Gryffindor,su madre estuvo en Ravenclaw.
A los 4 años,ella estaba en el living viendo televisón sentada en elsofá cuando su hermano Andrew la empezó a molestar quitandole el control de la televisión,por lo que ella molesta,agarró la varita de papá sin saber como usarla y solo hizo levitar el control hasta sus manos,por lo que en vez de acusarla llamó a los papas y le dijieron lo que había hecho,asi que ellos se emocionaron y le comenzaron a enseñar todo lo basico y lo peligroso de la magia. A los 11 años estaba en el comedor almorzando cuando una lechuza ingresó,ya que su madre tenía la ventana abierta,se acercó a la lechuza,leyó la carta que decía que había sido aceptada a Hogwarts en el colegio de magia y hechizeria.

En Julio,sus padres fueron a dejarla juntos con sus hermanos a King Kross donde traspasaron el anden 9 y 3/4,se despidieron y se subieron.Su hermano Alexander se fué al vagon con sus amigos,en cambio Romina y Justin en el vagon de primer año. Al llegar a Hogwarts,se bajaron y se subieron a un bote que era conducido invisiblemente pero guiados por Hagrid. Se bajaron del bote y siguieron a la profesora quien les indicaba lo que tenían que hacer siguiendola y subiendo las escaleras hasta llegar al Gran comedor.La profesora hiba explicando que los llamaria por sus apellidos y sus nombres y que debían pasar adelante y colocarse el sombre que este le diria donde pertenecerían.

Había llegado su turno,ya que la profesora dijó,suspiré miré a Justin que estaba a mi lado,me acerqué al taburete,me senté y me colocaron el sombrero quien dijo,sonreí a mis hermanos y me dirijí a la mesa de Gryffindor

Otros

∞ Gustos:estar con sus amigos,pasear y practicar hechizos

∞ Disgustos:las mentiras,las traiciones y que dañen a quienes ella quiere

∞ Enfermedades:arritmia cardíaca

∞ Fortalezas:su personalidad,belleza,inteligencia y habilidad en hecizos de ataque y defenza

∞ Debilidades:mortifagos

∞ Otros:

Thanks Sophie.
Romina Brown

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Romi

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Jun 20, 2012 6:49 am

Bellatrix Black

TRY TO BE ME AND YOU WILL BECAME A GOD
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin