La época de los Merodeadores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rostro Bellatrix Black Rostro Lilian Evans
Últimos temas
» Giratiempos {confirmación élite}
Vie Ago 03, 2012 9:01 pm por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Vie Jul 13, 2012 8:24 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Jul 05, 2012 8:11 pm por Janet M. Phenes

» La vida de Leah
Lun Jun 25, 2012 7:19 am por Lilian Evans

» Confesionario
Lun Jun 25, 2012 7:15 am por Narcisa Black

» Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]
Vie Jun 22, 2012 2:52 am por Rodolphus Lestrange.

» Relaciones de Brown
Vie Jun 22, 2012 12:19 am por Romina Brown

» Rodolphus Lestrange
Jue Jun 21, 2012 9:39 pm por Lilian Evans

» Mary McDonald ♪Ficha♪
Jue Jun 21, 2012 12:37 am por Bellatrix Black

Mejores posteadores
Lilian Evans (1157)

Evan Rosier* (946)

Bellatrix Black (520)

Alecto Carrow* (506)

Elena Rosier (445)

jenh belikov* (434)

Rodolphus Lestrange* (315)

Severus Snape (259)

Andrómeda Black* (224)

Antonin Dolohov (183)

Afilianos
IncarcerousImage and video hosting by TinyPicMapa del Merodeador

Casting para Rodolphus Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rodolphus Lestrange

Mensaje por Rodolphus Lestrange. el Miér Jun 20, 2012 6:46 pm

Rodolphus Lestrange - Hogwarts - Varios alumnos de Slytherin y Gryffindor. -

La última hora de clase siempre es la mas tediosa, la mas pesada y quizás a veces hasta la mas aburrida. No porque dejara de ser interesante si no porque la última hora es en la que mas prisa tenemos por irnos y saber que estamos libres de las malditas clases. A demás tenia ganas de largarme de este lugar, para ser mas sincero conmigo mismo. Tenia ganas de ir a volar por ahí sin que nadie me moleste. Pero con mucha, mucha paciencia espere a que la hora terminará y así lo hizo. En el momento que termino tome mis libros y me marche directo hacia mi habitación. No le presté atención ni a Malfoy ni a Black simplemente me marche.
Tarde un rato en llegar a la sala común de Slytherin y tome rumbo hacia mi habitación. No tenia muchas ganas que digamos de ver al resto del grupo porque eso suponía que Bellatrix estuviera ahí presente. Y pues las cosas entre ambos son tensas, demasiado para mi gusto y hasta cuando la veo acercarse a otro que no sea yo por eso mejor evitarla y que no me moleste. Deje mis libros sobre mi cama y luego me quite el suéter del uniforme. Solo me quede con la camisa y la corbata. La camisa a penas la remangue para que no se viera la marca en mi brazo, la que mostraba mi notable fidelidad hacia el señor tenebroso. Termine pronto y camine hacia la sala común nuevamente donde no había nadie.Pues primero podría buscar algo de comer y luego podría buscar mi escoba voladora. Pero mientras iba de camino hacia la cocina, tuve que cruzar los pasillos donde vi a un conjunto de chicos peleando entre si o mejor dicho era la voz de Malfoy ladrando a otro chico. Me acerque con mera curiosidad y vi que el estaba peleando con un chico de Gryffindor o mejor dicho el lo peleaba.
Entre el grupo de Slytherin estaba Crouch, Malfoy, Black y mi hermano. Bien..todos metidos en líos con los estúpidos Gryffindor's que también eran un par, solo dos chicos y una chica. Al parecer el chico de uniforme rojo se creía muy genial ya que se acerco a Bellatrix aun cuando ella le dijo que no y se le insinuó como si ella lo deseara a el. Justo a el, por favor vaya idiotez.-Hey que te pasa estúpido?.-le pregunte ya con algo de enojo, pues lamentablemente si se metía con Black conmigo igual.-Si tienes el valor para hacerte el malo con mis amigos y Bella ven y hazte el malo conmigo.-dije con una sonrisa de lado, una sonrisa que desata muchas desagracias. Pues todos saben que a mi no me interesa el sufrimiento de otro. Tranquilamente podría matarlo al chico que no me importaría para nada.Me acerque peligrosamente a el y lo tome por su camisa. El chico reflejaba el miedo en sus ojos y mi sonrisa se hizo aun mayor. Mi hermano me toco el hombro como aviso para que lo soltara porque pues si, aquí podrían vernos si le hacia algo. Por eso mismo lo solté.-No aparezcas cuando estemos mis amigos y yo cerca.-murmure por ultimo y me voltee para marcharme hacia la cocina que era hacia donde iba desde un principio.
Rodolphus Lestrange.

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Rodolphus Lestrange

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Jun 21, 2012 12:34 am

Buen Casting, bienvenido al foro Rodolphus! Completa tus registros!
(Y rolea con bella pronto xD)

Bellatrix Black

TRY TO BE ME AND YOU WILL BECAME A GOD
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario http://merodeadores1976.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba