La época de los Merodeadores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rostro Bellatrix Black Rostro Lilian Evans
Últimos temas
» Giratiempos {confirmación élite}
Vie Ago 03, 2012 9:01 pm por Invitado

» Rebelion Hogwarts (PJES CANON LIBRES) CONFIRMACION ELITE
Vie Jul 13, 2012 8:24 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Jul 05, 2012 8:11 pm por Janet M. Phenes

» La vida de Leah
Lun Jun 25, 2012 7:19 am por Lilian Evans

» Confesionario
Lun Jun 25, 2012 7:15 am por Narcisa Black

» Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]
Vie Jun 22, 2012 2:52 am por Rodolphus Lestrange.

» Relaciones de Brown
Vie Jun 22, 2012 12:19 am por Romina Brown

» Rodolphus Lestrange
Jue Jun 21, 2012 9:39 pm por Lilian Evans

» Mary McDonald ♪Ficha♪
Jue Jun 21, 2012 12:37 am por Bellatrix Black

Mejores posteadores
Lilian Evans (1157)

Evan Rosier* (946)

Bellatrix Black (520)

Alecto Carrow* (506)

Elena Rosier (445)

jenh belikov* (434)

Rodolphus Lestrange* (315)

Severus Snape (259)

Andrómeda Black* (224)

Antonin Dolohov (183)

Afilianos
IncarcerousImage and video hosting by TinyPicMapa del Merodeador

Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Jun 21, 2012 10:20 pm

Bien dicen que la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre… así lo pensaba, y así debería de imaginarlo la pobre gryffindor que pagaba las consecuencias de mi aburrimiento.
-Querida quieres otro poco?? –reí estruendosamente, ya mi peculiar estilo mientras clavaba mi varita en la cien de la mocosa, ahí en el linde del bosque prohibido nadie podría verme hacer de mas mías y la niña no me acusaría, pues le tocaría algo peor- Si lo hubieras pensado –la mire mientras jugueteaba con los rizos que caían sobre sus hombros- no te hubieras arriesgado a insultarme, pero claro, tu estupidez te ha traído hasta aquí –sosegadamente volví a lanzarle un hechizo, después al escuchar a un grupito que se aproximaba paré y deje que la niña se fuera, no sin antes dedicarle un par de palabras amenazantes que la hicieran templar hasta los huesos.

Después de haber terminado con mi diversión de la tarde me adentre al bosque prohibido, perderme un poco me gustaría y quizás pudiera encontrar una bestia horripilante con la cual molestar a los de primer año.

Pronto mis pasos me guiaron hacia el centro del bosque, donde oí correr un par de centauros y unicornios, pero nada cerca de donde yo me hallaba. El anochecer se aproximaba, pero no le tenía miedo a la noche, ni a la oscuridad perturbarte, lo único que lamentaba era no llevar más que el suéter del colegio –Hubiera tomado mi capa- pensé mientras seguía por el sendero, la tarde noche iba y traía un viento gélido que rozaba mis mejillas y de seguir así entumecería mis huesos…

Luego de un largo rato de caminar sin destino decidí instalarme en un tronco caído que se hallaba en el camino que iba de regreso al castillo, mis pies ansiaban un descanso y decidí dárselos. Acomode mi cabello un poco, el viento lo había desacomodado y además tenía hojas de los árboles que había esquivado. A esa hora se hallaba un silencio sepulcral por los alrededores, un poco tétrico y misterioso, y yo me encontraba sola, o eso imaginaba hasta que alcance escuchar un crujir de hojas que provenía de más adelante, al parecer alguien más había decidido dar un paseo por esos lugares, esperaba que fuera una de mis hermanas, aunque las cobardes referían el calido ambiente bajo el colegio, igual no perdí las esperanzas de que apareciera Cissy o alguien que fuera de mi agrado, pues después del largo paseo que había tomado lo que menos quería era ver a un enemigo…
Esqueje quieta en la posición en la que me encontraba, el estudiante o adulto sea cual fuera el camino que tomará llegaría hasta donde estaba… espere… solo espere a su aparición…

Bellatrix Black

TRY TO BE ME AND YOU WILL BECAME A GOD
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario http://merodeadores1976.foroactivo.mx

Re: Diversión a mitad de la noche [Rodolphus]

Mensaje por Rodolphus Lestrange. el Vie Jun 22, 2012 12:13 am

La tarde, luego de las clases son mis únicas horas de oro, las cuales me gustan aprovechar al máximo si es posible, pues si no tendría que estar estudiando todo el día y eso es terriblemente aburrido y horrible. Si sabre de cosas horribles, horrible es pasar toda la tarde rodeado de sangre sucia y de gente que sea de otras casas nada importantes a comparación de Slytherin. Pero que mas da, solo tendría que aguantar un tiempo mas hasta que pudiera largarme de la escuela y abocarme a lo que realmente quiero. Pues volviendo al tema, me pase toda la tarde volando y practicando Qidditch. Un partido estaba cerca y pues yo tengo que ser el mejor dentro de la cancha y jugar como nadie lo ah hecho jamas.

Pero así me pase toda la tarde, hasta que estaba comenzando a anochecer, podría quedarme pero no. Sería mejor que me largara a dar una ducha y pensar que hacer para esta noche, es temprano claro, algo entretenido tendría que surgir en un momento u otro. Baje del los aires y deje mi escoba a un lado para que otro de primer grado de Slytherin claro llevara mi escoba hacia la sala común.Yo iba a su lado por las dudas pero el hacia el trabajo duro. Cuando llegamos dejamos la escoba en mi habitación y yo me quite el uniforme de Quiddith para por ultimo poder meterme en la ducha, dándome una ducha con agua caliente y por fin terminar.

Me cambie de ropa y despeine mi cabello. Tenia una idea, podría ir a dar un paseo por el Bosque Prohibido, total dudaba encontrarme con algo peor que yo así que a nada le temía. Pero no me largue sin antes ponerme el uniforme y la capa sobre todo porque si no terminaría muriendo de frío ahí fuera. Fue fácil largarme del castillo y pronto encaminarme por el sendero que lleva hacia el bosque. Iba tranquilo, a demás tenia mi varita en mi bolsillo pero aun así escuche unos ruidos. Pero esos ruidos no eran mas que de Black, Bellatrix Black quien estaba sentaba en un tronco.-Oh eres tu...-dije en un tono de voz calmo, como si no me sorprendiera haberla visto en este lugar.
Rodolphus Lestrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Jun 22, 2012 12:44 am

Cuando escuche la voz arrogante de aquel alumno supe inmediatamente de quien se trataba, nada más y nada menos que Lestrange, Rodolphus Lestrange. Alce mi mirada para encontrarme con la suya esbozando una sonrisa de medio lado mientras enarcaba una ceja y hacía un comentario-

-Vaya Lestrange, no pierdes la costumbre de romper las reglas del tonto anciano de Dumbledore, si sigues así pronto estarás fuera de este colegio y –me levante caminando pausadamente, colocándome a sus espaldas y llevando mis labios carnosos a su oreja, susurre- No queremos eso –me separe riendo estrepitosamente. Rodolphus era un hombre muy apuesto y tenía una personalidad maquiavélica y perturbadora, ambas cosas que me gustaban, ambas que valían la pena, aunque siempre había considerado a Lestrange un soberbio, ya que, presumia a diestra y siniestra su linaje, siempre fiel a mi señor, a mi amo, a Voldemort, esa era otra cualidad que hacía que mis ojos siguieran muy de cerca a aquel hombre, cuya voluntad era de mi amo, y por tanto, merecía mi respeto aunque me tratara con tal indiferencia.

Camine contoneándome de nuevo al tronco en donde me hallaba sentada, sin quitarle la vista de encima murmuré- Cuéntame querido, que has hecho últimamente, robarle el desayuno a uno de primer grado, o ya maduraste y has aplicado unos cuantos cruciatus a esas sangres sucias inmundas que ensucian el buen nombre de un mago? …Siendo tu imagino que sigues deleitándote con el desayuno ajeno –termine con aquel comentario sarcástico y una risa burlona, mientras me erguía en mi asiento. Aquellos comentarios siempre desquiciaban a cualquiera que estuviera del lado oscuro de la magia, pero últimamente molestar a los alumnos les era más importante que realmente expresar lo que realmente éramos, mortifagos. Aquellas tonterías de niños de 5 años me desquiciaban, era absurdo, si yo tuviera el control, si tan solo mi amo me designará ea tarea de elegir a quienes deben honrarle quitaría a unos cuantos de la lista, como al estúpido de Malfoy, aunque Narcisa me llorará porque no lo hiciera, sí, Cissy siempre tan torpe en el amor, pero al menos gente inteligente y con verdadero valor y sin miedos estaría a sus pies, a los pies de aquel hombre tan extraordinario que merecía mi lealtad a toda costa. Lestrange, el si era valiente y cruel, tanto como yo, se notaba a distancia, no conocía la piedad, era tan inhumano como yo, quizá, solo quizá era por esa razón por la cual Bellatrix Black dedicaba un tanto de su tiempo en sus pensamientos a aquel muchacho.

Bellatrix Black

TRY TO BE ME AND YOU WILL BECAME A GOD
Bellatrix Black
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario http://merodeadores1976.foroactivo.mx

Mensaje por Rodolphus Lestrange. el Vie Jun 22, 2012 2:52 am

La verdad es que no tenia pensado encontrarme con ella, siempre tenia que pensar muy bien lo que tenia que decirle o de lo contrarío intentaría pasarme por encima como desea hacer todo el tiempo pero no. Nunca me gusta darle ese gusto, ya que ambos somos algo parecidos a veces y ella siempre que puede intenta molestarme. Aunque creo que cuando la ignoro le enoja mas que cuando le contesto con alguna cosa desagradable como de costumbre.

Escuche lo que me dijo mientras se levantaba para susurrar algo mas cerca de mi oído. La verdad es que las reglas no me importaban y yo fuera de la escuela eso jamas iba a ser posible.- Las reglas no me importan.-murmure con una leve sonrisa de costado. Y si ese maldito viejo que siempre anda adorando a Potter y a su banda de idiotas jamas me cayo muy bien que digamos y mas porque se la da un buen mago y no se da cuenta que quien realmente debe gobernar el mundo mágico es el señor tenebroso.-Pues tu eres quien no quiere eso.-murmure cuando me acerque al oído de la chica una ves que ella se había vuelto a sentar sobre el tronco de aquel árbol.A veces me pregunto porque me gusta tanto Bellatrix Black, siendo que ella solo piensa en ella, no es que yo no pero ella es distinta. Solo adora a Voldemort y a si misma. No parece tener espacio en ella para querer a alguien mas que eso. Quizás por eso nosotros jamas llegamos a mucho mas de lo que somos ahora, aunque creo que ni se que somos ahora en este momento.

Y desde cuando a ti te interesa que es lo que hago en mi tiempo libre, Black?.-pregunte con una sonrisa sarcástica de lado. Tenia que hacer caso omiso a su estúpido comentario o terminaríamos por matarnos.-Ya sabes, mi tiempo libre lo uso para jugar Qudditch, salir, salir con chicas, ya sabes, la vida de todo un Lestrange.-dije con una sonrisa divertida y engreída.-Y claro, hacer miserable la vida de algunas personas que no me agradan.-murmure al final y metí mis manos en mis bolsillos. Pues era verdad, siempre andaba haciendo alguna cosa distinta y entre ellas siempre esta joder la vida de laguna persona que no me caiga muy bien que digamos.Luego me acerque a ella, arrodillándome frente a ella y acercándome a su rostro.-Que hablas de mi si tu solo le lanzas unos cuantos hechizos a niñas mucho menores que tu..-murmure con una sonrisa hiriente mientras la miraba a los ojos.

Rodolphus Lestrange.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba