La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Severus Snape Mar Ene 16, 2018 12:25 am

Había caído la noche, después de un largo día de clases insignificantes para Severus, por fin había llegado aquel momento que anhelo durante todo el día. A la hora del almuerzo había quedado con Lily en verse al anochecer, como en los viejos tiempos; Severus ansiaba ver su reflejo descuidado en los brillantes ojos verdes de su amada. Después de tanto insistir, Lily accedió  a salir dela sala común de Gryffindor y encontrarse con él en la lechuceria.  

Severus aún se encontraba con los ojos entre abiertos en su cama, aún faltaban 20 minutos para aquel anhelado encuentro. Mientras tanto cavilaba en aquel hombre que hacía que los conflictos entre la pelirroja y él incrementaran, Potter….Lily mencionaba constantemente que James no intervenía en su decisión de tomar distancia, que la verdadera razón eran las constantes torturas que él y los seguidores del señor tenebroso les hacían a los no simpatizantes de su movimiento. El llamar sangre sucia a los impuros de sangre, y demás actitudes que el chico tenía con los alumnos de Hogwarts. Sin embargo, Severus solía pensar que si no estuviera el Gryffindor, las cosas serían como cuando tenían 11 años y pasaban horas hablando, de cualquier tema, recordó aquel momento en el parque de privet drive, donde le contaba numerosas anécdotas de azcaban, de King cross, de los dementores, abriendo el mundo mágico a la pequeña Lily; dibujo una leve sonrisa en su lúgubre rostro al recordar aquel momento.

–Debo demostrarle que Potter y su manada no son lo que ella piensa, salen por la noche y rompen las reglas, si tan solo ella dejara de pensar en mi acercamiento con el señor tenebroso…- esta idea daba vueltas de un tiempo para acá en la cabeza Snape, sus pensamientos se ocupaban en como desenmascarar a los merodeadores, engañosamente creía que si le demostraba a Lily que Potter no valía la pena, podría ganársela de nuevo.  No podía simplemente decirle lo que había descubierto de James, Sirius, Remus, y Pettegrew, sabía que ella no le creería y además pondría en tela de juicio su forma de acatar las reglas, pues, para descubrir que hacían él había rompido unas cuantas. Severus miro el reloj que tenía al costado de su cama, al marcar las 11:55 se puso silenciosamente de pie y camino hacia la Lechuceria. Al llegar, vio en el fondo que una hermosa chica con cabello pelirrojo brillante tomaba una lechuza en su brazo, sonrió automáticamente y se acercó con cautela, pronunciando en un susurro- Legue a creer que no vendrías Lily….
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Lilian Evans Mar Ene 16, 2018 2:42 am

Ya eran las 11:20 pm y Lilian se encontraba recostada en su cama, dudando aún sobre la respuesta que había dado esa tarde a Severus. Una parte de ella deseaba haber dicho que no a su petición de encontrarse a media noche en la lechucería, había decidido cortar los lazos con él, pero ¿cómo hacer cuando habían sido amigos desde niños? Siempre que se trataba de él, una lucha interna iniciaba en ella, pues a pesar de todo, aún tenía la esperanza de que Severus cambiara de opinión y pudieran retomar su amistad como cuando niños o al menos a cuando era antes de sus inclinaciones a la magia oscura y su constante rivalidad con los leones, en especial con el arrogante de Potter. Lo último lo entendía, pues incluso ella solía pelear con el león por su comportamiento, aunque sabia que James tenia una cierta fijación en mole

Faltan 20 minutos para su reunión y la pelirroja decidió iniciar su camino. Sus pasos eran lentos y un tanto dudosos, no tanto porque se encontraría con él, sino porque sabía que estaba rompiendo las reglas y no quería meterse en problemas, además de que si la descubrían, seguramente se enterarían sus compañeros y era lo que menos quería, pues sabía perfectamente que más de uno -nuevamente- le cuestionaría su relación con dicho Slytherin y lo menos que quería era tener que estar soportando todo ese escandalo y tener que dar explicaciones.

Sin darse cuenta, se encontraba frente a la entrada de la lechucería y por un momento se sintió realmente nerviosa. Dudo por un segundo antes de adentrarse al lugar y se sintió aliviada al ver que él aún no llegaba. Camino a paso firme a donde se encontraba su lechuza y se sorprendió al ver que se mantenía despierta, como si supiera que iría a verla. Le acaricio con cuidado su cabeza para después acomodarla cuidadosamente entre sus brazos.

Justamente cuando Lewellen se acomodó, escucho la reconocible voz de su "amigo". Se giro lentamente y dibujo una pequeña sonrisa al ver su cabello un poco más desarreglado de lo normal. Al verlo así, no podía evitar recordar a aquel niño que le contaba todo sobre su mundo, sobre las familias, las escuelas y todo aquello que le era desconocido. Un pequeño sentimiento de nostalgia le invadio por completo. —Prometí que vendría...— respondió manteniendo un tono bajo, esperando no arrepentirse de haber aceptado su -insistente- invitación.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Severus Snape Mar Ene 16, 2018 3:26 am

El lugar estaba oscuro y desordenado, las lechuzas hacían suaves sonidos dando a notar que se encontraban ahí. Severus pocas veces iba a la lechucería, ya que, en los 6 años de Hogwarts, nunca había recibido alguna carta, tampoco le importaba, pues prefería estar alejado de su extraña vida junto a sus padres y junto a gente como Petunia, pues al igual que la niña altanera, la gente lo miraba de pies a cabeza murmurando lo mal que se veía su aspecto por su ropa sucia y vieja. Suspiro y miro profundamente a la chica. Al mirarse en los ojos de Lily, Severus había olvidado todo lo que tenía para decirle, deseaba tanto quedarse así, tan solo mirándose y perderse en el verde de aquellos ojos.  Cuando ella pronuncio aquellas palabras, lo hizo salir de su ensimismamiento y pronunció:

- Confiaba en que vendrías, pero admito que tenía mis dudas, me haz recriminado muchas cosas, pensé que no me dirigirías la palabra- de nueva cuenta su rostro mostró muecas de desagrado al pensar en Potter y sus compinches- Antes de que digas algo Lily- interrumpió Severus, pues lo que menos deseaba era que ella saliera molesta de ahí- No quiero discutir contigo, es un día malo sabiendo que estas molesta conmigo- Solamente aquella chica podía darse el lujo de ver al muchacho hablando con cautela para evitar algún altercado, solía ser déspota en sus comentarios, sin importar si hería los sentimientos de los demás, pues aquellos, los sangre sucia eran de poco valor para Snape. Imagino en aquella escena a Malfoy o a Lestrange, criticando esta debilidad que mostraba ante Evans. Recupero la compostura y espero a que Lily dijera algo. Le daba nostalgia pensar que en algún momento podían hablar con tanta soltura y ahora mismo no podía ni mirarla a los ojos sin temor a que saliera disparada del lugar sin volver a dirigirle la palabra…


Última edición por Severus Snape el Miér Ene 17, 2018 6:25 am, editado 1 vez
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Lilian Evans Mar Ene 16, 2018 6:47 am

Aún con su lechuza en brazos, escucho atenta las palabras del pelinegro, y agradeció tenerla, pues al oír su primera frase no pudo evitar molestarse. ¿Acaso la culpaba a ella? ¿En serio? Ella siempre le había defendido y no podía evitar molestarse con él cuando veía el cómo trataba a otros estudiantes. No pudo evitar suspirar un tanto molesta al recordar las veces en que le había visto insultar o tratar a otros estudiantes que eran como ella... Una sangre sucia, según sus ideales. Aunque más que molesta se sentía ¿dolida? Pues se cuestionaba si alguna vez él pensaría así de ella o incluso si la trataría de esa forma.

Cuando termino de hablar, no pudo evitar poner una mueca, a ella tampoco le gustaba discutir con él y terminar molesta, pues aunque su amistad se había desgastado, aún tenía un gran cariño por él, y seguramente siempre lo tendría. Se quedo mirándolo por unos segundos, antes de dejar a su lechuza en su lugar, pues comenzaba a dormirse. Una vez que la acomodo volvió a acomodarse frente él y le dedico una cálida sonrisa, una que no le había aparecido en mucho tiempo cuando se encontraba con él.

Sin dudarlo, se acercó a él y paso su mano por el cabello desordenado de Severus, como cuando lo hacía de niños, solo que esta vez tuvo que ponerse levemente de puntas. — Eres mi amigo Sev, y me preocupo por ti.—  Comentó mirándole fijamente. —No me gusta discutir contigo, pero hay algunas cosas que no me gustan... Pero olvidemos eso al menos por esta noche.— Pidió y antes de recibir respuesta alguna se encamino a un pequeño balcón que tenía el lugar. —¿Recuerdas cuando mirábamos las estrellas de niños? —Preguntó sin despegar su mirada del cielo nocturno.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Severus Snape Miér Ene 17, 2018 6:24 am

Al ver sonreír a Lily como antes Severus se sintió más relajado, sintió como todo su cuerpo se volvía ligero y su pecho respiraba con suma tranquilidad, pues aquella expresión de la chica no la veía desde hace algún tiempo; sus ojos negros y profundos se quedaron ahí, en aquel sutil pero agradable gesto que le regalaba.

Cuando Lily pasó sus  manos en su despeinado cabello, Severus sintió como el calor subía a sus mejillas y se pintaba de un color rojo su gélido y sombrío semblante, al mismo tiempo que sus latidos se aceleraron, intento decir algo, pero sentía como las palabras no salían de su boca. Después de oír las delicadas palabras de Lily, suspiro profundamente y una vez que ella tomo distancia, pudo recuperarse de aquellos sentimientos que lo invadieron con su cercanía.

Caminò detrás de ella y antes de responder a su pregunta se tomo unos segundos para pensar algo agradable que decir, pues de primer momento solo pensaba en contestar que las cosas podrían seguir, pero el estúpido Potter intervenía en su relación. Miro al cielo, aquella noche las estrellas brillaban en lo alto y a lo lejos se veía la profunda oscuridad del bosque prohibido, cayó en cuenta que la pelirroja tenia razón, últimamente solo se dedicaba a escribir rayones en su libro de pociones y en molestar a los impuros con tal de quedar bien con sus compinches de Slytherin, ni siquera era de su interés pertenecer a su grupo, solo lo hacía por ser fiel a los ideales del señor tenebroso, solo por él valía la pena soportar a los pesados de Malfoy y Lestrange. Dejo de pensar en ello-que me pasa- dijo para sì, pensando que aquel no era el momento de pensar en aquellas cosas, sino de disfrutar aquel pequeño momento-

-Recuerdo cada momento Lily,- soltó una pequeña carcajada- Petunia debe recordar también todas aquellas tardes, procuraba estar en todos los momentos, a escondidas pero estaba. Lástima que no fue especial como nosotros...Lily....-murmuro su nombre para que ella quitara su vista de las estrellas y penetrara sus ojos en él- Prométeme que no me volverás a alejar, se que mis ideales no son los tuyos, pero no me veo en Hogwarts si no es contigo- Al terminar aquella frase Severus agacho la mirada, a pesar de los años, sentía vergüenza en reconocer sus sentimientos. Aun mantenía aquella constante lucha interna entre Voldemort y aquella joven y quería que Lily lo pudiera entender, quizá el odio y rencor que guardaba era a su anterior vida le daban aquella sed de poder, pero si algo positivo tenia en su vida era aquella chica.
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Lilian Evans Miér Ene 17, 2018 10:40 pm


Después de haber intercambiado las primeras palabras y haber "aclarado" las cosas, Lilian se sentía tranquila y con una mayor confianza de que había tomado la decisión correcta al aceptar encontrarse esa noche con Severus y sus movimientos lo confirmaban a tal grado que había pasado su mano por el desordenado cabello del pelinegro.

Una vez que se encamino al balcón, sintió los pasos del chico tras ella y río ante su comentario. Siempre decía lo mismo de Petunia, que ella no era "especial". Un pequeño sentimiento de nostalgia le invadió por un momento, extrañaba a su hermana y no solo por la distancia física a la que se encontraban, sino a esa relación que se había desgastado cuando ella acepto entrar al Colegio. La pelirroja había intentado muchas veces recuperar su relación, pero año tras año, una parte de ella se daba por vencida al ver como su hermana se negaba a escucharla. Se quedo un momento mirando un momento el cielo, antes de girar su rostro para verlo cuando dijo su nombre.

Escucho atenta sus palabras y por un momento se sintió culpable al no poder hacer tal promesa. Se quedo mirándolo fijamente por unos segundos más, incluso cuando este agachó la mirada y sintió aún más culpa. Nunca habían hablado de sus sentimientos, pero al paso del tiempo y por los constantes comentarios de sus compañeros, como de su hermana -cuando lograba hablarle- , le habían hecho dudar sobre los verdaderos sentimientos de Snape, unos sentimientos que desafortunadamente, a esa altura, ya no podía corresponder. Si tan solo las cosas no hubieran cambiado tanto... La pelirroja soltó un largo suspiro antes de poder responder algo. —Severus...— Susurró para buscar que levantara su mirada. — No puedo prometerte eso, no solo son tus ideales lo que nos han estado alejando... Y no, no hablo de Potter.— Aclaró antes de que pudiera decir algo. — Sin embargo, puedo prometerte que trataré de que podamos recuperar nuestra amistad, es lo único que puedo hacer por ahora.—  Terminó buscando la compresión de su parte. Quería recuperar a su amigo, pero no sabía si él estaba dispuesto a aceptar solamente eso, su amistad. Además aún temía el momento en que debido a sus ideales, ella se convertiría en una "sangre sucia" más. Aquello le rompería el corazón, y es esa una de las razones por las que la pelirroja se había separado poco a poco.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Severus Snape Vie Ene 19, 2018 9:18 pm

Al escuchar aquellas palabras Severus suspiro profundamente y traro de evadir ese tema que se había puesto sobre la mesa: los sentimientos no correspondidos que sentía por la pelirroja. El pelinegro desde hace unos años reconocía que las emociones que despertaba la cercanía de su amiga no era simple cariño, sino algo más fuerte, pues a pesar de la manera de pensar de ella, el seguía a su lado, contraponiéndose a su ideología.

Lily había sido la primera persona que mostraba cariño y compasión por Snape. Durante toda su infancia aquel muchacho había tenido constantes rechazos por su madre y su padre, quien odiaba la magia, tal maltrato había fomentado el desprecio de Severus por los muggles y lo había acercado a quien le prometía el exterminio total de éstos en el mundo mágico. Sin embargo, no podía olvidar el hecho de que su mejor amiga tuviera sangre muggle, aunque fuera muy hábil con su la magia. El semblante del pelinegro se frunció al oír salir de los labios de Lily el nombre de Potter, aquel arrogante muchacho que con presunción se paseaba en el colegio, sin embargo le alegraba que la chica no tuviera una buena imagen de él a pesar de los contantes coqueteos que Cornamenta tenía con ella.

Ergio su postura y con naturalidad cambio el tema- Y dime Lily, después del colegio cuáles son tus aspiraciones, eres buena en pociones, quiero pensar que seguirás tu camino en ello–Inquirió con poco interés y pausadamente mientras daba la espalda al balcón donde se encontraban. En la penumbra Snape se veía con mayor palidez, su cabello azabache y la oscuridad de sus ojos le daban aquel toque de albor a su piel. Antes de oír la respuesta de la leona, respondió para si aquella pregunta. Recordó como al lado de Malfoy planeaban dominar el mundo mágico con Riddle, el señor tenebroso. Los rumores se habían expandido a lo largo y ancho de Inglaterra, un mago poderoso y ambicioso necesitaría de fieles seguidores y él tenía que ser uno de ellos. Por fin su vida tendría un propósito y le daba satisfacción poder ser parte de aquello grande que estaba por venir.
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Lilian Evans Sáb Ene 27, 2018 1:35 am

El tema estaba sobre la mesa y se comenzó a sentir un poco incomoda, pues aquella noche no estaba lista para hablar sobre sus sentimientos ni mucho menos para escuchar los de él, sin embargo, ella era quien lo había traído a flote y tenía que hacerse responsable sobre cualquiera que fuera la respuesta de su amigo. Aun así, ella esperaba que él tampoco quisiera hablar del ello y desviara la conversación a cualquier tema que no tuviera algo que ver con los sentimientos de cada uno.

Por suerte, Severus desvió el tema, cerrando por completo aquella que ella había iniciado y no pudo evitar sentirse más relajada. Miro detalladamente cada movimiento que hacia su compañero y sonrió al ver como su piel blanca lucia aún más pálida con la luz de la luna. Siempre había tenido ese aspecto, incluso desde niños, y al parecer aquella tez pálida con ese cabello negro eran las características más representativas de él. Fácilmente podría reconocerlo en cualquier lugar.

Desvió su mirada del pelinegro y se concentró en el Bosque Prohibido mientras recargaba sus brazos en el borde del balcón. Por un momento cerro los ojos, intentando imaginar su futuro. A pesar de que le quedaba poco para graduarse de Hogwarts, pocas veces se cuestionaba sobre cuál sería su siguiente paso al salir de ahí. Era cierto que era buena en pociones, pero también lo era en encantamientos... Se mantuvo de esa forma por unos segundos más antes de abrir los ojos y girar su rostro a Severus.  — Aún no lo sé, he pensado en la posibilidad de estar en el Ministerio. Hay varias áreas que me interesan. — Respondió con una pequeña sonrisa. — ¿Y tú Sev? ¿Seguirás con Pociones? —  Cuestionó con una evidente curiosidad.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Severus Snape Lun Feb 12, 2018 7:23 pm

Los ojos de Severus se perdieron de nueva cuenta en el rojo cabello brillante de Lily mientras la oía con detenimiento. Sintió cierta tranquilidad al no oír de los labios de su amiga la palabra “auror”, Severus tenía claros sus objetivos que seguirían después de Hogwarts, el hecho de ser mortifago y aliado del mago más poderoso de todos los tiempos era una idea que realmente le fascinaba. Recordó aquellas charlas que tenía durante horas con las serpientes en las mazmorras, a pesar de que faltaba un año para salir del castillo, muchos de habían enfilado con Riddle, pertenecer a ese selecto grupo hacía que tuviera de amigos a los magos más destacados del colegio, las Black, Narcisa y Bellatrix, Malfoy, Lestrange, Fenrir, los Carrow, todos magos y brujas de una línea de sangre pura que iba a luchar a toda costa para ser los amos del mundo mágico, y del muggle, aunque aquella idea no terminaba de gustarle y la razón era esa pelirroja de brillantes ojos verdes que estaba frente a él en ese preciso instante. Temia en algun futuro tener que enfrentarse con ella o que alguno de sus malechores amigos lo hicieran, tenía claro que defendería a su amiga sobre todas las cosas, sobre todos, y eso incluía al señor tenebroso.

Los minutos avanzaban rápidamente, la noche se hacía más oscura y el silencio más profundo, las pocas lechuzas que se encontraban ahí se mantuvieron quietas, colaborando a que las únicas voces que se pronunciaran fueran las de aquellos muchachos. La brisa chocaba con sus caras, el frio de invierno empezaba a hacerse presente y veía como las mejillas de Lily se tornaban de un color rojo.

–No lo sé Lily, es una de tantas cosas que se me da bien-
dijo con un toque de soberbia en sus palabras- aunque- agrego- mis intereses van más allá de hacer simples pociones- clavo los ojos en el bosque prohibido- Al menos intentare ser algo más que un simple jugador de quiddich- arrastro aquellas palabras mirando de reojo a la gryffindor, su comentario iba encaminado al muchacho que desde el día que había llegado a Hogwarts le hacia la vida de cuadritos, James Potter.
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Lilian Evans Mar Mar 13, 2018 8:11 am

La oscuridad de la noche se hacía cada vez más presente mientras el tiempo transcurría y con ella, la típica brisa invernal. A pesar de no tener frio, podría sentir como sus mejillas se tornaban rojas y como algunos mechones de cabello se movían lentamente, por lo que tomo su cabello acomodándolo de tal forma que ya no continuara moviéndose para evitar que se enredase.

Su respuesta a Severus aún rondaba por su cabeza, pues no se sentía cómoda con ella e intuía que la razón era por la incertidumbre de su futuro. El estar en el Ministerio realmente era una posibilidad y quizá la más cercana, pero para ella el mundo era tan amplio y con tantas posibilidades aunque también con algunos obstáculos cuando las personas se interesaban por su estatus de sangre. Esa era la razón por la que el ministerio era el lugar indicado, pues quería trabajar por los derechos de los muggles y de personas como ella, así como combatir a aquellos que abusaban de sus habilidades mágicas con la absurda idea de mantener una pureza de sangre eliminado a aquellos, que según sus ideales, no eran dignos de vivir en ese mundo.

Sus pensamientos viajaban con rapidez por su cabeza, de tal forma que si no hubiera sido por la voz de su amigo, se hubiera hundido en ellos olvidándose por completo de donde estaba y con quien estaba. Sonrió con diversión al escuchar la soberbia en sus palabras y tan solo negó con la cabeza aun sabiendo que sus palabras eran ciertas. La sonrisa de la pelirroja se borró al instante en que termino su frase y lo miro tan solo un segundo antes de enfocar su atención a la oscuridad del bosque. Sabía la intención con la que iba sus palabras y aquello le molestaba. — Ser un jugador de  Quidditch tiene el mismo valor que un auror, que un profesor o cualquier otra profesión, Severus. No todos tienen la habilidad ni la disciplina para hacerlo.  — defendió evidentemente molesta. Se mantuvo unos segundos en silencio, analizando lo que había dicho y al terminar, soltó un suspiro aun molesta, pero esta vez porque parecía que, hasta cierto punto, había defendido a Potter cuando su intención era otra.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS) Empty Re: RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS (LILY EVANS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.