Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 16

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» PETICION DE ROL
Hoy a las 1:09 am por Elaine Holt

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Ayer a las 5:32 am por Bellatrix Black

» Vociferador #1: Avatar ¡Importante!
Ayer a las 4:22 am por Lilian Evans

» ¿QUE PIENSAS?
Ayer a las 1:46 am por Elaine Holt

» Registro de Avatar
Mar Feb 20, 2018 2:49 pm por Cassandra N. Winslet

» Búsqueda de Cassandra Winslet
Mar Feb 20, 2018 2:44 pm por Cassandra N. Winslet

»  So let's set the world on fire... [1/2]
Mar Feb 20, 2018 5:01 am por Elaine Holt

» Registro de Personaje
Lun Feb 19, 2018 9:36 pm por Lilian Evans

» Cassandra Winslet (Terminada)
Lun Feb 19, 2018 7:30 pm por Bellatrix Black


La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Ene 17, 2018 3:11 am

Sirius Black


∞ Nombre completo: Sirius Orion Black
     
       
∞ Apodos: Canuto, para los Merodeadores.
Siriboy, para las chicas.
     
       
∞ Edad: Cumple 17 el 3 de noviembre de 1976.
     
       
∞ Grupo: Gryffindor.
     
       
∞ Casa: Gryffindor.
     
       
∞ Orientacion Sexual: Heterosexual.
     
       
∞ Ocupación: Merodeador a tiempo completo. Estudiante en sus tiempos libres.
       

   
'Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.'

   

   

Psicología
   Gamberro. Si buscaras ésta palabra en el diccionario saldría: "adj. y s. Que escandaliza, molesta o comete destrozos en sitios públicos". Pero, si le preguntas a cualquier miembro de Hogwarts te dirá: Sirius Black. Porque si solo necesitara una palabra para ser definido, no habría otra mejor que Gamberro. Rebelde por naturaleza, suele dejar que sus acciones sean manejadas y gobernadas por sus impulsos, por lo que piensa poco antes de actuar. No suele medir las consecuencias de sus actos hasta que el castigo llega y, reflexiona, pero tropieza con la misma piedra una, y dos y mil veces más. Todo sea por sus veleidades. Bromista. Su lista de castigos producto de sus travesuras es tan solo superable por su lista de conquistas, por lo que tiene una buena cosecha y fama de buscador de problemas. Lo curioso es que siempre sale bien parado de todas sus proezas. Su sentido del humor tiene un punto de sarcasmo amigable, además de que es muy autosuficiente; adora su libertad. Le cuesta separar sus emociones de todo lo que hace, por eso es tan visceral.

Es muy bueno para largar retazos de extraordinaria filosofía personal, pero no siempre estando a la altura de lo que dice pues hasta él mismo se contradice; "Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales." ¿Pero acaso él trata bien a sus inferiores? Qué se lo pregunten a Kreacher, no es que tenga sus mejores recuerdos del joven amo Black. "Haz lo que yo diga, no lo que haga" Sin duda alguna, la frase que podría atribuirse para justificar su contradicción anterior. Sirius es un muchacho astuto y brillante, quizás extremadamente brillante. Uno de los cuatro cerebros de los Merodeadores y junto a sus compañeros los participes de las bromas y pleitos que más se azotan la escuela de Hogwarts.

Las mujeres son una de sus muchas prioridades. Es un coqueto por excelencia, le encanta ir detrás de faldas femeninas. ¿Será la tuya la más corta? Él lo sabrá. Pasional, sobreprotector y seguro como cualquier Black. Según sus compañeros tiene complejo de héroe por lo que siempre esta defendiendo a todo aquel que lo necesita. Es un chico bastante popular, y ha despertado ciertos recelos por parte del sector femenino de Hogwarts por su bien merecida fama de rompecorazones y casanova. Es amado, afamado, admirado y odiado a partes iguales. Lo sabe, lo disfruta. Es la persona idónea si lo que quieres es salir una noche de fiesta, disfrutar de un polvo o gastar una broma puesto que sabe exactamente cómo divertirse y trasmitir ese mismo sentimiento a quienes le rodean.

En resumen, Sirius Black se trata de un conjunto de ideales que, para bien o para mal, son los que conforman su personalidad. Divertido y frescamente descarado. Energía en estado puro, fortaleza, y se trata de alguien sumamente valiente como todo Gryffindor que se aprecie, quizás incluso al punto de ser temerario; no conoce el miedo o el peligro. Él lo trasmite. Valiente. Los hombres como él no suelen contentarse con quedarse sentados en su casa, escondidos, cuando creen que otros corren peligro. Su mayor defecto reside en que es bastante arrogante y obstinado. Rebelde, optimista en su juventud, arriesgado, talentoso y muy inteligente. Odia y ama con gran intensidad y actúa en consecuencia. Leal, como todo buen amigo, justo, como todo aquel con complejo de héroe. Viceral, es impulsado por sus emociones y sentimientos más que por razones éticas y morales. Pero si hay algo que bien le identifica es sin duda que preferiría morir a dejar en la estacada a sus amigos: Morir él antes que traicionarlos. Porque Sirius Black puede ser un cabronazo, un gamberro, un mujeriego o un traidor a la sangre, pero nunca lo podrán tachar de traidor. No para sus ideales, no para sus amigos. No para con su libertad.



   

Historia
    Prologo. La Antigua y Noble casa Black. Una familia de ideales puristas donde los descendientes con sangre mezclada o Squibs no son reconocidos. La familia Black traza sus orígenes allá por la Edad Media y todos estaban convencidos de que ser un Black te hacía prácticamente parte de la realeza. A tal extremo llegaba la obsesión con la sangre que Walburga Black contrajo matrimonio con su primo en segundo grado; Orion Black, precisamente para conservar la pureza de su sangre. Los años pasaron y Orion fortificó fuertemente el hogar familiar del número 12 de Grimmald Place, Londres, para recibir la llegada del primogénito Black un nueve de Agosto de hace ya dieciséis años. Sirius. La estrella más brillante del firmamento, situada en la constelación Canis Mayor (Gran Perro). Orion. La constelación del cazador. Black, su apellido, un linaje que se remonta a la Edad Media, puros. "Siempre puros", negro... ¿Sus padres pensaron por un momento que su nombre predispondría a su futuro? No, seguro que no. De haberlo sabido, lo habrían cambiando sin dudarlo. ¿Acaso pensáis que una persona con ese nombre puede hacer otra cosa en el mundo que triunfar? Sirius no necesita de una estrella para brillar, tiene luz propia, se aleja de la oscuridad a pesar de que su nombre esta tapado en el tapiz familiar. Se distancia de todo aquello que es puro y pulcro para dejarse llevar por sus pasiones y anhelos, la oscuridad que conlleva no solo la distanciación para con su familia, sino su transformación en un can negro, aunque con cierto aire de "elegancia casual".

Infancia. Toda su historia se consolida desde el día de su nacimiento y sus pimeras sonrisas en el mundo. Un año de vida no es el suficiente para aprender magia, mucho menos cuando tu madre estaba más preocupada de que no se abrieran las cortinas de la Mansión Black para evitar ver a los muggles, que de criar a un bebe que a duras penas y por su cuenta aprendió a caminar y revolver todo lo que encontraba a su paso. Kreacher, pobre Kreacher que tuvo que aguantar las mil y una travesuras de aquella criatura que con tan solo meses de vida conseguía con sus pequeñas manitas revolver la Mansión completa. Tampoco es fácil enterarse de lo que pasa a su alrededor, pero si hay algo que recordará el resto de su vida es el ver al pequeño Regulus Arcturus Black entre los brazos de Kreacher, pues sus padres nunca fueron capaces de tomar a sus bebés en sus brazos, ni siquiera al momento de darlos a luz. Aquel pequeño, que se aferró al dedo de su pequeño hermano a penas al nacer sería todo lo que los Black esperaban, todo lo que Sirius no sería. Los años fueron pasando y la niñez de Sirius estuvo marcada por una infeliz rutina a la cual él se opuso desde el primer momento. Nunca compartió los ideales de sus padres y rechazó el hecho de practicar artes oscuras cuando éstos quisieron enseñárselas. A Regulus, en cambio, le fascinó la idea de aprender magia oscura, y es que desde el primer día la diferencia entre los hermanos se hizo presente generando grandes conflictos con su familia, en especial con su madre, su hermano y su prima Bellatrix. Bellatrix y Narcissa Black. Sus primas, las más arribistas y altaneras mujeres que ha conocido, después de su madre. Sirius tiene una pésima relación con toda su familia a excepción de algunos casos particulares como su tía Dorea, su tío Alphard y su prima Andrómeda. Con ésta última comparte una relación muy especial, pues a pesar de apoyar a su familia es un tanto más tolerante y abierta de mente, no tanto como Sirius, pero algo es algo.  

Hogwarts. La carta a Hogwarts había llegado para él y su prima preferida. La compra de sus implemente fue más que un mero tramite para Kreacher, quien lo acompañó, a su pesar. Pero para él fue uno de los momentos más emocionantes que hubiera vivido en sus eternos 11 años. Si, porque además de infelices habían sido eternos. En el Expreso Hogwarts fue donde conoció a quien se convertiría en su mejor amigo y hermano postizo; James Potter. Un cuatroojos que parecía divertirse con lo más mínimo, al igual que él. También en éste trayecto conocería a la que sería la "señorita prefecta perfecta" o como él suele llamar; "La Pecas", Lilian Evans. Una hija de muggles que se convertiría en la piedrita de sus zapatos cada vez que quisiera llevar a cabo una travesura, sobre todo en contra del tercer y último miembro de la cabina en que viajó a Hogwarts; Severus Snape, más conocido por él mismo como Snivellus (Lloricus o Quejicus). Snape se ganaría su odio de la nada misma, pero aquel odio fue correspondido desde el primer momento en que sus mirada se cruzaron. Sirius con ver a una persona es capaz de juzgarlas sin equivocarse y Snape no era de los trigos muy limpios. Mientras que todos los demás miembros de la familia Black fueron enviados a Slytherin, Sirius fue enviado a Gryffindor, mostrando que sus ideas se habían separado ya de los del resto de la familia antes de ir al colegio.

Marauder's. Por el contrario de su "hogar" le gustaba la vida en Hogwarts. Allí la amistad con su recién conocido; James Potter, se consolidó y juntos conocieron a Remus John Lupin, un mestizo que guardaba un gran secreto, y a Peter Pettigrew a quien los tres adoptaron por sus méritos de querer unirse al grupo. Y como no si los cuatro, sobre todo James, se convirtieron en los magos más populares de todo Hogwarts. Los cuatro amigos se hicieron llamar así mismos los Merodeadores, y entre sus actividades más recurrente están; Fastidiar a Snivellus, hacer tonto a Filch, avergonzar a Snivellus, hacer travesuras en el colegio y dejar en ridículo a Snivellus. Juntos eran invencibles e inseparables, y aquella unión sirvió al momento de enterarse de el estado de Licantropía de su amigo mestizo; Remus Lupin. Para apoyarlo, Sirius, James y Peter en secreto e ilegalmente se convirtieron en Animagos, lo que les permitió acompañar a Remus con seguridad durante sus transformaciones y mantenerlo bajo control. Sirius tomó la forma de un perro negro enorme muy similar a un oso (no muy diferente del Grim), de ahi su apodo de "Padfoot" (Canuto), James se convirtió en un ciervo y le llamaron "Prongs" (Cornamenta), y Peter se convirtió en una rata apodado "Wormtail" (Colagusano). Por su parte Remus recibió el apodo de "Moony" (Lunático) por su condición de Hombre Lobo. Sirius, junto con James, se hizo inmensamente popular; los profesores respetan su inteligencia, aunque no su comportamiento, y las chicas lo adoran por ser innegablemente atractivo. Muchos profesores consideran a él y a James como alborotadores o bromistas, y como no si son Los Merodeadores. Pero la popularidad de Sirius no es universal. Desde el principio, un odio mutuo surgió entre Potter y "un pequeño bicho raro que estaba fascinado con las artes oscuras", conocido por la minoría como; Severus Snape. Sirius apoyó de forma obvia a su amigo, lo que le costó el mismo rencor que Snape le tenía a James de por vida.

Libertad. Así transcurrió su vida en Hogwarts, mientras que en casa la relación con su familia se hacía cada vez más insostenible. Incluso puso hechizos de permanencia a los banderines encantos de Gryffindor, así como fotos de chicas muggle en bikini y motocicletas en las paredes de su habitación para enfatizar sus diferencias con la familia y fastidiar a sus padres. Cuando ya la relación con éstos se hizo insostenible Sirius dejó la Casa de los Black para refugiarse con los Potter, quienes lo recibieron con los brazos abiertos. Su madre, indignada quemó su nombre en el árbol genealógico, como era tradición para los que no apoyaban la idea de la supremacía de la familia. El tío de Sirius, Alphard, hermano de Walburga, siempre simpatizó con su joven sobrino y le dejó una gran herencia, esta sería la causa mas probable de que Walburga quemara el nombre de Alphard del árbol genealógico también. Pero de ésta forma Sirius se quedó financieramente independiente por la generosa donación de su tío.


   
Otros

   

∞ Gustos:
Las Travesuras.
Pasar tiempo con los Merodeadores y no tramar nada bueno.
Las golosinas.
El whisky de fuego.
Las mujeres.
Hacer llorar a Quejicus.

   
∞ Disgustos:
Su apellido.
Los puristas en general.
Los obsesionados con las artes oscuras.
Mortifagos.
Su club de fans.

   
∞ Enfermedades:
-
   
∞ Fortalezas:
Excelente en Encantamientos y Transformaciones.
Duelista innato.

   
∞ Debilidades:
Su exceso de confianza.

   
∞ Otros:
Su patronus en un Grim. (Hasta que es enviado a Azkaban)

Su Boggart es ver a sus amigos en peligro, ellos son su vida.

Nunca ha sentido su Amortentia.

Si se viera frente al espejo de Oesed seguramente se vería a sí mismo, tal cual.

Su varita mide 28 cm. Bastante rígida, madera de acebo con el mango labrado con palabras en latín. En su interior un gran pelo de unicornio macho sujetado por un par de escamas de dragón.

Es Incontrable, así como los lugares se hacen inmarcables.

Está practicando la magia no verbal.

Contra cualquier pronóstico de Remus consiguió hacer funcionar y volar una motocicleta muggle.

Animago no registrado. Toma la forma de un gigante perro negro, como el Grim.

Jugó un par de años como golpeador en el equipo de Quidditch, hasta que sus fans comenzaron a hostigarlontras los entrenamientos al punto de retirarse del equipo. Es buen cazador también.
   

   
Thanks Sophie.♥️


Última edición por Sirius O. Black el Miér Ene 17, 2018 8:32 am, editado 9 veces
avatar
Gry Estudiante
Mensajes :
14

Puntos :
51

Fecha de inscripción :
17/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Mensaje por Lilian Evans el Miér Ene 17, 2018 3:39 am

Ficha En Proceso.
Cuando termines postea a continuación.




† "Everyrhing will be okay in the end, if it's not okay, then it's not the end." †


avatar
Gry admi prefecta
Mensajes :
1242

Puntos :
8595

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Mensaje por Sirius O. Black el Miér Ene 17, 2018 7:18 am

Creo que ya está terminada. Gracias por la paciencia.
avatar
Gry Estudiante
Mensajes :
14

Puntos :
51

Fecha de inscripción :
17/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Mensaje por Lilian Evans el Miér Ene 17, 2018 7:37 am

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.

OFF: Me ha encantado tu dedicación a la personalidad de Sirius y a su
historia. Me complace mucho ser yo quien acepte tu ficha.




† "Everyrhing will be okay in the end, if it's not okay, then it's not the end." †


avatar
Gry admi prefecta
Mensajes :
1242

Puntos :
8595

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La estrella can. [Sirius Orion Black ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.