Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 16

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» PETICION DE ROL
Hoy a las 1:09 am por Elaine Holt

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Ayer a las 5:32 am por Bellatrix Black

» Vociferador #1: Avatar ¡Importante!
Ayer a las 4:22 am por Lilian Evans

» ¿QUE PIENSAS?
Ayer a las 1:46 am por Elaine Holt

» Registro de Avatar
Mar Feb 20, 2018 2:49 pm por Cassandra N. Winslet

» Búsqueda de Cassandra Winslet
Mar Feb 20, 2018 2:44 pm por Cassandra N. Winslet

»  So let's set the world on fire... [1/2]
Mar Feb 20, 2018 5:01 am por Elaine Holt

» Registro de Personaje
Lun Feb 19, 2018 9:36 pm por Lilian Evans

» Cassandra Winslet (Terminada)
Lun Feb 19, 2018 7:30 pm por Bellatrix Black


Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Mensaje por Maddelaine G. Olsson el Miér Ene 17, 2018 7:18 pm

La jornada de clases había sido bastante ajetreada y sencillamente aunque no me ha costado quitarme las tareas de en medio aún me quedaba ir a la biblioteca a consultar varios libros de transformaciones y quidditch por mera curiosidad ya que aunque mi hermano ha comenzado su carrera profesional me había pedido una lista de jugadas famosas poco practicadas para el poder usar en el campo, cosa que a mi no me importaba hacer con tal de conseguir entradas gratis a mis amigos ya que a mi me gustaba llevarlos a disfrutar y así luego poder conocer mas a fondo los equipos y por que no pasar un buen rato con las personas que me importan.

Caminaba a paso ligero por los pasillos, sencillamente alejándome de la multitud para poder llegar lo mas rápido posible a mi destino y poder concentrarme en lo que tenía que hacer sin distracciones ni miramientos y así luego poder dedicarme a una de las cosas que mas suelo hacer,defender a los míos en un idioma que solo yo conocía y que me resultaba divertido a las reacciones de los demás.

Una vez dentro de la biblioteca comencé a caminar por los pasillos seleccionando los libros que mas me interesaban o que mas me convenían para poder realizar aquella amena tarea que se me ha encomendado y que seguramente yo podía aprovechar también, cuando de pronto mis ojos se posaron en el rostro del que una vez estuvo tan unido a mi mejor amiga -Vaya, Severus esto si que es una coincidencia- Le sonreí con cordialidad ya que antes me caía bien pero a raíz de lo que Lils me contó me mostraba cordial con él ya que a mi ante todo me han inculcado respeto por cualquier persona de mi entorno que mereciese la pena.


 
el, mi ratita  ♥️:
avatar
Gry Moderadora
Mensajes :
42

Puntos :
133

Fecha de inscripción :
21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Mensaje por Severus Snape el Miér Ene 17, 2018 8:31 pm

Aquella tarde Severus se había ido a refugiar a la biblioteca como de costumbre, no le gustaba estar en la sala común de Slytherin oyendo como las serpientes contaban a diestra y siniestra cuantos maleficios habían lanzado en nombre del señor tenebroso, pues aunque era un deleite para el pelinegro escuchar las hazañas que se lanzaban en contra de los impuros, oír a Lestrange, Malfoy y las Black no era la mejor opción para aquella tarde. Se había dirigido a la biblioteca porque bien sabía que ahí era el único lugar donde James y sus compinches no lo molestarían, ya que, dedicaban su tiempo a lucirse por el castillo, desbordando arrogancia en cada lugar que pisaban.

Severus tomo entre sus manos dos tomos de pociones, sus habilidades en aquel tema eran evidentes y le gustaba adentrarse en cada poción nueva que encontraba. Paso las páginas y llegando a la poción de Felix Felicis se detuvo y con gran interés de adentro de la lectura. Recordó como Slughorn mencionaba constantemente lo difícil que era llevar a cabo su preparación y al pasar las palabras notaba que ese maestro bonachón tenía razón, pues los ingredientes eran complicados de conseguir y se requería exactitud en cada paso. Suspiro y siguió analizando el texto cuando de repente una voz delicada lo saco de su lectura. Se trataba de Maddeline, esa otra chica de cabellos rojos, sabía perfectamente quien era, pues constantemente la veía con Lily, su Lily. Sin pensarlo Snape giro a sus lados para ver si con ella se encontraba Lily, pero al percatarse que solo se encontraban los dos en el silencio la miro con desdén.  Las relaciones con las amigas de su enamorada no eran muy cercanas debido al peculiar repudio que sentía Severus por aquella casa, solía ser cordial por Lily, únicamente. Debido a que la relación con la chica había desmejorado, tenía tiempo que no hablaba ni veía a Maddeline, consideraba innecesario que sus “amigos” lo tacharan de traidor por tener ese tipo de amistades. –Lo dices por tu poca voluntad de adentrarte en los estudios Maddeline? – Inquirió con antipatía a la chica, ya que, el pasaba horas en aquel lugar para no ser molestado, y no podría tratarse de alguna coincidencia- Ahora vienes sola, que coincidencia- imito a Maddeline, sumando a su comentario un tono sarcástico. Severus pensó en tener cualquier excusa para preguntarle por Evans, pero temía ser tan directo. Espero a la reacción de la leona, mostrando un semblante de antipatía.
avatar
Sly Estudiante
Mensajes :
24

Puntos :
95

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Mensaje por Maddelaine G. Olsson el Sáb Ene 20, 2018 2:24 am

La biblioteca era el lugar donde iba a investigar a cerca de aspectos más maduros de ciertas ramas de la magia que me resultan siempre fascinantes, pues a pesar de que estaba en Gryffindor yo sentía esa curiosidad innata por saber mas siempre de cualquier tema que llame mi atención y aquella tarde con los deberes ya hechos no me apetecía estar en la sala común ya que Peter y los chicos estaban planeando una buena a parte de que tenía que incluir junto con la lista de jugadas las entradas que quería tanto para mis amigas como para los amigos de mi chico por que tenía muchos planes post partidos para las vacaciones y ahora quería dejar todos los cabos atados además de poder saciar aquella sed de conocimiento inquieta que me invade eb aquel preciso momento.

La actitud de Severus conmigo me molestó un poco ya que sabía que aquello se debía a que esperaba que Lily viniera conmigo, pero no era así ya que ella tenía cosas que hacer en la sala común. -Ya he terminado toda tarea escolar que se requería, además tengo la suerte de que no me hace falta estar todo el día con las fauces metidas en un libro para ser una alumna brillante- rodé levemente los ojos ya que si algo me molestaba era que me hubiera tildado de tener poca voluntad, cuando yo sin duda hablaba tres idiomas y no necesitaba mas que unos pocos minutos para saberme de memoria toda la teoría dada -Si,Severus, tengo un encargo familiar que atender además de que por gusto quiero aprender hechizos para cambiar de una forma mas potente cualquier zona del cuerpo humano- Lo miré con calma esperando a ver que deseaba saber o preguntarme.


 
el, mi ratita  ♥️:
avatar
Gry Moderadora
Mensajes :
42

Puntos :
133

Fecha de inscripción :
21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Mensaje por Severus Snape el Dom Ene 21, 2018 11:07 pm

La biblioteca pronto se iba quedando sin alumnos merodeando. El silencio permanecía y solo la suave voz de la leona se pronunciaba. Severus pudo percibir la molestia que sus palabras habían generado en la chica. Maddeline era muy parecida a Lily, no solamente por su cabello, sino que era brillante en el estudio. Sin embargo el Slytherin jamás le había prestado atención debido a la casa a la pertenecía. el constante odio que tenia con los Gryffindor no era màs que por aquellos muchachos que siempre se burlaban de él, desde el primer día que había abordado el tren en King Cross...

Cerro el libro que sostenía en sus manos y dirigió su mirada a la chica con curiosidad "hechizos para cambiar de una forma más potente cualquier zona del cuerpo humano", aquellas palabras se quedaron en el pensamiento del chico, para qué alguien como Maddeline necesitaría este tipo de magia. Su mirada se dirigió a las manos de la pelirroja, tratando de averiguar que libros iba a consultar, con voz pausada pregunto- Para que alguien como tu necesitaría esa magia? Quieres mejorar tu aspecto?- En su rostro se dibujo una ligera curva en sus labios, aquel "chiste" que había mencionado le parecía divertido. Era una mujer bonita, no tanto como su Lily, pero ahora que la veía con detenimiento podía darse cuenta que aunque su aspecto fuera de gran palidez, su piel brillaba y lucia muy hermosa. Se levanto de su cómodo asiento y se acerco a la chica, sin solicitar su permiso, le arrebato con cautela los libros que sostenía, mirando con curiosidad los títulos.
avatar
Sly Estudiante
Mensajes :
24

Puntos :
95

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudio y agradables conversaciones (Severus Snape)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.