La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Bellatrix Black Miér Feb 21, 2018 2:20 am

Lily!!!!! Quiero una de Nina!!!!! plis!!!!!! daa
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 3:00 am

Gracias, todas me gustan ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 3:02 am

A mi también me gustaron mucho Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 3:03 am

Me iría bien un avatar para este foro ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 3:05 am

A mi también me gustaría un avatar ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 3:06 am

Holis, quisiera un avatar. Estoy entre castaña, rubia o pelirroja. Lo que mejor puedas ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Miér Feb 21, 2018 4:22 am

Bellatrix Black escribió:Lily!!!!! Quiero una de Nina!!!!! plis!!!!!! daa

A ti hasta un monumento si me lo pides. *-*

Cassandra V. Hathaway escribió:Gracias, todas me gustan ^^
Cassandra N. Winslet escribió:
A mi también me gustaron mucho Smile

¡Me alegro mucho!


Phineas D. Steinberg escribió:
Me iría bien un avatar para este foro ^^
Christopher B. Ford escribió:
A mi también me gustaría un avatar ^^
April D. Stonehouse escribió:
Holis, quisiera un avatar. Estoy entre castaña, rubia o pelirroja. Lo que mejor puedas ^^

Claro que si chicos. A más tardar el viernes les traigo alguno que otro avatar. Les pido que me tengan un poco de paciencia porque sus famosos me encantan y tienen tantas fotos, que elegir alguna me es difícil. Así que un poco de paciencia, por favor ojis

Seguramente se los traeré por partes, pero les prometo que a más tardar el vienes ya los tienen. Blush
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Jue Feb 22, 2018 4:49 am

¡Aló Phineas!

Bueno, pues aquí te traigo algunas propuestas para tu avatar. Debo decir que tengo un gran amor hacia Max, pero sufrí un poco ya que no encontraba imágenes con buena calidad o algo por el estilo, te comento esto, porque no verás mucha variedad en las siguientes imágenes, aun así, espero que te agrade alguna.

Ahora te diré lo mismo que he estado comentado y que en verdad espero lean. Las imágenes solamente las busque y les di tamaño, en algunas les puse un poco más de color o reduje el ruido, no más, así que tienes toda la libertad para editarlas y modificarlas. Si lo haces, te agradecería mucho que me enseñen como quedan, pues soy curiosa y me gusta ver el trabajo de los demás.

Puedes usarlo en algún otro foro, no tengo problema en ello, solo pido que me avises, no como permiso porque realmente ya lo tienes, sino para que esté informada. Como he mencionado, esto no te lleva más de cinco minutos y creo es una forma de respeto para lo poco o mucho que hago con las imágenes.

Aclarado los puntos anteriores, acá viene lo más importante. Puedes o no usar las imágenes, no sientas ningún compromiso en usarlas, si no te gustan, solo dímelo. No tengo ningún problema en buscar otra imagen, o si tú ya tienes alguna en mente puedes mandarme el link, y yo le daré el tamaño. En verdad, no tienes porqué sentirte comprometido, ya que esto lo hago porque tengo algo de tiempo libre y me gusta andar de curiosa buscando imágenes.

Personalmente, la 1 & 2 primera son mis favoritas, pero en la 5 su sonrisa lo es todo. En fin, ya después de haber escrito mi pergamino, te dejo aquí las imágenes.  



Spoiler:


Lo olvidaba, ¡recuerda que en el foro contamos con dos galerías!

En una, podrás pedir un Avatar y/o una firma mucho más elaboradas y claro, también Crackship. Esta galería le pertenece a otra bella Admin que es Romina. Puedes entrar aquí.

La segunda galería le pertenece a Jonathan, en la cual él puede ayudarte con un cambio de look y también con alguno que otro Crackship. Puedes entrar aquí.

No dudes ni olvides en visitarlas, seguramente también podrán ayudarte si buscas algo más.


Última edición por Lilian Evans el Sáb Mar 17, 2018 1:20 am, editado 1 vez
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Jue Feb 22, 2018 8:22 am

Gracias, me ha encantado Smile y tengo que mirar a ve la galería aquella que me recomendaste Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Vie Feb 23, 2018 6:47 am

Phineas D. Steinberg escribió:
Gracias, me ha encantado Smile y tengo que mirar a ve la galería aquella que me recomendaste Smile

Me alegra mucho saberlo. Y seguramente ellos estaran muy felices de verte por ahí.



_______________________________________________________________________


¡Aloha, April & Christopher!

Después de mucho, finalmente les traigo aquí algunas propuestas para sus avatares. Espero que les gusten mucho y la disfruten.

Ahora, solo pondré un par de puntos que me parecen importantes.

1.- No están comprometidos en usar alguna de las imágenes que les traigo. Si no les agrada ninguna, pueden decirme sin problema y ya buscaré alguna otra imagen, o si tienen alguna que quisieran, pueden mandarme el link y ya yo le daré el formato. Esto lo hago porque tengo un poco de tiempo libre y me gusta andar de curiosa buscando imágenes. Así que sin compromiso.

2.-  Son libres de editar las imágenes a como les guste. Yo solo le he dado el tamaño y le he puesto en algunas un poco de color y le he quitado el ruido, así que son libres de modificarlas. Si lo hacen, ojalá puedan enseñarme como terminan, esto por pura curiosidad de mi parte. Esto es opcional, claramente.

3.- Pueden usar las imágenes en otros foros, solo les pido que me avisen por mensaje privado. No es necesario que me digan con que personaje o en que foro, solo pueden mandarme algo como "Hola, usaré una de las imágenes en otro foro. Gracias." Algo así, simple, no necesito más. No les toma más de cinco minutos y me parece que es una forma de respeto para lo mucho o poco que hago con las imágenes. Así que se los agradecería mucho.  

4.- Recuerden que contamos con dos galerías por el momento. Una es de la bella Romina, donde ella les ayudará con la creación de algún avatar y/o firma más elaborados, así como algunos crackships. No duden en visitarla AQUÍ.
La segunda galería le pertenece a Jonathan, donde también podrás solicitas crackships y un gran cambio de look. A él lo pueden visitar AQUÍ.

Sin más, les dejo acá las imágenes y una que otra explicación.

Christopher:
Debo confesarte que sufrí un poco con Taylor dado que no encontraba muchas imágenes recientes que me gustasen o que fueran de buena calidad. Sin embargo, encontré algunas imágenes de años pasado que espero te agraden. Si no te agradan, no dudes en decirme. Puedo seguir buscando sin problema alguno.


Spoiler:



April:
Mil gracias por darme libertad en buscar las imágenes que quisiera de Emma. Busque un poco de todo y debo decir que sale tan bella en cada foto que me costó mucho poder elegir alguna. Así que acá te traigo un poco de todo para que puedas elegir la que más te guste. Mis favoritas son la 1, 6 & 7. En la 6, su sonrisa lo es todo. Elige la que más te guste y cualquier cosa, no dudes en avisarme.


Spoiler:


Última edición por Lilian Evans el Sáb Mar 17, 2018 1:20 am, editado 1 vez
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 2 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.