Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 16

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» PETICION DE ROL
Hoy a las 1:09 am por Elaine Holt

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Ayer a las 5:32 am por Bellatrix Black

» Vociferador #1: Avatar ¡Importante!
Ayer a las 4:22 am por Lilian Evans

» ¿QUE PIENSAS?
Ayer a las 1:46 am por Elaine Holt

» Registro de Avatar
Mar Feb 20, 2018 2:49 pm por Cassandra N. Winslet

» Búsqueda de Cassandra Winslet
Mar Feb 20, 2018 2:44 pm por Cassandra N. Winslet

»  So let's set the world on fire... [1/2]
Mar Feb 20, 2018 5:01 am por Elaine Holt

» Registro de Personaje
Lun Feb 19, 2018 9:36 pm por Lilian Evans

» Cassandra Winslet (Terminada)
Lun Feb 19, 2018 7:30 pm por Bellatrix Black


Una cita a solas (Romina Brown)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita a solas (Romina Brown)

Mensaje por Phineas D. Steinberg el Lun Ene 29, 2018 6:27 am

Aquella noche estaba un poco nervioso. Cité ciegamente a Romina Brown, sin decirle quien era yo ñe envié una carta anónima diciéndole que la veía en las tres escobas. Por eso mismo estaba ahí, una vez había llegado. La verdad es que si y estaba nervioso. La quería de novia aunque mi primo Jonathan Rumsfeld me advirtió de que no lo hiciera. No le hice caso ya que estoy aburrido de sus celos y que siempre espante a todas mis chicas. Vale que es mi primo favorito pero ahí a que espante a mis chicas... no lo aguantaba. ¿Por que mi querido primo Jonathan me hacía eso? No lo comprendía. Quizás mi primo es demasiado protector conmigo al igual que lo es de protector con sus hermanos menores. Pese a todo, yo también me preocupaba por él solo que yo no le espantaba las novias y eso me pareció injusto que lo hiciera él si y yo no.
Era la tarde-noche, debían ser alrededor de las siete de la tarde, y el sol empezaba a ponerse. Dentro de mi ensayaba que frase iba a decirle a Romina. No quería quedar como un idiota. Ella me gustaba mucho y me enteré que estaba confusa con tres chicos pero estaba seguro que yo quizás iba a cambiar eso. Tenía miedo también y en parte me asustaba que viniera mi hermano a decirme que Romina no era buena para mi y que iba a fallarme. A veces odiaba la sobreprotección de mi primo, pero claro, él solo se preocupaba pero quizás era un tanto paranoico con la pobre chica aunque casi no hablaban él con Romina.
La esperé mientras tomaba asiento y escondía mi cara detrás del menú ya que me cogía mucha vergüenza y pena por el sonrojo que tenía. Tal vez yo era más tierno que mi primo, puesto a que mi primo tenía un ego increíble pero ambos teníamos baja autoestima.
avatar
Huff Estudiante
Mensajes :
12

Puntos :
63

Fecha de inscripción :
23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cita a solas (Romina Brown)

Mensaje por Romina Brown el Lun Ene 29, 2018 6:54 am

Estaba con mis amigos en la sala común, riendo y conversando. Cuando de repente aparece una lechuza frente a mi, que en su pata tenía amarrada una carta. Miré a mis amigos algo dudosa pero decidí salir de la duda, así que agarré la carta y mientras la leía, le dí una galleta en modo recompensa a la lechuza, quien con gusto se fue.


Cuando terminé de leer la carta, mis amigos me preguntaron si pasaba algo malo y yo negué con la cabeza para luego responder-No, no pasa nada malo. Solo que...-dije sin terminar la frase para luego seguir-Solo que alguien me invita a las tres escobas-les conté y una amiga me pregunta-"Y quien te invita?" y yo le respondo-No dice quien es, es alguien anónimo-dije mirándolos-"Que vas hacer?Vas a ir?-me pregunta otro amigo-Claro que si, tengo que saber quien es-le dije valiente-"De acuerdo, no te diré que no vayas que a lo mejor es una trampa pero sé que irás igual, así que lleva tu varita y si necesita ayuda avísanos, si?"-me dijo una de mis mejores amiga-La tendré-le respondí y salí de ahí.


Al salir de la sala común, bajé las escaleras hasta llegar a la planta baja y caminar en dirección a la entrada del castillo. Para luego continuar caminando hacía hogsmade. Al llegar a Hogsmade caminé un poco mas lento hasta llegar a las tres escobas. Me quedé un par de minutos afuera, pero decidí entrar y comencé a mirar a todos lados y a todos los chicos para saber quien me habían invitado aquí.-Quién será-susurré aún mirando a mi alrededor.


avatar
Gry Administradora
Mensajes :
54

Puntos :
176

Fecha de inscripción :
20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.