Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» ¿QUE PIENSAS?
Mar Jul 10, 2018 5:04 pm por Sadie Maddson

» CONFESIONARIO
Mar Jul 10, 2018 5:03 pm por Sadie Maddson

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» VERDADERO O FALSO
Mar Jul 10, 2018 5:00 pm por Sadie Maddson

» A pure family like us [0/3] + Trama
Sáb Jul 07, 2018 2:48 am por Pandora G. Rowle

» Una tarde dulce (Sirius Black)
Miér Jul 04, 2018 5:56 pm por Sadie Maddson

» PETICION DE ROL
Mar Jul 03, 2018 8:35 pm por Pandora G. Rowle

» Registro de Personaje
Lun Jul 02, 2018 12:49 pm por Maddelaine G. Olsson


Ficha de Dorcas Meadowes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dorcas Meadowes

Mensaje por Dorcas Meadowes el Miér Abr 04, 2018 1:24 am

Dorcas Meadowes
16 | Estudiante | Orden del Fenix | Gryffindor | Josefine Frida Pettersen
''Toca una vez más a uno de mis jugadores y conocerás a mi bludger''

Personalidad
El primer adjetivo que acompañaría al nombre Dorcas sería competitiva. Esta chica vive por, y para el Quidditch. Antes de entrar a Hogwarts, su padre la llevaba a todos los partidos posibles para que gritase en las gradas en nombre de la santísima Quaffle de las Arpías de Holyhead, por lo que entrar al equipo en su segundo año fue el orgullo de su vida, hasta el día de hoy, te puedo asegurar que el más grande ship que ha tenido fue con su bate, lo maltrata en el campo y lo cuida tanto fuera de él que pobre de la persona que intente tocarlo.

También tiende a sobreproteger a los suyos, sobretodo a sus mejores amigas Lily Evans y Mary Mcdonald, dos personitas con las que ha creado un vínculo inseparable desde que se conocieron en el primer curso en el Expreso Hogwarts. Si tocas a una de ellas, te mata la vida.

Tremendamente expresiva, su rostro no engaña a nadie, siempre anda haciendo gestos por cada sílaba que pronuncia y le es jodidamente difícil mentir, por lo que suele ser franca con todo el mundo, incluso sabiendo que lo que puede llegar a decir sea doloroso.

Risueña y payasa, le encanta seguirle las bromas a todo el mundo, por lo que el grupo de Los Merodeadores son la peor influencia que ha tenido, al ser ella - sarcásticamente hablando - una pobre víctima de sus relaciones sociales se ve obligada a participar de sus malos hábitos la mayoría del tiempo.

Al ser hija de una madre squib, tiende a intentar ser la mejor en todo para demostrar que su magia no es inferior a la del resto, aunque esto muchas de las veces puede resultar mal. Sin embargo, es justamente uno de estos factores, sumando a la increíble lealtad y cariño que le tiene a sus amigas, que le hicieron unirse a la Orden del Fénix para combatir la oscuridad que poco a poco está consumiendo el mundo mágico.

Con la llegada de la adolescencia y la explosión de hormonas, su carácter extrovertido y alegre se ha vuelto un poco más agresivo y con ciertos altibajos. Esto es más que una coraza que se ha construido, producto de un amor fallido dentro de la escuela, por miedo a ser dañada de nuevo. “Antes de que me pisen, los hundo".

También suele ser muy selectiva con sus amistades, pero eso no la vuelve una persona antipática, de hecho, si necesitas algo simplemente tienes que pedirlo y te dará una mano, si necesitas hablar sobre algo... Adelante, ella te escuchará, pero eso no significa que sea tu amiga. Simplemente está siendo amable.

Así que, si estas buscando una persona muy segura de sí misma, competitiva a más no poder y una tremenda juerguista. Dorcas Meadowes es tu chica; una especie en constante evolución. Una bomba de relojería que no sabes cuándo va a estallar. Ni ella misma lo sabe...

Historia
Hija de la squib Margret Meadowes y del muggle Richard Meadowes; la pequeña Dorcas siempre ha tenido un pequeño peso sobre los hombros... Intentar estar a la altura. Por más que nunca lo haya demostrado, vivir dentro del mundo mágico sin tener padres mágicos es difícil, sobretodo si te ha tocado la mala suerte de vivir dentro de un hotel en constante movimiento de personas que poseen habilidades que tú aún no has desarrollado.

A veces, simplemente sientes que no encajas. Así se sentía Dorcas todos los días, por más que su padre intentase encontrar su lugar adoptando costumbres de Hogsmeade y el mundo al que había entrado desde el día que se casó con Margret, ella jamás se sintió del todo satisfecha hasta que la carta de Hogwarts llegó a su buzón el día siguiente de su primera demostración de magia; Y ya que tocamos el tema, creo que Dorcas fue la primera bruja en la historia que no pudo presenciarlo, puesto que se encontraba dormida y el olor a una cortina incendiandose fue lo que la despertó.

Durante su primer viaje al tan prestigioso Instituto de Magia conoció a Lilian Evans y Mary Macdonalds, dos brujas con las que acabó en la misma casa, habitación y circulo de amigos; volviendolas así tres personas inseparables hasta el día de hoy. En todos estos años, quizá hubo algunos altibajos, como las dos palabras impronunciables que hicieron que el lazo de amistad entre Lily y Severus se rompiera, para que luego Dorcas acabase declarandole la guerra. O el daño provocado hacia Mary en los baños que casi logran que Mulciber fuera lanzado por las escaleras asesinas de la escuela en medio de un ataque de cólera. Sin embargo, creo que la peor de todas las anécdotas fue la primera vez que le rompieron el corazón; si no me equivoco, se encontraba a finales de quinto año cuando se dio cuenta de que ese muchacho solo jugaba con ella. Cosa que aprovechó durante las vacaciones para reinventarse; tiñendo así su cabello de un rubio platinado en busca de una nueva identidad que la ayudase a reconstruirse. Fue entonces, al llegar a sexto, que comenzó a apuntar sus ideales a un pez más gordo... Ser la capitana del equipo de Quidditch. Cosa que no sería fácil, sobretodo si tenemos en cuenta que la única gran competencia podría ser James Potter, uno de sus más grandes amigos, con quien no desearía comenzar una rivalidad.

Tuvo que pasar todo lo anterior para que se diera cuenta todo los años que había desperdiciado en discusiones y melodrama de adolescentes, pero por Merlín, de no haber ocurrido... Jamás se le hubiese cruzado por la cabeza seguir a Lilian y Mary dentro de la recientemente creada Orden del Fénix, una organización en busca de paz en el mundo mágico, sin distinción o discriminación por estatuto de sangre y la desaparición parcial o total de aquellas personas que se hacen llamar a sí mismos mortífagos.

Datos Extras

→ Gustos: Como toda adolescente, le gusta divertirse en fiestas, la cerveza de mantequilla, las tardes de salida a Hogsmeade, los días de entrenamiento, la música y pasar el rato con amigos.

     
→ Disgustos: La gente ñoña y gris que no le aporta nada al mundo, la discriminación, el bullying escolar y sobretodo... Que le hagan daño a sus amigas. Y a su bate, a ese si que no lo toquen.

     
→ Enfermedades / Alergias: ¿La obsesión por las Arpías de Holyhead es una enfermedad?

     
→ Fortalezas: Su punto fuerte siempre ha sido su lealtad, no encontrarás a persona más fiel en tu vida. Es de esas personas que pueden llegar a poner su propia vida en riesgo con tal de salvarte.

     
→ Debilidades: Su punto débil es, sin lugar a duda, lo impulsiva que puede llegar a ser. Toda su astucia pasa a segundo plano cuando hace las cosas sin pensar, puesto que acaba pareciendo excesivamente agresiva y espanta a los estudiantes que observan la escena desde lejos.


→ Manías: Sus gestos, es muy expresiva y siempre intenta ejemplificar todas sus oraciones con un repetitivo movimiento facial y de brazos.


→ Otros Datos Relevantes:
- El nombre "Dorcas" proviene del griego δορκας (dorkas) que significa gacela.

- Su cabello natural es castaño.

     
avatar
Gry Estudiante
Mensajes :
34

Galeones :
111

Fecha de inscripción :
03/04/2018

Ver perfil de usuario http://merodeadores1976.foroactivo.mx/t649-ficha-de-dorcas-meado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dorcas Meadowes

Mensaje por Maddelaine G. Olsson el Miér Abr 04, 2018 1:38 am

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.


 
el, mi rata ♥️:



avatar
Gry Moderadora
Mensajes :
78

Galeones :
324

Fecha de inscripción :
21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.