Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 34

!!!!! IMPORTANTE!!!!

Jue Mar 22, 2018 12:23 am por Bellatrix Black

Magos y brujas de Hogwarts, lo del foro se cierra es FALSO, pero así atrajimos su atención. Ahora si el comunicado:



Agradecemos el compromiso que han mostrado algunos de ustedes en ingresar al …

Comentarios: 6

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
03 de 33
Últimos temas
» Midnight Confessions [Dorcas Meadowes]
Ayer a las 3:15 am por Dorcas Meadowes

» John Davies & Chrys Evans | Capítulo Uno
Sáb Abr 21, 2018 6:44 am por Adela P. Florerv

» Newt Scamander Jr ID (en proceso)
Vie Abr 20, 2018 7:49 pm por Lilian Evans

» Busqueda de NEWT SCAMANDER JR.
Vie Abr 20, 2018 4:26 pm por Helena Scamander

» Courage or wisdom | Relas
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Bellatrix Black

» Relaciones de Lilian Evans.
Jue Abr 19, 2018 6:59 am por Lilian Evans

» Cassie Miller | Rls
Jue Abr 19, 2018 1:59 am por Lilian Evans

» CONFESIONARIO
Miér Abr 18, 2018 4:04 am por Lilian Evans

» Petición de Personajes Canon
Mar Abr 17, 2018 2:23 am por Lilian Evans


Adela P. Florerv Jones | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adela P. Florerv Jones | ID

Mensaje por Adela P. Florerv el Vie Abr 06, 2018 5:11 am

Adela Florerv Jones
29 años | Profesora de DCAO | metamorfomaga | Orden del Fénix | Ex-Ravenclaw | Mestiza | Margot Robbie
Cuando te conviertes en alguien quién eres, te vuelves en algo que pronto pasara en la historia...

Personalidad
“Cuando se convierte en algo que te convierte en mejor persona, todo a su tiempo se mostrara lo que tiene…”

Unas de las características de Adela son de una soñadora y sabía de una mujer fuerte y luchadora. Desde pequeña, siempre demostró que era diferente a su hermano menor, en cambio para él no le interesaba como pensaban, para ella era muy noble, lo era tanto como para mostrar primero a su corazón en vez de temer a las personas si la rechazaban o no, siempre fue una persona de carácter fuerte e confiada de sí misma, es leal, valiente y fuerte. No se deja amedrentar fácilmente. De mente ágil e inteligente, que, unida al paso de los años y a las experiencias vividas, han hecho de ella una persona sabia y en quien se puede confiar. Por supuesto, es ambiciosa, astuta e tolerante a pasar de los años que ha pasado con sus estudiantes.

Es independiente, callada, no es alguien a quien le agraden las mentiras, de forma que su actitud, como sus palabras, es honesta y refleja lo que piensa. Siempre será franca y será una ravenclaw pero unas de las cosas que no soporta, son las mentiras y engaños de cualquiera.

Tiene un carácter fuerte sí, pero también es alguien fría que nunca podrá conocer ese lado, la mayor parte del tiempo Adela es muy alegre, cariñosa e sensata hacía ellos pero nunca le contradigas en algo que no está correcto, porque puede ser la peor pesadilla como un enemigo, y se enfrentara entre uñas y dientes.

Historia
Adela Florerv Jones nació el 23 de Octubre del 1947 en Londres, Inglaterra aunque haya hechos errores en su vida muchas virtudes que le han salido en Adela, ha sido de un aventura, es hija de Margareth Jones de una bruja de sangre muggles, y Adam Florerv un mago respetable por parte del ministerio, a pesar de los problemas que había ocasionado en su familia estaba muy orgullosa de sus padres, a pesar de las circunstancias que tuvo la rubia, unas de las cosas que ellos estuvieran orgullosos eran tenerla en sus brazos.

A principio de sus meses de nacimiento, fue señalada y maltratada por sus parientes de su padre, según ellos, Adam no debió casarse con una hija de muggle por tradición, los Florerv eran una familia muy unidad y leal pero a la vez eran sumamente intolerantes a los muggles, por ello no aceptaban a Adela ni a su hermano e madre por ser diferentes a la sociedad, una sociedad mágica donde solo aceptaban a la pureza de sangre.

Cuando empezaba a comenzar a la infancia de la pequeña, pocos momentos que disfrutaba con su familia con un gran honor e orgullo como siempre, mostrando lo inteligente y astuta niña cuando mostraba su gran interés a la magia, sus padres sin duda pensaba que la pequeña sería una gran bruja pero nunca se imaginó la rubia, que su vida iba cambiar completamente. A los seis años era común de refugiarse en los libros como una rata de la biblioteca, nadie le molestaba ni mucho menos los sirvientes pensando que era una extraña más, su primera pizca de magia fue apareciendo cuando su hermano Anthony le estaba molestando por tan ser diferente a él. Adela nunca le tomo importancia cuando de pronto empezó a arrancar los libros en sus manos, y los rompía con todo dureza, en ese entonces ya no era una niña tierna, ingenua e tímida si no una chica de cabello rojo fuego hirviendo como a punto de explotar, sus ojos grises azulados se transformaban en un color a cafés oscuros como el azabache; su hermano asustado sin tomar en cuenta que había hecho enojar a su hermana mayor sintió que lo aventaba a un instante a los libreros de la gran biblioteca de la mansión.

Desde ese día Adela no sólo hizo su primera vez hacer la magia si no también descubrió algo que nunca se imaginaba de dónde provenía la herencia de su padre, era una metamorfomaga. A cumplir los once años recibió la carta de Hogwarts como en cada generación de la familia, ella sonreía ilusionada por ir a tal castillo, cuando llegaba a Hogwarts fue seleccionada a la casa de las águilas, a Ravenclaw. Se sentía a gusto a la diferencia de su hermano, ella disfrutaba cada momento en donde estaba y en donde quisiera. Fue prefecta y fue Prefecta con honores y capitana de Quiddicth como orgullosa de una cazadora, a terminar a sus estudios y graduarse con honores de Hogwarts fue destinada como unos de los Profesores de Hogwarts, sus calificaciones de eran de T.I.M.O.S y É.X.T.A.S.I.S superaban las exceptivas. Adela acepto el cargo como ser Profesora de Defensa Contra Artes Oscuras, ya que aparte que era unas de las habilidades de la mujer, le encantaba la materia.

A los tres años después, cuando recién los cumplía 24 años, conoció a un hombre del Ministerio de Magia llamado Armand Murphy, era alguien osado, valiente, inteligente e sabio, era alguien muy cariñoso para Adela. A pesar los años, Armand se armó el valor suficiente para proponerle matrimonio a la rubia, y con gusto ella acepto a la gran esperanza, que Armand y Adela fueran felices, y tuvieran una familia.

Actualmente Adela está casada con Armand, su querido esposo enamorado mostrando se suma interés esperando su segundo hijo, mientras cuidan a su hijo Spencer que pronto cumplirá los dos años. Adela ha mostrado ser una profesora para los alumnos, tratando de que ellos aprendan en algo para que la vida real, ellos se vuelvan buenos para luchar una situación en donde estén en peligro.

Datos Extras

→ Gustos:
Los dulces, chocolates, cualquier dulces mágicos o muggle siempre serán sus favoritos, en especial las ranas de chocolates.
La música clásica, sobre todo el violín.
Los libros, siempre se la pasa en su despacho o la biblioteca para planear e convivir con sus estudiantes.
Le gusta contestar las dudas o ayudar a los demás.
Reírse un poco de sus estudiantes, cuando hacen una travesura en su clase.
Explorar los jardines, montañas, bosques.
   
→ Disgustos:
Que la señalen por la pureza de sangre.
Las mentiras, engaños, todo lo que tenga a ello.
Que le obliguen a cosas que ella no quiere.
Es una mujer independiente, por lo tanto no le gusta que le ordenen ni tampoco que le digan lo que debe que hacer.
Fresas
     
→ Enfermedades / Alergias:
Es alérgica a las fresas, a pesar que muchos le gusten para Adela es un horror, ya que cuando prueba una se infla como un globo.
     
→ Fortalezas:
Lealtad.
Valiente.
Tolerante.
Sabía.
     
→ Debilidades:
Ambiciosa.
Terca.
Orgullosa.

→ Manías:
Se muerde sus uñas cuando está nerviosa.
Le encanta el chocolate, es adicta a ella.
Prefiere explicar mil veces a sus alumnos hasta que entienda.

→ Otros Datos Relevantes:
La varita de Adela es sumamente interesante, ya que su función es flexible con su núcleo se basa a la Pluma de ave del trueno mientras la madera es de Roble inglés, una combinación buena para personas fuertes e leales.
Cuando se casó con Armand siempre lleva el anillo del matrimonio, fue echa de la familia de Armand, en generación a pasado de esposa a esposa a algo especial. Anillo
Su Expecto Patronus es un Fénix del Trueno.
Su boggart son los Dementores. 
avatar
Profesora
Mensajes :
12

Galeones :
74

Fecha de inscripción :
04/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adela P. Florerv Jones | ID

Mensaje por Lilian Evans el Vie Abr 06, 2018 5:33 am

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.




† "Everyrhing will be okay in the end, if it's not okay, then it's not the end." †


avatar
Gry admi prefecta
Mensajes :
1345

Galeones :
9223

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.