Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Ayer a las 4:49 am por Lord Voldemort

» ¿QUE PIENSAS?
Miér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» PETICION DE ROL
Mar Ago 07, 2018 8:01 am por Rodolphus Lestrange

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Jue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Miér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Miér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» CONFESIONARIO
Mar Jul 10, 2018 5:03 pm por Sadie Maddson

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Marlene ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marlene ID

Mensaje por Marlene E. Mckinnon el Mar Mayo 01, 2018 12:18 am

marlene elizabeth mckinnon
16 años | estudiante | orden del fenix | hufflepuff | freya mavor
Soy Marlene, Leny para los amigos

Personalidad
Aquel rasgo distintivo que se puede apreciar con claridad en el aspecto y en la personalidad de Marlene, es sin duda alguna la enorme sonrisa que muestra al estar de buen humor. Esa sonrisa, que se dibuja en sus labios de una punta a la otra, es una característica que Marlene tiene desde que es muy pequeña, y que la ha acompañado en todos los momentos de su vida. Según Marlene, en un aspecto muy positivo, dice que siempre hay que tener una sonrisa en el rostro. Cree que una sonrisa puede llegar a alegrar el día de cualquiera, y que aunque se esté triste hay que sonreír para alegrar a los demás.

Es sin duda alguna, la positividad andante. Para ella todo tiene una solución y todo va a estar bien a la larga o a la corta, y que hay que hacer el mejor esfuerzo para que todo se solucione. Sabe, y es conciente que las respuestas no van a caer del cielo, y que no siempre todo va a salir bien. Cree que la unión hace la fuerza, y que hay que trabajar en equipo para hacer que lo imposible sea posible. Es una chica que entrega todo por a quienes quiere, y es capaz de disfrazarse de payaso con tal de hacer sonreir.

Se considera a sí misma como 'la torpeza andante', y es muy conciente de eso, ya que siempre anda chocándose con las paredes, o tiende a caerse mientras sube las escaleras o incluso a veces hasta suele aparecerse en lugares que no tenía nada que ver por andar pensando en cualquier cosa.
Suele defender a las personas que cree que están en apuros. No cree en la discriminación, ni en la humillación pública, ella sabe cómo es sentirse humillado, puesto que en 1er año un muchacho Slytherin le jugó una mala broma mientras se encontraba estudiando en la biblioteca. Odia que algunas personas traten mal a los hijos de Muggles, piensa que todos deberían tener los mismos derechos que todos, y nadie debería impedírselos, y que las ideas que tiene Lord Voldermort son tan descabelladas y radicales que seguro lo llevaran a su propia perdición.

Tiene un carácter difícil, y no es extremadamente coqueta, de hecho no sabe liar muy bien con el tema de los chicos, nunca ha tenido citas y quizás se debe a lo que siente por Black. Siente que suele tener la razón siempre y muchas veces deja a las personas hablando solas, simplemente por fastidiarlas. Y es soberanamente desconfiada, y por su desconfianza en los demás rehúye las palabras cariñosas, las muestras de afecto, las frases regaladas así porque sí. Esta desconfianza es la primera causa de su gran timidez, aunque su timidez ha ido desapareciendo con el paso del tiempo, no es fácil que confie en ti. Marlene confia ciegamente en Mary, a la cual considera su mejor amiga.


Historia
El nacimiento de Marlene Elizabeth McKinnon, fue uno de los tantos nacimientos que tuvo lugar en el seno de la familia conformada por por dos magos de sangre pura, pero con tendencia a ser 'amantes de muggles'. Marlene fue la tercera e última hija del matrimonio de los Mckinnon. Su madre, Amanda, conoció a su padre Thomas durante sus años en Hogwarts; ambos pertenecieron a la casa Ravenclaw, y el amor surgió luego de varios años de una inmensa y cariñosa amistad. Lo cierto fue, que Amanda siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, pero durante muchos años ella se negó a sí misma ese sentimiento debido a que temía que la relación entre ambos cambiase de forma totalmente repentina al enterarse él de los sentimientos que ella tenía desde los trece años. Cuando su madre le conto esto a Marlene ella no pudo evitar pensar en Sirius y en su amistad con el león, que tenía ciertas similitudes con la relación de sus padres.  

Ser la pequeña hizo que viviera casi en una burbuja, Marlene tenía dos hermanos mayores, Anthony y Samantha, ambos vieron a su hermana pequeña como su pequeña princesa a la que tenían que proteger. Su relación con Anthony es muy buena, aunque suelen discutir demasiado debido a la sobreprotección que le da su hermano, es cierto que se lleva mejor con Samantha, pues desde que Marlene nació, ella se convirtió sin duda en su "muñeca" (ya que desde siempre le encantó estar con ella, peinándola, jugando con ella como si fuese su modista o cosas por el estilo).

Desde su nacimiento, Leny, ha sabido que es una bruja, aunque fue a los 7 años cuando Marlene descubrió que era capaz de utilizar magia, quería conseguir un libro que se encontraba en lo alto del estante de su casa, que ni con una silla podía alcanzarla, su padre la observaba curioso desde la puerta del salón viendo que es lo que haría la pequeña niña para conseguir su objetivo, luego de intentarlo un buen rato, la vio bajarse la silla con el ceño fruncido y brazos cruzados evidentemente malhumorada, mirando el libro como si le ordenara bajar… y este comenzó a moverse, hasta salir del estante y bajar hasta las manos de la pequeña niña. Su padre consternado, asombrado y feliz camino lentamente hasta ella tomándola en brazos y diciéndole lo muy orgulloso que estaba de ella. Fue uno de los días más felices para ella.

Once años cumplió y dos cartas llegaron en el transcurso de la mañana. Dumstrang se había interesado por ella, debido a su ascendencia búlgara, pero la institución quedo descartada. Hogwarts era dónde quería asistir, pues desde pequeña entre sus historias, había escuchado que grandes magos y brujas había salido de él, por lo que la enviaron a Inglaterra al colegio que había formado leyendas entre los magos.

El sombrero seleccionador, fue dudoso y dificilmente escogió la casa de Marlenne, decidiendo enviarla a Hufflepuff. Lugar, en el que, desde hace seis años es su casa. Aunque, todos dicen que Hufflepuff es la peor de casa de todas, a ella le encanta, piensa que tiene algo de cada casa, y, por ello, defiende siempre a los tejones. ¿Ella tejona? hasta la muerte. Actualmente, Marlene, está por comenzar su sexto año en Hogwarts.

Datos Extras

→ Gustos:
- Los días soleados
- Tocar el piano
- Pintar
- Pasar tiempo con su familia
- Pasar tiempo con sus amigas
- Transformaciones

→ Disgustos:
- La gente mentirosa, egoísta y estúpida.
- Las injusticias.
- La soledad
- Los insectos
     
→ Enfermedades / Alergias:
- Alergia al polen
- Alergia a los ácaros
     
→ Fortalezas:
- Es extremadamente buena en transformaciones
- Es una excelente duelista
     
→ Debilidades:
- Pociones
- Runas Mágicas
- Sirius Black

→ Manías:
- Gritar, cuando está nerviosa.
- Morderse el labio inferior cuando miente.
- Pintar o cantar cuando esta triste

→ Otros Datos Relevantes:
- Su casa esta llena de cuadros pintados por ella.
- Lleva un piano hechizado para tocarlo donde quiera cuando quiera
- Tiene una lechuza blanca llamada Nyx
     
avatar
Huff Prefecta
Mensajes :
34

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
30/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marlene ID

Mensaje por Lilian Evans el Mar Mayo 01, 2018 1:12 am

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.


Lily Evans

But kid, She just laughs in your face She want a bad boy
FEDDEKIN
avatar
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.