La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Drago N. Faülkner EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Drago N. Faülkner EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Drago N. Faülkner EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Drago N. Faülkner EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Drago N. Faülkner EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Drago N. Faülkner EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Drago N. Faülkner EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Drago N. Faülkner EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Drago N. Faülkner EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Drago N. Faülkner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drago N. Faülkner Empty Drago N. Faülkner

Mensaje por Drago N. Faülkner Vie Mayo 04, 2018 9:35 am

Drago N. Moreau
25 años | Auror | Magos-Brujas | Will Higginson
I'm hungry like the wolf

Personalidad
Drago Faülkner es un mago que siempre destacó por sus habilidades para los hechizos y encantamientos, en su época como estudiante siempre brillo por la facilidad con la que adquiría nuevos conocimientos, el único problema era que se confiaba a tal punto que adoraba perder el tiempo con amigos buscándose más de un problema por el castillo; de niño siempre fue travieso, siempre tenía a alguien a quién fastidiar, le divertía llevar a la gente a los límites, aunque poseía un encanto innato que le hacía salvarse de la mayoría de los castigos. Impulsivo, divertido, apasionado y justiciero, a pesar de ser la mente brillante detrás de muchas bromas pesadas, detestaba cuando molestaban a gente indefensa o gente que no molestaba a nadie, aquellos que iban por la vida creyéndose superiores eran rápidamente considerados sus enemigos y, por ende, victimas de toda su creatividad.

Actualmente muchas de esas cualidades maduraron, sigue siendo impulsivo, le gusta divertirse, ver la vida como un juego, correr peligro, continúa reaccionando ante las injusticias y es que callar su opinión no es algo que se le de muy bien, muy profesional, Drago puede ser un desastre en muchos aspectos de su vida, pero su trabajo como auror lo es todo para él.

Leal con sus amigos, pero por esta misma razón es que no cualquiera ingresa a su círculo más cercano, es sociable por lo que conoce a bastante gente, pero no en todos confía al punto de contarle secretos, en ese sentido es bastante desconfiado. Perfeccionista y ambicioso, aunque no en un mal sentido, siempre quiere ser el mejor y destacar en lo que hace, por lo mismo es que se dedique tanto a estudiar, leer y practicar. Quizás se le podría definir como un egocéntrico con encanto, un testarudo, pero gran persona, muy noble y valiente.

Faülkner no es precisamente un hombre de relaciones serias y estables, siempre cree estar enamorado, el problema es que cualquier tipo de compromiso le da algo de alergia, por decirlo de alguna forma. Mujeriego probablemente sea la mejor palabra para definirle, si cuando niño se dedicaba a fastidiar a las niñas, de adolescente más de una se volvió su novia y de adulto continuó por aquella senda, aunque sin compromisos de por medio y es que ¿quién necesita etiquetas, no?  

Historia
La familia Faülkner es parte de la elite de la sociedad mágica británica, entre sus integrantes destacan diferentes ministros, medimagos, grandes profesores de Hogwarts y uno que otro jugador de quidditch. Son una familia llena de tradiciones, de historia y presiones, ser un Faülkner te obliga a ser exitoso en lo que sea que hagas, no cometer errores que manchen el apellido, es por esa misma razón que tengan tantos secretos escondidos.

Drago es hijo de Thomas y Angelina Faülkner, un matrimonio que como todos los de la época fue un arreglo entre familias acomodadas y puristas, si bien los Faülkner no se les conoce por discursos duros en contra de los hijos de muggle, si prefieren mantener el linaje de la familia intacto, creen innecesario tener que relacionarse con ellos y es que de una u otra forma les consideran inferiores. Su madre que provenía de una familia diferente era mucho más amigable con respecto a los mestizos e hijos de muggles, cosa que heredó a Drago. Creció en una gran casa cerca al mar, la casa tenía grandes terrenos y bellas vistas, sin duda la infancia del joven fue una muy afortunada. Al cumplir los once años recibió su carta de Hogwarts, donde fue miembro de la casa de Gryffindor.

Durante su época como estudiante destacó por sus grandes habilidades para los hechizos y encantamientos, cosas como historia de la magia y pociones siempre se le hicieron más difícil, pero en las otras asignaturas no se esforzada demasiado y conseguía destacar. Desde muy niño sintió la presión de su familia para mantenerse acorde a las normas, querían que él fuera el chico ideal, el premio anual, el prefecto, el jugador de quidditch estrella y Drago realmente se esforzaba para conseguir serlo, pero siempre se sentía como si estuviera cumpliendo con cosas que no nacían de él.

La familia comenzó a ganarse enemigos cuando se volvieron participantes activos de varios juicios contra magos partidarios de la magia oscura. Los Faülkner eran gente que adoraban el poder, pero siempre siguiendo la senda de lo correcto, así fue como luego de un tiempo recibieron un fuerte golpe como respuesta a este sentido de la justicia. Hace muy poco habían terminado las clases y la familia decidió ir a descansar a una de las residencias de verano que poseían; durante la noche una sombra llamó la atención del joven Faülkner que por esos años tenía dieciséis, salió de su habitación para averiguar de qué se trataba y así continuó hasta adentrarse en los terrenos. Fue ahí donde de la nada apareció una criatura que a cualquiera le erizaría los pelos, era una bestia que claramente le tenía a él como presa. Intentó defenderse, pero no lo consiguió y después de unos minutos perdió la consciencia, posiblemente ante la sangre que perdía.

Despertó en san mungo tres semanas después. Su familia luego del ataque había recibido una carta que dejaba claro que se trataba de una venganza y Drago había sido el objetivo de aquel odio. El chico ahora tenía cicatrices en su cuerpo que probablemente jamás se irían, pero aquello no era lo peor, había sido mordido por un hombre lobo, ahora la respetada, elitista y conservadora familia tenía un licántropo en sus filas. Como era de esperar hicieron todo lo necesario para ocultar la historia y seguir como si nada.

Drago pasó de ser el chico estrella a la vergüenza de la familia, aunque nadie se atrevía a decirlo. Después de ese ataque el chico confirmó su intención de convertirse en auror y poco a poco se fue alejando de su familia.  

Datos Extras

→ Gustos:
- El chocolate
- El café
- El aroma del café
- Las fiestas
- Las mujeres
- La aventura
- Los desafíos

→ Disgustos:
- Las mansiones, las encuentra una perdida de espacio.
- Que intenten planear su vida
- El color morado
- Sentirse invadido
- Las reuniones familiares
     
→ Enfermedades / Alergias:
-  Ninguna
→ Fortalezas:
- Hechizos
- Encantamientos
- Duelos
- Deportes
   
→ Debilidades:
- Todo lo que signifique leer más de dos horas
- Pociones

→ Manías:
- Relamerse los labios

→ Otros Datos Relevantes:
-Es licantropo, pero solo su familia lo sabe.

Drago N. Faülkner
Drago N. Faülkner
Mago
Mensajes :
12

Galeones :
135

Fecha de inscripción :
04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Drago N. Faülkner Empty Re: Drago N. Faülkner

Mensaje por Lilian Evans Vie Mayo 04, 2018 2:06 pm

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.