La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Otra vez !NO! (Dorcas) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Otra vez !NO! (Dorcas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez !NO! (Dorcas) Empty Otra vez !NO! (Dorcas)

Mensaje por Severus Snape Sáb Mayo 12, 2018 1:17 am

Severus llego a las mazmorras arrojando su maleta y dejando caer la pila de libros que se encontraban sobre su baúl, se arrojó a la cama aun con el cuerpo mojado a causa de la lluvia, no dejaba de pensar en el incidente en los invernaderos, en la mirada de Lily, en la rubia teñida… apretó los dientes con cólera al recordarla, no solo le había hecho pasar una clase tortuosa, sino también debía verla para trabajar con ella en un ensayo que la profesora había resuelto poner de castigo. Por su mente paso no entregar dicho trabajo – Definitivamente no volveré a ver a esa excéntrica mujer, todo es preferible antes de tener que soportarla de nuevo- se decía a lo bajo. De pronto, la puerta de la habitación se abrió y un joven hizo su aparición- Snape, que clasesita más espantosa- miraba sus brazos con marcas provocadas por la Snargaluff- al menos fue divertido verte con esa sangre sucia, aunque, creo que te puso en tu lugar amigo- Amycus Carrow solía importunar, sin embargo, el pelinegro lo miro sonriente, tratando de ocultar la molestia que sentía. –Amycus, es lo que ganas si trabajas con una persona incompetente –levanto sus hombros en señal de no dar más importancia al asunto. –Todo esto me ha dado hambre, vamos, que una sangre sucia no me quitara las ganas de comer- murmuro lánguidamente mientras se ponía de pie para ir al gran comedor (…)

(…) El jueves había llegado, Severus se encontraba con más calma después de lo sucedido con la Gryffindor, afortunadamente Lily no le había hecho algún comentario, prácticamente no le hablaba, pero en ocasiones le dedicaba una leve sonrisa cuando lo topaba en los pasillos, ese pequeño gesto logro tranquilizarlo. La serpiente había resuelto presentarse en la biblioteca, hacer que la rubia trabajara sin cometer ninguna imprudencia y marcharse cuanto antes, de ese modo lograría entrar a Herbología sin ningún inconveniente, no era la clase más fructífera, pero la expertiz que había ganado en pociones, en su mayoría, se debía a el conocimiento y propiedades de muchas plantas que enseñaba la bonachona profesora.

Salió de su última clase y con pesadez se dispuso a ir al encuentro con la rubia. Llego 15 minutos antes, aprovecho para tomar los libros que pudieran ayudar en la tarea y los llevo a una mesa apartada, pensó que sería más efectivo el tiempo si no tuvieran distracción alguna, no deseaba tolerarla más que lo necesario. Tomo asiento y empezó a hojear los libros que tenía frente a él, el tiempo avanzo velozmente, miro el gran reloj de la entrada, este ya marcaba las 17:10 hrs, bufó ante el retardo que tenía la chica. –Además de incompetente, impuntual- al parecer el plan inicial de terminar con la tortura de ese día no estaba saliendo del todo bien. Molesto, tomo sus cosas y se dispuso a marcharse, no pretendía esperarla ni un minuto más, sin embargo, la chica hizo su aparición minutos después, Severus la miro con repudio y aplaudió irónicamente mientras se acercaba- Dorcas, que gusto que te hayas dignado a venir, mis… disculpas por no ser muy claro en las indicaciones de la hora y el lugar, seguramente necesitabas una explicación “especial” para las pocas neuronas que te quedan – sonrió fingidamente mientras volvía a ocupar el asiento que tenía.
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra vez !NO! (Dorcas) Empty Re: Otra vez !NO! (Dorcas)

Mensaje por Dorcas Meadowes Lun Mayo 14, 2018 2:02 am

Luego de aquella clase que dio tanto que hablar, la reputación de Dorcas solo empeoró aun más, en los pasillos se rumoreaba cualquier cosa menos que era simpática, muchos estudiantes de los primeros cursos le temian y, las clases de duelos y los entrenamientos solo empeoraron las cosas; las asignaturas se habían vuelto mucho más intensas puesto que Meadowes necesitaba más de un par de horas de prácticas para desquitar toda la energía y el sabor amargo que Snape le había dejado en la boca durante la última semana. Incluso James se había visto algo preocupado por culpa del violento comportamiento de la rubia, pero no podía controlarlo, ni siquiera sentirse culpable por ello; Severus era una persona intolerable, no podía soportar saber que aquel mago se encontraba respirando el mismo aire que ella.

Lo peor de todo, es que seguían estando obligados a verse por culpa de una orden estricta de la profesora de Herbología. — De verdad, si un día no ven más a esa serpiente por los pasillos es por que lo he ahogado en el lago negro — Le comentó a Mary con los ojos tan arrastrados como dos huevos revueltos mientras que esta solo asentía con la cabeza con algo de pánico, probablemente se encuentre rezandole hasta a la diosa Hécate para que su mejor amiga no acabe en Azkaban para fines de esta semana. — En fin, llego tarde. Nos vemos luego, McDonald — Sentenció mientras giraba en dirección a las escaleras que te llevaban al cuarto piso. Una vez allí, notó que no había ni una sola alma dando vueltas, probablemente por que los que anden por estos pasillos sepan que este es el lugar más silencioso de Hogwarts, puesto que, aqui está la biblioteca.

— El que tiene pocas neuronas eres tú, Severus. ¿Porqué te empeñas en buscar que te desfigure la cara? De verdad amigo, se un poco más listo y cierra esa boquita que tienes — Le advirtió mientras tomaba asiento, no sin antes arrastrar la silla del escritorio para hacer un espantoso e insufrible chirrido con ambas patas del respaldo. — ¿Y bien? ¿Cuáles son las instrucciones del día de hoy? —
Dorcas Meadowes
Dorcas Meadowes
Gry Estudiante
Mensajes :
34

Galeones :
111

Fecha de inscripción :
03/04/2018

https://merodeadores1976.foroactivo.mx/t649-ficha-de-dorcas-meado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.