Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Ayer a las 4:49 am por Lord Voldemort

» ¿QUE PIENSAS?
Miér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» PETICION DE ROL
Mar Ago 07, 2018 8:01 am por Rodolphus Lestrange

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Jue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Miér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Miér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» CONFESIONARIO
Mar Jul 10, 2018 5:03 pm por Sadie Maddson

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Mar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Ficha Galadriel Hitscok(Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Galadriel Hitscok(Terminada)

Mensaje por Galadriel Hitscok el Miér Jun 27, 2018 10:59 pm

Galadriel Hitscok
24 Años| Camarera | Licantropos | Ninguna | Katerina Graham
Frase del Personaje

Personalidad
Gala es una chica sonriente aunque solitario, reflexiva, lo que le lleva a ser una persona callada, piensa todo en detalle antes de tomar cualquier decisión, es cariñoso porque demuestra el afecto a sus amigos y amigas, se cabrea mucho con las personas que la hacen sentir mal, simpática, algo sincera, protectora y amable, es un poco tímida a veces, se obsesiona mucho si ve a un chico que la gusta, con las chicas se lleva bien, siempre busca gente que le haga sentirse bien, a veces tiene un lado oscuro al que puede llegar a morder si se meten con ella sin importar quien sea o que le pase.

Mide 1´70 cm, es guapa, se lleva bien con la gente y a pesar de que algunas personas se creen mas que ella y las ignora, tiene piel morena, ojos marrones y pelo castaño algo largo, liso y tiene cuerpo de atleta.
humana y licantropa:

Historia
Galadriel es una chica que nació en Londres, el día veintiuno de Mayo, sus padres las dieron en adopción con cuatro años y al cumplir los once años a Galadriel y su hermana, les llego una carta de Hogwarts de magia y hechicería, fueron al colegio Hogwarts, y allí conoció a su novio Lorein con quince años estuvieron hasta cumplir los diecisiete años, estuvieron en el grupo de Gryffindor, al salir del colegio Galadriel y su hermana se separaron y no supo de ella hasta años después, se puso a buscar trabajo de camarera y desde entonces esta sola, tiene una hermana llamada Leticia y tiene un sobrino llamado Velkan, pero no sabe donde viven.

Su infancia no fue de lo mas agradable ya que sus padres las dieron en adopción a los pocos años de nacer a una familia por que no podían cuidarlas, no tenían mucho dinero pero podían mantenerlas por muy poco que tuviesen, desde pequeñas siempre las han educado para ser unas chicas agradables, buenas y amables con todo el mundo vamos lo que viene a ser unas chicas de bien y tambien las han educado para ser buenas con toda la gente.

En ese momento, Galadriel supo que tenia que estar al lado  de su hermana ya que era la única que estaba a su lado, poco después su hermana se fue de su lado y se puso a encontrar a mas lobos, es leal y fiel a su manada a no ser que tenga algún altercado con alguno de ellos, es celosa con el chico al que ama y si alguien lo intenta matar o llevárselo ella no dudará en matar a quien se ponga por medio.

Galadriel tenía miedo de convertirse en una mujer-lobo, cuando sus temores se hicieron realidad, una noche salió de su casa a pasear y pensar por que sus padres las dejaron a su hermana en adopción, y sintió que alguien la perseguía miro hacia atrás y vio a un hombre-lobo o eso la parecía, se puso a correr pero tropezó y se cayo al suelo luego ese hombre-lobo se puso encima y la mordió, y por culpa de ese hombre-lobo esa misma noche, era luna llena y empezó a transformarse la dolía todo el cuerpo ya que se la rompían los huesos y la crecían los colmillos y los ojos la cambiaron de color. Actualmente Galadriel tiene veinticuatro años y sigue con su novio Lorein, una vez que las transformaciones de Galadriel ya no eran de mala gana su vida fue más fácil, incluso se llevaba bastante bien con la gente que la rodea y trabaja de camarera en un bar de las tres escobas.

Aun así a veces dudaba de si misma, después de lo ocurrido ha vuelto a la vida normal de nuevo esta mujer-lobo es feliz. En el comienzo Galadriel tuvo una muy agresiva personalidad muy arrogante y egoísta, la cual mostró muchas veces, por ejemplo, cuando tuvo peleas. Galadriel se comportó de esta manera por su maldición de hombre-lobo, cuando su hermana llegó a la ciudad, se enteró que no podía controlar su ira y bajar el tono de su comportamiento.

Galadriel se sintió culpable porque sabia que ya no sería la misma, nadie la ayudó a transformarse desde su primera transformación, estuvo a punto de matar a gente cuando era una loba, pero cuando ella estaba de nuevo en forma humana, sintiéndose inmensamente culpable, pensó que debería vivir con ese gen y aprender a ser licántropo, Galadriel a vivido algo mal por culpa de eso.

Datos Extras

→ Gustos:
Los animales de todo tipo, hacer fotografías, hacer figuras de arcilla y cantar mientras hace la comida,le gusta vestir de negro pero a veces de otros colores, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, le gusta correr, hacer gimnasia, ir al campo, hacer fotos a los paisajes bonitos, ir al cine, nunca a tenido amigos, ni amigas, viajar, ir de compras, escribir, hacer natación, coger a los animales que están en la calle.
   
→ Disgustos:
Los mentiros@s, los ladrones, los asesinos y los violadores.
     
→ Enfermedades / Alergias:
Ninguna
     
→ Fortalezas:
Su familia
     
→ Debilidades:
Las avispas, las serpientes venenosas, las arañas y los escorpiones

→ Manías:
Tocarse el pelo

→ Otros Datos Relevantes:
• Familiares: Su hermana Leticia, su sobrino Velkan y su novio
• Hobbies: ► Hacer figuras de escayola y de arcilla
• Descripción de la varita: ► corteza de abedul y pluma de fénix 1´23 cm
     


Última edición por Galadriel Hitscok el Jue Jun 28, 2018 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Bruja
Mensajes :
5

Galeones :
54

Fecha de inscripción :
27/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Galadriel Hitscok(Terminada)

Mensaje por Rodolphus Lestrange el Jue Jun 28, 2018 5:56 am

Ficha Aceptada.
Procede con los registros.
avatar
Mortífago
Mensajes :
92

Galeones :
619

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.