La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Una tarde dulce (Sirius Black) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Una tarde dulce (Sirius Black)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sadie Maddson Mar Jun 26, 2018 9:07 pm

Un rayo de luz iluminó el rostro de la chica Maddson, aún no era de que se levantara de su cama pero el día aun sin haberlo visto con sus ojos pintaba con ser perfecto. Y como no serlo, era fin de semana, no tenía ninguna tarea por hacer y ese día irían a Hogsmeade.

Se levantó de su cama, se dio una ducha rápida y cogió su atuendo para comenzar a alistarse. Un atuendo fresco y suave al encontrarse en verano, por lo que optó por usar una camisa de tiras, un short de encaje y una chaqueta liviana y por supuesto no podían faltar sus tacones y claro está un maquillaje discreto.

Al estar lista bajo hasta la sala común de Gryffindor en donde la estaban esperando sus amigas para ir hasta los terrenos del Colegio y comenzar su día. El primer lugar a donde irían estaba más que decidido. Irían a por unos dulces. Sadie era feliz comiendo grageas de todos los sabores, pero sus preferidos eran Meigas fritas, esas deliciosas bolas de helado podían hacer que Sad cambiara de estado de ánimo en un parpadear, pero lo que más le gustaba era que podía levitar al comerlas.

Entregaron sus respectivas autorizaciones a la profesora McGonagall y se encaminaron a este delicioso lugar.







Sadie Maddson
Sadie Maddson
Gry Prefecta
Mensajes :
26

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sirius Black Miér Jun 27, 2018 12:25 am

Si bien el Director Albus Dumbledore y la profesora McGonagall sabían que había escapado de mi casa, el viaje a Hogsmade era algo que siempre requería autorización por lo que no podían hacer la vista gorda y permitirme ir, podía pedirle una firma a los padres de James claro pero... quizás no tenía la cara para hacerlo, después de todo ya me las arreglaría siempre lo hacía.
  James, Peter y Remus se habían ido con el resto del grupo, pero se fueron tranquilos ya que sabían que allí nos reuniríamos... ¿Acaso Hogwarts creía que aquí me quedaría? No-oh señores, sonreí de lado mientras subía de la sala común, lugar donde me "despedí" de mis amigos, hacia la habitación.
 Tomé un bolso y saqué todo lo que había en él, Ropa, fotos de algunas chicas de Hogwarts, un viejo reloj de Oro obsequiado por mi tío el cual dejé en la mesa de noche, y en el bolso solo coloqué muchos galeones de oro con los cuales compraría provisiones para el colegio... Volvería no solo con los bolsillos, sino también con el bolso lleno.

  Me cambie de ropa lo más veloz que pude, Opté por unos jeans azules oscuros, una camisa verde claro y una chaqueta azul también, estábamos en verano sí, pero prefería una chaqueta para quitármela y dar otro aspecto si se llegara a dar el caso...

  Sabía que no podía darme el lujo por andar paseándome por las calles y ser visto por alguno de los profesores, por lo que optaría por alguno de los pasadizos, aunque siendo sincero conmigo mismo sabía que optaría por el de la bruja tuerta.
  Una vez preparado como habíamos acordado anteriormente tomé la capa de invisibilidad de James y bajé hasta la sala común me asomé a la puerta haciendo a un lado el retrato de la dama gorda y me oculte bajo la capa.
  A paso suave y seguro me dirigí hasta el tercer piso, la escuela se encontraba vacía excepto por algún que otro alumno que olvidó hacer firmar el permiso, una vez hube llegado al tercer piso me dirigí hacia la estatua de Gunhilda y ubicándome lo más cerca que pude le susurré la contraseña.

-Dissendium.-

 La joroba de la estatua se abrió y me encaminé hacia el pasadizo, una vez dentro me quité la capa y me encaminé a hogsmade, sabía que el camino era largo y tardaría aproximadamente una hora a pie, pero era mejor que quedarse en el castillo, lamento no haber podido traer la escoba.

-Demonios.-

  Susurré, podía haber hechizado el boldo y traerla sin más, pero ya que, chasqueé los labios y seguí caminando.
  HoneyDukes supongo que iré por algunas ranas de chocolate, varitas de regaliz, bombones explosivos, paletas acidas... Grageas de todos los sabores... La boca se me hizo agua de solo pensar en ellas. Además de algunos elementos para pociones y demás cosas, unos guantes nuevos ya que los que usaba en quidditch estaban algo gastados y claro porque no ir por una cerveza si me daba el tiempo.
  El pasadizo parecía llegar a su fin, me volví a colocar la capa para corroborar que no hubiera nadie allí que pudiera causarme problemas y salí del pasadizo hacia el sótano de la tienda de dulces, subí suavemente hacia la parte comercial de Honeydukes y no había nadie allí, suspiré aliviado y me quité la capa guardándola en el bolso y cerrarlo para comenzar a comprar, sonreí satisfecho una vez más lo había logrado, cuando giré una chica me estaba observando... me había visto, subir del sótano, quitarme la capa... todo lo había visto...

-Tú... no has visto nada...-

Solo alcancé a decir mientras tragaba con algo de dificultad.
Sirius Black
Sirius Black
Gry Estudiante
Mensajes :
32

Galeones :
213

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sadie Maddson Miér Jun 27, 2018 3:08 am

El clima estaba más que perfecto. Se notaba a simple vista que el día estaría completamente soleado y no tenía pinta de que a cambia en lo más mínimo.
La primera parada de su recorrido sin discusión era obviamente Honeydukes, y aunque ya lo habían decidido hacía varios días, Andy una de sus amigas terminaba cambiando siempre el primer lugar de destino dejando como la tienda de dulces el último en la lista.

Entraron en el lugar y Sadie se alejó de sus amigas, tomó una canasta del recibidor y comenzó a recorrer el lugar tomando varios dulces -Varitas de regaliz, grageas, sapos de menta. Mmmmm que me hace falta?- Comenzó a hablar sola mientras seguía con su recorrido llenando más y más la canasta.

Preguntó al encargado por unos cubitos de coco recubiertos con helado y anana confitado, este le indicó que se encontraba al lado del mostrador, por lo que Sadie no dudó en ir hasta allí dando brinquitos.

Sad te esperamos en las tres escobas, no tardes escuchó a su amiga decir mientras se alejaba del lugar. Tomó los dulces que buscaba y vio como un chico subía por las escaleras que daban al sótano, pero no era cualquier chico el que asomaba su cabeza.

Abrió los ojos como platos al ver de quien se trataba -Sirius- dijo sorprendia mientras lo veía guardar algunas cosas en su bolso -Yo no vi nada si tu me enseñas como llegaste aquí- enarcó una ceja mientras sonreía de lado.




Sadie Maddson
Sadie Maddson
Gry Prefecta
Mensajes :
26

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sirius Black Vie Jun 29, 2018 12:47 am

Levanté una ceja al reconocer a la chica que trataba de chantajearme, oh claro que la conocía, muy bien para ser exactos, se trataba de Sadie Maddson.

La observé entre cerrando los ojos para luego observar detrás de ella si alguien más estaba por allí, por lo que le di poca importancia y vacié lo que había colocado en el bolso en una canasta y la seguí llenando.

Sabía que ella quería conocer varios de los pasadizos que tanto Yo como el resto de los merodeadores habíamos descubierto, pero jamás había utilizado un argumento tan bueno como para convencerme.

-Te dije que no puedo compartir eso contigo.-

Aunque a veces eso me hacía sentir algo culpable, no se trataba de cualquiera, esta chica era divertida, muy cómplice, podría nombrar dos o tres situaciones en las que me ha ayudado a librarme de un castigo.

Mientras Lunático, Colagusano y Cornamenta no se enterasen... creo que no habría problema. Me lancé una gragea a la boca *menta con chocolate, genial* y terminé por decidirlo. Vacié todo lo que había juntado en dos o tres bolsas, Metí mi mano dentro de la chaqueta y saqué una bolsilla de cuero la cual contenía varios galeones y la deje sobre la estantería donde estaban las varitas de regaliz, observé un pequeño adorno de lechuza y le guiñe un ojo mientras depositaba los paquetes en el bolso.

-Gracias otra vez, nos veremos la próxima semana.-

Sonreí y me dirigí al sótano una vez más pero mientras me encaminaba hacia la puerta tomé la mano de Saddie y la obligué prácticamente a seguirme, para luego cerrar la puerta detrás de ella, me pegué a la puerta y escuché con atención para saber que nadie rondaba por allí y luego volteé para ver a Sadie.

-Escucha Maddson, te lo diré solo una vez, este pasadizo lo encontraste tú, alguien de tu familia lo conoce, no me viste aquí ni nos cruzamos hace tiempo, si te ven entrar en él estás por tu cuenta, y si lo clausuran por alguna falta de cuidado está más que claro que tendremos problemas...-

Comenté cruzándome de brazos y suspirando.

-Solo te lo enseñaré porque sabes que te aprecio... dios los muchachos si se enteran me matarán.-

Susurró dirigiéndose a la puerta que llevaba hacia el pasadizo de la bruja tuerta.

-Vamos no te quedes allí.-

Aún no planeaba volver pero... era buen lugar para vaciar el bolso e ir por mas cosas.
Sirius Black
Sirius Black
Gry Estudiante
Mensajes :
32

Galeones :
213

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sadie Maddson Vie Jun 29, 2018 1:51 am

Terminó de llenar mi canasta sonriendo satisfecha por todos los dulces que llevaba en ella, Hasta el momento su provisión de dulces tendría que durarle hasta la siguiente visita a Hogsmeade, o tal vez no era así. Si lograba convencer a Black de que le enseñara aquel pasadizo no tendría que sufrir más por sus deliciosos y diabéticos gustos.

#Oh vamos Black, prometo no decirle a nadie. Un secreto como este no tienes por que guardártelo para ti solo# puso una de sus sonrisas divertidas al mismo tiempo que le hacía carita de gatito indefenso.

Caminó hacia el mostrador mientras se comía una rana de chocolate y le entregaba varios Galeones al encargado del lugar. Cada vez esta chica llevaba más y más dulces consigo, hasta ya parecía que al igual que su hermano tenía su contrabando de dulces, pero no. Todos eran para ella y estaba realmente complacida con que así fuera. #Nos vemos pronto# se despidió del encargado esperando a que su amigo también realizara el pago.

Su manó sujetó la mía, pero no era un agarrón suave si no mas bien brusco acompañado de un jalón que la llevo cuesta abajo del sótano. Al cerrarse la puerta Sadie se soltó mientras lo miraba extrañada. #Podrías confiar en mi?, Pareciera como si siempre te dejara botado. Al contrario, si mi memoria no me falla hay varias cuentas por ajustar.# La pequeña leona se rió divertida al tiempo que asentía con la cabeza. #Esta bien, tienes mi palabra. Nadie se enterará de que me enseñaste el lugar#

Black comenzó a caminar hasta llegar al lugar por donde había entrado, Sadie lo miraba embobada sin darse cuenta que se había quedado inmóvil. Escuchó que la llamaba y salió de su ensoñación y se encaminó a su encuentro #Espérame, me da miedo la oscuridad# Puso una cara de asustada mientras tomaba su mano, pero en su interior moría por reírse. A nadie podía convencer de aquella patraña. Si por ella fuera todas las noches estaría lejos de la Sala Común buscando meterse en algún problema.  


Sadie Maddson
Sadie Maddson
Gry Prefecta
Mensajes :
26

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sirius Black Dom Jul 01, 2018 6:06 pm

Noté la mano de Sadie apretando la mía, por lo que me detuve y volteé para observarla pero me encontré con una bonita sonrisa lo cual logró ponerme un tanto nervioso. Aunque si algo resaltaba en mi es que lograba disimular con total naturalidad si esto sucedía en algún momento por lo cual un momento así podía pasar desapercibido sin mucho esfuerzo.

Solo volví a mirar al frente y tragando con algo de dificultad apreté suavemente la mano de Sadie y continué caminando sin dejar de pensar.

“¿Que carajos me pasa?, es una amiga… las amigas y las novias de mis amigos tienen bigotes, ¡Deben tener unos jodidos bigotes!”

No lograba concentrarme del todo pero aun así seguí caminando hasta llegar a un lugar donde podría vaciar un poco el bolso y solo llevar en este la capa de James, allí también se detuvo Sadie un momento como si observara y revisara las cosas que llevaba.

Yo por otro lado me separaba un poco como dándole su espacio, mientras me revolvía un poco el cabello pensando en este breve momento, la verdad… Sadie iba más allá de una simple amiga… Me había salvado en más de una ocación, o asumido un castigo solo… para hacerme compañía, Incluso cuando Gwen me había dejado plantado en el callejón Diagon ella había llegado allí para acompañarme y no dejarme solo, y haciendo más memoria… estaba tan bonita esa tarde.

Volteé para observarla y por primera vez parecía observarla en cámara lenta, uno de los rizos que se acomodaban por detrás de su oreja se deslizó lentamente y cayó rodando por su mejilla para que luego ella levantara su mano y lo acomodara en el lugar donde se encontraba anteriormente. Eso… se vio increíblemente sexy.

Mi fuerza de voluntad iba bajando tan deprisa, me apoyé sobre la pared del pasadizo y lo observaba de reojo, pero podía sentir como mi labio inferior subía lentamente y mis dientes lo mordían casi instintivamente… Nunca la había visto de otra forma que no fuera una amiga, una hermana… de esas personas con las que uno siempre podría contar… y las relaciones arruinaban las amistades, bueno luego de cortar… siempre había pasado, bueno casi siempre, por ello nunca buscaba nada serio con nadie y no quería perder la amistad de Sadie, fue algo difícil de cultivar ya que era sabido que tiene un… ¿cómo decirlo? Podría decirse un dementor de hermano, por lo que hacerme lugar en la vida y el entorno de Sadie Maddson no había sido sencillo, era graciosa, bromista, aventurera, hermosa, todo lo que un hombre necesita.

Me quedé en blanco un momento mirando la nada. Todo lo que… un hombre… ¿Necesita? Demonios… cerré los ojos y tragué con algo de dificultad para luego abrirlos lentamente y observarla una vez más. Aún seguía como rebuscando entre sus cosas por lo que respire profundamente me acerqué hacia ella.

-Sadie…-

Debía saber algo con certeza, estaba claro que no la miraba únicamente como una amiga, y desde hace tiempo que el mirarla así se estaba complicando, para ser más preciso… desde aquella cita inesperada en el callejón, la cual si bien fue originalmente planeada para Gwen… Sadie resulto ser una gran y cálida compañía esa tarde… Desde esa tarde, por algún motivo siempre la buscaba al salir de clases y quizás por ello Los muchachos se burlaban diciendo al salir de clases.

“Hey chicos mirad, ahora es cuando Sadie Maddson estará agitando su varita por ahí Diciendo Accio Sirius”

Pero que más daba lo que ellos digan… con ella yo… me sentía bien. Sadie volteó y allí estaba la prueba de que todo lo que luché por mantener por años, se desmoronaba en solo segundos… Aquella hermosa mirada, hermosa, cálida, perfecta y única mirada, Alguien debió conjurar Arresto Momentum, porque en ese momento todo pareció ir más lento, y la oscuridad un tanto lúgubre del pasadizo apenas iluminado por antorchas pareció pasar a segundo plano ya que su mirada aquella leve sonrisa era todo lo que mis ojos podían ver.

- Yo… sé que estoy por hacer una estupidez… Por favor detenme… o ya será muy tarde.-

Tragué con dificultad mientras me acercaba lentamente.

-Será muy tarde para que pueda dejarte ir.-

Susurré tomando suavemente una de sus manos para luego acercarla hacia mí, la punta de mi lengua apenas asomo humedeciendo mis labios para luego morder mi labio inferior suavemente y acercar mi rostro al de ella… pero antes de hacer algo me detuve y la observé claramente… Y sin más… la besé.
Sirius Black
Sirius Black
Gry Estudiante
Mensajes :
32

Galeones :
213

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Sadie Maddson Miér Jul 04, 2018 5:56 pm

Sadie miraba disimuladamente a su compañero de casa. Sonreía tiernamente al sentir la mano del chico sujentado la de ella.
Suspiró e intentó que sus pensamientos y sentimientos no transmitieran ninguna emoción que la delatara.

Seguía cada paso que daba el chico hasta que este se detuvo, acto que siguió la castaña. Aprovechó la luz que había por las antorchas, se arrodillo y se puso a buscar en su bolso su brillo labial, convencida de que lo había echado antes de salir de la sala común.

Hizo una mueca al no encontrar nada, frustrada se encogió de hombros. Acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja y siguió buscando en el bolso. Aburrida, sacó su varita y conjuró las palabras utiles para aquella ocasión #Accio Lipgloss# Susurró. Su brillo salió desprendido del bolso. Con una sonrisa satisfecha se levanto del suelo mientras comia una varita de regaliz y observaba a su amigo el cual se acercaba sigilosamente a ella.

#Sirius...#

Siguió divertida el juego del chico. lo observo curiosa al ver que se encontraba nervioso. Sadie caminó unos cuantos pasos hacia su amigo.
No pudo evitar darse cuenta lo atractivo que lucia ese día,y no era que nunca lo estuviera, solo que.. simplemente no lo sabía.

#Sirius.. que ocurre?# Se acercó mas al chico hasta quedar a unos cuantos centimetros de distancia. Agarró una de sus manos intentando darle fuerza y valor para lo que sea que el chico iba a decirle y que por alguna razón aun no se decidia a hacerlo.

-Yo… sé que estoy por hacer una estupidez… Por favor detenme… o ya será muy tarde.-
-Será muy tarde para que pueda dejarte ir.-


Las palabras retumbaron en la cabeza de la pequeña leona. Aun no entendía el significado de estas hasta que sintió el rostro de Black cerca, demasiado cerca.  Suspiró. Intentó moverse pero sus piernas no reaccionaban. Era como si se hubiera convertido en piedra. Lo último que se esperaba era lo que su amigo  estaba por hacer.

Sadie cerró los ojos y aceptó el beso del chico. Sus labios se amoldaron perfectamente a los de él y se movían sincronizadamente. No podía pensar en nada en ese instante. Acomodó una de sus manos alrededor del cuello del chico para atraerlo más pero no puedo hacerlo ya que se le había cortado la respiración por lo que decidió que era momento de separarse. Suspiró y volteó a ver al chico.

Sin pensarlo, Sadie dió un paso atrás pensando en lo que acaba de pasar. En su cabeza solo había un remolino de emociones- #Sirius.. yo...# No sabía ni que decir. Solo miraba al chico algo avergonzada por lo que decidió bajar su rostro y contemplar el suelo.
Sadie Maddson
Sadie Maddson
Gry Prefecta
Mensajes :
26

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Una tarde dulce (Sirius Black) Empty Re: Una tarde dulce (Sirius Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.