La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Vie Feb 23, 2018 5:44 pm

Gracias, me han gustado Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Sáb Feb 24, 2018 1:20 am

April D. Stonehouse escribió:
Gracias, me han gustado Smile

¡De nada! Me alegra saberlo.
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Mar Feb 27, 2018 4:34 pm

Necesito avatar de las medidas plis
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Miér Feb 28, 2018 5:35 am

Valerie C. Stuart escribió:
Necesito avatar de las medidas plis


¡Aló, Valerie!

Bueno, aquí te traigo algunas propuestas para tu avatar que espero te agraden. Debo confesar que tengo un gran amor por como se ve Gabriela con pelo corto, así que traigo tres imágenes de ese estilo, pero también te publicare otras 3 o 4 con cabello largo.  

Antes de colocar las imágenes, aclararé algunos puntos que he estado mencionando y que, personalmente creo, son muy importantes.

1.- No estas comprometida a usar alguna de las imágenes. Si no te gusta ninguna, puedes decirme con toda confianza y seguiré buscando o si quieres una imagen en específico puedes pasarme el link y listo. No tengo ningún problema, en verdad. Esto lo hago porque tengo algo de tiempo libre,  así que no me pesa seguir buscando.

2.- Lo único que hice fue buscar las imágenes, darle tamaño y, en algunos caso, darle un poco de color y/o reducir el ruido, así que tienes toda la libertad del mundo en editarla como quieras. No tengo inconveniente alguno en que lo hagas, pero si lo haces, te agradecería que me muestres el final, pues son curiosa. Esto es totalmente opcional.

3.- Puedes usar la imagen en cualquier otro foro, solo pido que me avisen por MP. Esto no es para solicitar permiso, porque evidentemente ya lo tienen, sino para que esté informada y por "respeto" para lo mucho o poco que hago con las imágenes. Un "Hola, usaré la imagen en otro foro. Gracias"  no les lleva más de cinco minutos y eso exagerando. Esto si es muy importante.

4.- Recuerda que contamos con dos galerías por el momento. Una es de la bella Romina, donde ella les ayudará con la creación de algún avatar y/o firma más elaborados, así como algunos crackships. No dudes en visitarla AQUÍ.
La segunda galería le pertenece a Jonathan, donde también podrás solicitas crackships y un gran cambio de look. A él lo puedes visitar AQUÍ.

Sin más, aquí están las imágenes:



Spoiler:


Última edición por Lilian Evans el Sáb Mar 17, 2018 1:22 am, editado 1 vez
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Feb 28, 2018 7:58 am

Gracias, la verdad me costaba decidirme porque todas me han gustado ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Miér Feb 28, 2018 11:15 pm

Valerie C. Stuart escribió:
Gracias, la verdad me costaba decidirme porque todas me han gustado ^^

Te entiendo, en todas las fotos sale hermosa. Me pasó lo mismo. Pero me alegra mucho que te gustaran. Love
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Severus Snape Lun Mar 05, 2018 7:22 am

Hola Lily, podría pedirte un avatar.

Gracias!
Severus Snape
Severus Snape
Sly Estudiante
Mensajes :
40

Galeones :
151

Fecha de inscripción :
14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Mar Mar 06, 2018 1:03 am

Severus Snape escribió:Hola Lily, podría pedirte un avatar.

Gracias!

Claro que si, Sev. ojis
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2018 8:11 pm

Hola, quisiera pedir un avatar Very Happy
Quisiera variedades de castaña y rubia, ya que Jennifer se ve genial de ambos colores y necesito ver cual la define mejor *_* Jennifer es tan hermosa que cuesta ver eso Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Lilian Evans Jue Mar 08, 2018 10:17 am

Cassandra M. Uckerman escribió:
Hola, quisiera pedir un avatar Very Happy
Quisiera variedades de castaña y rubia, ya que Jennifer se ve genial de ambos colores y necesito ver cual la define mejor *_* Jennifer es tan hermosa que cuesta ver eso Smile

¡Aló Cassandra!

Perdona la tardanza, pero me pusiste en una posición difícil, pues desde hace un par de años Jenn se ha mantenido rubia, por lo que me tuve que ir muy atrás para encontrar algunas imágenes de castaña. Aun así, te traigo algunas propuestas que espero te gusten.

Antes, citaré unos puntos que me parece importante que leas.

1.- No estas comprometida a usar alguna de las imágenes. Si no te gusta ninguna, puedes decirme con toda confianza y seguiré buscando o si quieres una imagen en específico puedes pasarme el link y listo. No tengo ningún problema, en verdad. Esto lo hago porque tengo algo de tiempo libre,  así que no me pesa seguir buscando. 

2.- Lo único que hice fue buscar las imágenes, darle tamaño y, en algunos caso, darle un poco de color y/o reducir el ruido, así que tienes toda la libertad del mundo en editarla como quieras. No tengo inconveniente alguno en que lo hagas, pero si lo haces, te agradecería que me muestres el final, pues son curiosa. Esto es totalmente opcional. 

3.- Puedes usar la imagen en cualquier otro foro, solo pido que me avisen por MP. Esto no es para solicitar permiso, porque evidentemente ya lo tienen, sino para que esté informada y por "respeto" para lo mucho o poco que hago con las imágenes. Un "Hola, usaré la imagen en otro foro. Gracias"  no les lleva más de cinco minutos y eso exagerando. Esto si es muy importante.

4.- Recuerda que contamos con dos galerías por el momento. Una es de la bella Romina, donde ella les ayudará con la creación de algún avatar y/o firma más elaborados, así como algunos crackships. No dudes en visitarla AQUÍ.
La segunda galería le pertenece a Jonathan, donde también podrás solicitas crackships y un gran cambio de look. A él lo puedes visitar AQUÍ.

Sin más, aquí están las imágenes: 


Spoiler:


Última edición por Lilian Evans el Sáb Mar 17, 2018 1:23 am, editado 1 vez
Lilian Evans
Lilian Evans
Gry admi prefecta
Mensajes :
1381

Galeones :
9430

Fecha de inscripción :
11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vociferador #1: Avatar ¡Importante! - Página 3 Empty Re: Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.