La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Eco (Libre) EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Eco (Libre) EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Eco (Libre) EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Eco (Libre) EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Eco (Libre) EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Eco (Libre) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Eco (Libre) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Eco (Libre) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Eco (Libre) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Eco (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eco (Libre) Empty Eco (Libre)

Mensaje por Narcissa Black Vie Feb 09, 2018 9:24 am

Las clases aquel día habían resultado amenas, para la rubia terminar sus deberes no le representaba problema alguno, aunque Bellatrix, una de sus hermanas, siempre le molestara diciéndole que era una lechuza de biblioteca, había estado casi una hora metida en un libro de conjuros, y cuando regreso su atención al mundo el sol estaba por ocultarse. Se levantó del pequeño taburete de caoba,  y pasando los dedos por su largo cabello, camino hacia la puerta de la sala principal de Slytherin, pretendía caminar un poco, para evitar que le buscarán para la cena, hasta ese momento no lo había comentado con nadie, pero lo cierto es que el apetito era algo que se encontraba ausente en su de por sí ya delgado cuerpo, y evitaría a toda costa que el rumor llegara hasta su estricta madre.

Cuando sus pasos la llevaron hasta la torre norte del castillo, se detuvo para intentar agudizar el oído, pero el silencio le indicaba que ella era la única, por lo menos la  única con vida entre estas paredes, mordiendo su labio, se acomodó de tal manera que su espalda descansaba sobre una de las paredes y el resto de su cuerpo en el balcón bajo de la torre, tenía una vista espectacular del crepúsculo y mejor aún su posición le ocultaba de los que pasaran cerca, podía sentir el viento en su cara, y como jugaba con su cabello, así que cerro un momento los ojos, momentos como ese le causaban cierto confort, aunque no podía evitar que clase de travesura estaba tramando su hermana en esos momentos.

Horas antes Bellatrix se había involucrado en una broma cruel en un sangre sucia, y Cissy estuvo, como en la mayoría, presente, se trataba de una alumna de nuevo ingreso, de esas que idolatraban su absurdo rojo chillón, y presumía de tener grandes dotes para la magia, pero resulto que la chica provenía de un padre muggle, lo cual había provocado que la rubia torciera una mueca, pero la hermana de esta no se quedó con las ganas y en el pasillo le había hecho levitar hasta que la novata termino llorando, el solo recordar el suceso le hizo reír, y las paredes de aquella torre le hicieron segunda una tras otra, provocando que el eco sonara un poco tétrico, como si acoplara a aquellos pasillo que ahora carecían de iluminación… sonaron pasos y la rubia apretó los labios a la expectativa de saber quien se acercaba a ella y si es que se percatarían de su presencia.
Narcissa Black
Narcissa Black
Bruja
Mensajes :
9

Galeones :
85

Fecha de inscripción :
09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Eco (Libre) Empty Re: Eco (Libre)

Mensaje por Lucius Malfoy Dom Feb 11, 2018 11:14 am

El día había corrido particularmente rápido, tanto que no me percaté lo pronto que estábamos cenando, los rumores de el enfrentamiento de Bellatrix contra aquella primero leona, misma que volteaba recelosa a nuestra mesa como si eso nos impresionara - la próxima vez sería mejor que la  petrificaras Bella, al menos así esa mirada perdida se vería mucho más natural- bromee con ella mientras Bellatrix soltaba una de sus carcajadas que bien podrían provocar que hasta el mago más valiente pensara dos veces en atacarle.

La cena transcurría rápidamente, cuando me percate que alguien no había llegadoa nuestra mesa, mire instintivamente a Bellatrix y Andromeda  estaba en la biblioteca, pero si la conozco, y  la conozco  debe estar por ahí, seguro no tarda en venir aquello no me tranquilizaba, termine mi jugo de calabaza y me retire de la mesa, las hermanas Black me siguieron con la mirada... quizás todo Slytherin lo hacía, pero en ese momento poco menos  que nada me intereso, ni siquiera la mirada  vigilante del viejo Dumbledore podría detenerme.

Empecé a caminar por los pasillos del castillo, parecía que la noche había traído consigo un silencio  sepulcral Donde puede estar, he rastreado casi todo el... mi pensamiento fue cortado por  una risa que conocía perfectamente, seguí aquel eco en la oscuridad llegando a la torre norte, casi todo el castillo... camine lentamente, cada paso resonaba como si fuera parte del plan perfecto de aquel pasillo anunciar que alguien se acercaba cada vez más, me detuve en la penumbra.

- Sabes se te extraña en la mesa- me recargue en un muro sin perderla de vista... como si eso me fuera posible...
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Mago
Mensajes :
78

Galeones :
562

Fecha de inscripción :
12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eco (Libre) Empty Re: Eco (Libre)

Mensaje por Narcissa Black Miér Feb 14, 2018 8:19 am

Lo que nadie sabía, era una curiosa y muy complicada sensación física que se despertaba en el cuerpo de la rubia, cada que se enfrentaba a alguna nueva emoción, situación que le ponía nerviosa, molesta, o en este caso emocionada, emocionada por él. Justo en el momento en que escucho su voz, incluso antes de que su cerebro analizara el comentario que Lucius soltó, las cosquillas comenzaron a recorrer su cuerpo, como si una descarga eléctrica le atravesara, comenzando por su estómago y luego sintiéndola en su rostro, lo que hizo que sus ojos se abrieran aún más en  la obscuridad, giro lentamente el rostro, para enfocar bien y no pudo evitar sonreír.

-Bueno, yo te eche de menos en el día…-contesto frunciendo el ceño al notar la silueta de su hombre recargada en un muro al otro lado del pasillo donde ella se encontraba, se tuvo que girar a modo que sus pies quedaron colgando en el aíre y su espalda hacia el vació, de esta forma estaba frente a él y evitando regresar al tema del comedor o darle algún toque de importancia, conocía muy bien cuando Lucius presionaba para conocer el fondo de cualquier asunto del que supusiera que existía algún trasfondo, y la falta de apetito de la Slytherin probablemente lo tenía, aunque ella aún no lo hallaba por completo.  

Narcissa sabía que no era precisamente la mejor en cuestión a las relaciones interpersonales e íntimas, esto en especial cuando con quien las desarrollaba le provocaban muchos sentimientos, y bueno el ojiclaro le había llevado al límite más grande de sus emociones  hasta ahora conocidas, pero lo que más le sorprendía a Cissy era la necesidad que le despertaba al verlo, de tenerlo cerca, así que dejándose llevar levanto los brazos para que él se acercara a ella, moviendo los dedos y probablemente poniendo cara de súplica, aunque quizá él ni la notara.- ¿Cómo es que me encontraste?- pregunto en voz un poco baja.
Narcissa Black
Narcissa Black
Bruja
Mensajes :
9

Galeones :
85

Fecha de inscripción :
09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Eco (Libre) Empty Re: Eco (Libre)

Mensaje por Lucius Malfoy Jue Feb 22, 2018 10:25 am

Sonreí, después de todo había conseguido atraer su atención, la luz de la luna cayó delicadamente sobre su cuerpo iluminandola, mientras se giraba, parecía una imagen sacada de algún mundo fantástico, perfecto y que para algunos era solo eso, pero no para mí por qué le tenía ahí enfrente, no podía creer la suerte que tenía y era obvio que el verla me tranquilizaba y al mismo tiempo lograba ponerme nervioso.

Con paso firme llegue donde ella, me detuve viendo aquella imagen, el viento moviendo su cabello, la luz en su mirada que gritaba y al mismo tiempo decís hoy no quiero decir mas -Hoy fuiste algo difícil de encontrar...- esboce una sonrisa, los sentimientos que provocaba en mi eran difíciles de explicar, nunca los había sentido por alguien y no quería que acabarán, sus brazos se abrieron, invitación a una tierra que no era visitada por muchos fuera de mi,  me acerque abrazándole por la cintura y trallendola hacia mi, su esencia era una especie de magia particular, que podía frenar mi ira más profunda o detonar una matanza masiva, sentí como mi respiración se había vuelto más profunda y podía sentir mi pulso acelerado, coloque mi frente con la suya.

- Así estuvieras en la celda más oscura y resguardada de Azkaban te encontraría- acerque más mi rostro al suyo - aunque esta vez fue fácil- baje el tono de mi voz, sentí que mi voz delataba mis sentimientos y deseos - solo tuve que seguir el eco de tú voz-

Sonreí nuevamente al tenerla cerca, respire profundo su aroma y me deje llevar, coloque mis labios en los suyos un momento, la sensación me hacía aislarme del mundo a nuestro al rededor, sabía que algo le pasaba, algo que no quería decir en ese instante, algo que había hecho que la mujer que podía matarme hubiera pasado un día oculta hasta ahora.
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Mago
Mensajes :
78

Galeones :
562

Fecha de inscripción :
12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Eco (Libre) Empty Re: Eco (Libre)

Mensaje por Narcissa Black Jue Feb 22, 2018 9:53 pm

Al notar la respuesta que esperaba en su chico, observándolo caminar sonrío de lado, si algo le gustaba a la rubia de Lucius, era su seguridad que demostrada en cualquier situación, incluso al caminar, a paso firme con los hombros hacía atrás y  su mechon  de cabello rubio,  a mitad del rostro, la boca entre abierta y aquellos labios que representaban para la rubia su perdición.  

Cerrando un segundo los ojos al inhalar aquel perfume, y coloco sus brazos sobre los hombros de su amado, pasando su mano izquierda por el rubio cabello y con la otra acariciando con las puntas de los dedos, la nuca del chico,  levantando un poco el pecho en respuesta automática al sentir aquel abrazo en su cintura, si algo le gustaba físicamente de Lucius, es que era muy alto, aun en esa posición encuadraban perfectamente y podía sentir su respiración recorriendo  el poco espacio entre ambos.- Seguramente algún día, tendrás que ir por mí a Azkaban, más pronto de lo que crees, si este castillo se sigue llenando de muggles.-  refunfuño un poco y luego se encogió de hombros riendo por lo bajo y meneo lentamente la cabeza, apretando aun más el abrazo en se encontraban y colocando sus muslos interiores en los costados de la cadera del rubio.

Escuchar aquella voz ronca tan cerca, era reconfortante, provocaba pequeñas chispas de energía que recorrían su menudo cuerpo, y aquel silencio estaba casi segura que el latido de su corazón la traicionaba, pues en cada uno de ellos se repetía la necesidad que tenía por el hombre al que en ese momento abrazaba.  –Entonces no es que fuera difícil o fácil, es más bien que todo de mi, te llama... - susurro, sonrojándose por aquella expresión tan cursi,  y es que con él solían sucederle ese tipo de cosas, y cerrando los ojos respondió aquel beso, tomando el labio inferior del rubio entre los de ella, necesitaba esto más que nada en el mundo, lo necesitaba a él y eso le aterraba.
Narcissa Black
Narcissa Black
Bruja
Mensajes :
9

Galeones :
85

Fecha de inscripción :
09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Eco (Libre) Empty Re: Eco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.