La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] Empty ¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Mensaje por Dorcas Meadowes Vie Abr 13, 2018 2:25 am



Dorcas Meadowes


Personalidad

16 || Heterosexual|| Gryffindor
El primer adjetivo que acompañaría al nombre Dorcas sería competitiva. Esta chica vive por, y para el Quidditch. Antes de entrar a Hogwarts, su padre la llevaba a todos los partidos posibles para que gritase en las gradas en nombre de la santísima Quaffle de las Arpías de Holyhead, por lo que entrar al equipo en su segundo año fue el orgullo de su vida, hasta el día de hoy, te puedo asegurar que el más grande ship que ha tenido fue con su bate, lo maltrata en el campo y lo cuida tanto fuera de él que pobre de la persona que intente tocarlo.

También tiende a sobreproteger a los suyos, sobretodo a sus mejores amigas Lily Evans y Mary Mcdonald, dos personitas con las que ha creado un vínculo inseparable desde que se conocieron en el primer curso en el Expreso Hogwarts. Si tocas a una de ellas, te mata la vida.

Tremendamente expresiva, su rostro no engaña a nadie, siempre anda haciendo gestos por cada sílaba que pronuncia y le es jodidamente difícil mentir, por lo que suele ser franca con todo el mundo, incluso sabiendo que lo que puede llegar a decir sea doloroso.

Risueña y payasa, le encanta seguirle las bromas a todo el mundo, por lo que el grupo de Los Merodeadores son la peor influencia que ha tenido, al ser ella - sarcásticamente hablando - una pobre víctima de sus relaciones sociales se ve obligada a participar de sus malos hábitos la mayoría del tiempo.

Al ser hija de una madre squib, tiende a intentar ser la mejor en todo para demostrar que su magia no es inferior a la del resto, aunque esto muchas de las veces puede resultar mal. Sin embargo, es justamente uno de estos factores, sumando a la increíble lealtad y cariño que le tiene a sus amigas, que le hicieron unirse a la Orden del Fénix para combatir la oscuridad que poco a poco está consumiendo el mundo mágico.

Con la llegada de la adolescencia y la explosión de hormonas, su carácter extrovertido y alegre se ha vuelto un poco más agresivo y con ciertos altibajos. Esto es más que una coraza que se ha construido, producto de un amor fallido dentro de la escuela, por miedo a ser dañada de nuevo. “Antes de que me pisen, los hundo".

También suele ser muy selectiva con sus amistades, pero eso no la vuelve una persona antipática, de hecho, si necesitas algo simplemente tienes que pedirlo y te dará una mano, si necesitas hablar sobre algo... Adelante, ella te escuchará, pero eso no significa que sea tu amiga. Simplemente está siendo amable.

Así que, si estas buscando una persona muy segura de sí misma, competitiva a más no poder y una tremenda juerguista. Dorcas Meadowes es tu chica; una especie en constante evolución. Una bomba de relojería que no sabes cuándo va a estallar. Ni ella misma lo sabe...







Amistad y Amor

Familia
Margret Meadowes
Richard Meadowes
→ Cerrado ←

Mejores amigos
James Potter
→ Cuatro ojos, mi mano derecha. Compañero de Quidditch desde pequeños ¿Te acuerdas? En fin. No me pondré sentimental porque sabes que no soy así, pero te quiero ¿Vale? Muchísimo. Por más que no lo demuestre y siempre te ande gritando durante los entrenamientos, sabes que siempre voy a estar para ti, incluso para cubrirte de alguna travesura ante Lily. ←

Lilian Evans
→ Nos conocimos en el Expreso Hogwarts hace seis años y desde ahí nos hemos vuelto inseparables. Gracias por soportar mis calcetines sucios, y el olor que dejo en la habitación después de llegar en los entrenamientos. Te amo más que a mi propia vida, juntas por siempre.  ←

Mary Mcdonald
→ Mary, mi dulce Mary. Te trato como una hermana menor y eso te molesta. Pero quiero que entiendas que lo hago para protegerte, nunca voy a permitir que nada ni nadie te vuelva a poner un dedo encima, lo juro por la santísima Quaffle aunque deba acabar en Azkaban por ello.  ←

Buenos amigos
Sirius Black
→ Se que te suelo gritar ''Me cago en tus muertos, Black'' bastante seguido, pero me agradas ¿Ok? Creo que eres lo máximo. No lo diré en voz alta, pero lo eres. Unidos somos un puto huracán, dos fuerzas colosales que no pueden destruirse, sólo coexistir.  ←

Amigos
Marlene Mckinnon
→ Simpática, amable y bondadosa. Me caes bien, dentro de todo puedes clasificarte como una de las pocas personas a quien llamaría ''amiga'', asi que felicidades... Supongo.  ←

Remus Lupin
→ Los amigos de mis amigos; son mis amigos. Ok, entras aqui porque eres parte del circulo, no te lo voy a negar. Pero eh, eres muy simpático, podemos llevarnos muy bien a pesar de todo.←

Peter Pettigrew
→ Eres raro, lo reconozco. Y siempre me pregunto que anda pasando por esa cabecita tuya que tratas de ocultar con comentarios estúpidos y sin sentido, junto con tu enorme torpeza que a veces me sacan de quicio. Pero dentro de todo... Me agradas, aunque creo que solo te soporto por los amigos que tenemos en común ←

Consentidores

Consentidos


Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Lily y Mary

Bien influenciados

Malas influencias

Los Merodeadores

Compañeros de fiesta

Los Merodeadores

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto

Atracción

Coqueteo

Obsesión

Curiosidad

Con derecho

Amor
→ Cerrado ←

Pareja
→ Cerrado ←

Amor/Odio

+18

Desliz

Ex's
Hostil y VIP

Piques

Trato Hostil

Odio
Mulciber
→ Heriste a Mary, le hiciste daño. Mucho daño, solo por ser un idiota que quiere demostrar ser superior a los demás, cuando en realidad solo eres un purista cobarde al que no le tengo ni el más mínimo grado de miedo. ¿Te acuerdas de cómo casi te lancé por las escaleras después de tu maquiavélico delito? Bueno, pues ten cuidado, porque la próxima no me detendré.  ←

Severus Snape
→ La palabra ''sangre sucia'' te queda corta. Puesto que tu alma está su... No, está podrida. ¿Cómo pudiste insultar a Lily de tal forma sabiendo que ella era la única persona que te quería? Agh, simplemente me das asco. ←

Desprecio

→ Todos los puristas.

Enemigos

Rivales

Indiferencia

→ Próximamente ←
BITCH, YOU CAN'T FUCK WITH ME.

• Creditos a soflawless
Dorcas Meadowes
Dorcas Meadowes
Gry Estudiante
Mensajes :
34

Galeones :
111

Fecha de inscripción :
03/04/2018

https://merodeadores1976.foroactivo.mx/t649-ficha-de-dorcas-meado

Volver arriba Ir abajo

¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] Empty Re: ¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Mensaje por Sadie Maddson Miér Jun 27, 2018 8:01 pm

Algún lugar para esta linda leona??
Sadie Maddson
Sadie Maddson
Gry Prefecta
Mensajes :
26

Galeones :
194

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] Empty Re: ¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Mensaje por Sirius Black Miér Jun 27, 2018 11:09 pm

Lugares para el más sexy de los merodeadores? Y no me salgan con James que luego de transformarse la boca le apuesta a césped y tréboles Razz
Sirius Black
Sirius Black
Gry Estudiante
Mensajes :
32

Galeones :
213

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] Empty Re: ¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Mensaje por Morag Mcdougal Sáb Jun 30, 2018 7:29 am

Esta serpiente merece su lugar aquí
Morag Mcdougal
Morag Mcdougal
Sly Prefecta
Mensajes :
30

Galeones :
171

Fecha de inscripción :
26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS] Empty Re: ¡BATE, BATE, BATEADORA! [RS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.