La época de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vociferador #5 GOSSIP WITCH !IMPORTANTE!

Jue Mar 08, 2018 8:19 pm por Bellatrix Black

SE BUSCA: GOSSIP WITCH

Brujas y magos de Hogwarts, la dinámica es la siguiente, necesitamos un buen reportero para esta sección, puntos a considerar:

-Mantenernos al tanto de que pasa en el foro, …


Comentarios: 8

Vociferador #1: Avatar ¡Importante!

Sáb Ene 27, 2018 12:30 am por Bellatrix Black

.Sobre el Avatar .



Magos y brujas de Merodeadores, con la finalidad de tener todo muy bonito en el foro, es importante colocar el tamaño del avatar de tal forma que no se deforme la imagen de su …


Comentarios: 36

Afiliados Hermanos
01 de 05
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El foro está inspirado en el mundo de J.K. Rowling.
»Las imágenes fueron obtenidas de Pottermore, Tumbrl, Google & Deviantart. La Administración se encargó en la edición de ellas.
»El Tablón fue creado gracias a Foroactivo, ITSMNEMOSYNE & Neeve.
Las tablillas pertenecen a Neeve, al menos que el crédito en ellas diga lo contrario.
» Dí NO al plagio. Si quieres saber algo, solo pregunta a la administración
Directorio
00 de 09
Afiliados Elite
10 de 33
Últimos temas
» CONFESIONARIO
Misión (Rodolphus) EmptyVie Abr 17, 2020 8:33 pm por Bellatrix Black

» Técnicas de Artes Oscuras (BLACK)
Misión (Rodolphus) EmptyVie Oct 12, 2018 3:29 am por Lord Voldemort

» PETICION DE ROL
Misión (Rodolphus) EmptyVie Ago 17, 2018 4:51 am por Romina Brown

» ¿QUE PIENSAS?
Misión (Rodolphus) EmptyMiér Ago 08, 2018 4:25 pm por Bellatrix Black

» Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Misión (Rodolphus) EmptyJue Ago 02, 2018 4:45 pm por Invitado

» Margaret Jones -Ficha en construccion-
Misión (Rodolphus) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:38 pm por Rodolphus Lestrange

» Hola, soy nueva y pregunto si hay alguien ahi??
Misión (Rodolphus) EmptyMiér Ago 01, 2018 10:36 pm por Rodolphus Lestrange

» ADJETIVO AL PJ ANTERIOR
Misión (Rodolphus) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson

» ENTRE TUS PIERNAS
Misión (Rodolphus) EmptyMar Jul 10, 2018 5:02 pm por Sadie Maddson


Misión (Rodolphus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Misión (Rodolphus)

Mensaje por Bellatrix Black Lun Abr 30, 2018 3:15 am

Después del desafortunado encuentro con Lestrange me encontraba furiosa; él se había largado del lugar con calma y burlándose de mí, lo único que me quedo por hacer fue usar su estúpida camisa, debido a que mi vestido lo había hecho trizas, colocar mi abrigo e irme a la mansión Black, pero mi cólera tenia que liberarse, y justo a las afueras del hotel, estaba una miserable familia muggle, solo basto que imprudentemente chocaran conmigo para lanzar un par de "avada kedavra".  Desaparecí y en cuestión de segundos ya estaba a las afueras de Grinmuld Place, entre a hurtadillas, la hora no era adecuada, poco me importaba, la realidad era que no pretendía un discurso por parte de Druella, no estaba de humor después de todo lo vivido con Lestrange, aun sentía dolor por las recientes lesiones.

"Familia de muggles asesinados fuera de un prestigioso hotel", este era el encabezado que el profeta había decidido colocar a la mañana siguiente, aun no hallaban al culpable de tal atrocidad y dudaba mucho que lo hicieran, la única persona que sabía que yo tenía la sangre fría de hacerlo era el mismo que me había orillado a eso, Rodolphus Lestrange. No sentí culpa alguna por esos sangre sucia, el odio seguía recorriendo cada parte de mi cuerpo y me impidió ver el riesgo en el que había puesto nuestro anonimato y que de eso implicaría arruinar los planes de mi amo. Un par de semanas después, mi impulsividad había logrado que el señor oscuro me llamara, sentí temor, por primera vez, no por la muerte que pudiera regalarme por mi imprudencia, sino por el hecho de sentir que le había fallado a mi amo, por culpa de mis arrebatos con el ojiverde. Fui inmediatamente a encontrarme con él, me incline ante su superioridad y antes de que pudiera ofrecer mis disculpas por mis actos cometidos, me dio indicaciones.

-Bellatrix, has cometido una imprudencia, lo sabes- miraba su varita, mientras yo solo agachaba la mirada- Mi señor- trate de interrumpir, pero ordeno que guardara silencio, continuo- Siempre he pensado que tienes el talento de pertenecer a mis seguidores, pero me has demostrado que eres terca e impulsiva y que matarás a quien yo te lo pida sin poner excusas- me encontraba confundida, no entendía a que se debían sus palabras, si era un regocijo para él o eran las últimas palabras que pronunciaría para terminar conmigo. -Ten- coloco en mis manos una copa dorada, era pequeña, pero bañada en oro. Lo miré perpleja, sin saber que tenía que hacer con ella- Guárdala, te la confió y me responderás con tu vida, si en algún momento esta desaparece, no necesitas hacer preguntas, largo - no dije más, sabía que mi señor no daría explicaciones, tampoco las necesitaba. Sonreí para mí, de nueva cuenta estaba en el juego, y como su más fiel seguidora, no fallaría.

Camine hacia la salida, pero mi señor pronuncio algo más- Lestrange, te acompañara - mi cara de júbilo se transformo al oír ese nombre, ese maldito nombre. No sabía nada de él desde el incidente en el hotel, todo este tiempo solo me negaba a hablar del tema de la boda con mis padres, cómo pretendían que yo uniera mi vida a ese infeliz bastardo, empero, las ordenes de mi amo eran claras, solo asentí y salí del lugar inmediatamente.

"Gringgots" pensé, mi cámara de seguridad sería lo más propio para mantener a salvo la copa y mi vida. Suspiré profundamente, mientras enviaba el mensaje a Lestrange para que se encontrará conmigo, solo esperaba tener la suficiente voluntad de no matarle ahí mismo. Aparecí en el callejón Diagon, miré a los alrededores esperando ver a aquel hombre que tanto detestaba.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty gringotts

Mensaje por Rodolphus Lestrange Lun Abr 30, 2018 7:57 am

No podía creer que perdía mi tiempo en una estúpidas invitaciones de boda cuando debería estar sirviendo al Señor Tenebroso, pero claro, mi padre insistía en terminar cuanto antes este contrato. Observé los pergaminos disgustado, no tenía caso esta boda, Black era una maniática sin mejora y yo, bueno, yo sólo quería atender cada petición del Señor Tenebroso. Un fuerte golpe captó por completo mi atención ¿Qué diablos pasaba fuera del despacho? Me levanté de un sobresalto y apresuré mi paso a la entrada. Las puertas se abrieron antes de llegar a ellas y resoplé de sólo ver la estúpida cara de Malfoy - Eras tú - regresé a mi lugar sin dar importancia a su presencia, y pensar que me había levantado de la comodidad de mi escritorio - ¿Esperabas a Bellatrix? Dudo que ella te visite después de lo ocurrido en aquel lugar -le fulminé con la mirada - Cierra la boca o no sabrás como te llegará ese ridículo bastón a la zona más oscura de tu cuerpo - nos miramos de forma seria y acto seguido, reímos, ambos sabíamos que había sido yo mismo en persona su informante sobre ese desafortunado suceso.

Malfoy se apresuró a tomar asiento frente a mí depositando ese feo bastón sobre el roble ¿Qué se traía entre manos? - Verás, ayer recibí la presencia del Señor Tenebroso en mi mansión, algunos somos afortunados de recibirlo en nuestros hogares -entorné los ojos ¡Qué pedazo de mierda! Bueno, al menos su dinero servia para algo que no fuera su propia causa - Habla, no tengo todo el día, planeo una boda -se río. Respiré con calma al tiempo que sacaba mi varita de mi capa y la dejaba frente a él, no iba a tolerar mofa alguna en mi mansión - Debes acompañar a Black a Gringotts hoy - Golpeé la madera con mi puño y de inmediato le grité  - ¿Has pensado que debería estar ya con ella y me tienes aquí? Conoces la salida -tomé mi varita y me trasladé-

Aparecí en la entrada del banco con evidente disgusto, odiaba llegar tarde y más, sí eso significaba retrasar un deber de mi Señor. Apresuré a buscar a mi compañera entre la multitud ¿Dónde estás querida? - Justo a tiempo - susurré tras notar la perfecta cabellera negra de mi prometida. Sonreí acomodando mi capa y esperé a que fuera ella quien llegara a mi lado, aunque debía suponer que simularía no ver mi perfección - Aún espero tu disculpa -susurré junto a ella - Por cierto - tomé su brazo como lo haría cualquier pareja, quizás de esa forma todo quien nos observará podría presumir una visita matutina a nuestras bóvedas o mejor, un retiro para nuestra futura boda - Es mejor hacer esto juntos -le indiqué la entrada con una extraña amabilidad.

Mis pasos resonaban en el mármol sin tomar atención a los actos de Black, sólo tenía atención para los presentes. Al parecer, era un día común, magos solicitando revisión a sus fortunas, retiros, aperturas  y claro, resguardo para tesoros personales. Me detuve casi en el centro del lugar tratando de buscar el duende adecuado, no quería problemas - Bien ¿Cuál te parece? - Si bien, no era la pregunta correcta, no deseaba por ningún motivo que Bellatrix conociera mi nulidad en este asunto, Malfoy sólo se había limitado a indicar mi presencia aquí, pero no había mencionado el motivo por lo que, era mejor simular lo contrario y dejar que Black moviera las piezas.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífago
Mensajes :
96

Galeones :
659

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Bellatrix Black Lun Abr 30, 2018 5:23 pm

Ahí estaba, miré rápidamente a Lestrange ¿qué esperaba?, con prisa me acerque a él, sabía que tenía una misión que el señor tenebroso me había encomendado directamente a mí, y por órdenes suyas Rodolphus sería mi acompañante, sin embargo, no pensaba mirarle o hablarle siquiera, después de lo ocurrido, no me apetecía ser cordial. Oí sus palabras, bufé al tiempo que terminaba de decirlas, ¿una disculpa?, estaba loco si pensaba que iba a obtener eso de mí. Su cercanía erizo mi piel, no como la primera vez, en esta ocasión repudiaba que tan solo aproximará su cuerpo al mío, pero tenía razón, no debía levantar sospechas, fuera lo que significará esta copa, era importante para mi señor, por algo había dado indicaciones claras.

Entramos a Gringgots, miré con repudio a las malditas criaturas que se encontraban ahí, era claro el asco que despertaban en mí. Permanecía un silencio sepulcral en el lugar, solo se escuchaba el movimiento sutil de los duendes sellando documentos, y suaves pasos que se acercaban a realizar algún movimiento. Me gusto saber que no éramos el centro de atención.  Miré a Lestrange y rodeando los ojos indique- Cualquier estúpida criatura puede servirnos, pero aquel es el indicado- me apresuré a caminar hacía el escritorio más alto del lugar, en él se hallaba un duende viejo, sin formalidades indiqué- Quiero entrar a mi bóveda, inmediatamente- El duende por fin nos miró con cara enfadada y al tiempo de reconocer nuestros rostros fingió una sobrada amabilidad- Señores Lestrange, por supuesto, adelante- Black- indiqué a la bestia- mi apellido es Black- recalque, no planeaba que esa boda siguiera en pie, me moleste al escuchar que me llamaban por el apellido de Rodolphus. –Por supuesto Madame Black, acompáñenme- camine detrás del duende Bogrod, entramos inmediatamente a los túneles, seguía sin dedicarle alguna mirada a mi “prometido”, tampoco la palabra. El silencio incomodo siguió hasta pasar la pila de encantamientos que había decidido se colocarán para entrar a mi bóveda, era máxima seguridad.

Una vez que llegamos, el duende bajo y con cortos pasos tomo unas campanas colocadas en el suelo, reí burlonamente al ver al maltratado dragón blanco que se encontraba custodiando la entrada a la bóveda. –Bestia asquerosa- finalmente el duende coloco su mano en la entrada y la cámara empezó a abrirse. –Hasta aquí llegas tu- le indique al duende, pidiendo que se largara- cuando termine, te llamaré- Mire a Rodolphus y acto seguido entramos. El oro era abundante, mi familia siempre había atesorado una gran fortuna y se notaba, era lógico que quisieran seguir teniendo y aumentando sus valores, esa era una de las razones por las que habían decidido que Lestrange me desposará.

Camine en la bóveda, cuál sería el lugar indicado para el tesoro de mi señor, cuál sería el hechizo con el cual lo mantendría a salvo. Por fin miré a Lestrange, después de ignorarlo un gran rato, aun mis ojos destilaban una ira incontrolable, recordé su poca caballerosidad mostrada en nuestro encuentro anterior. - Sabes porque estamos aquí, ¿verdad? –pregunté asumiendo que el señor tenebroso había confiado el secreto a él, quizá el supiera más que yo, en ese momento me inquieto el saber qué protegía y de quién lo protegía. –Vamos Lestrange, este es un lugar seguro, solo quiero respuestas para seguir las ordenes de mi señor, sin errores- arquee una ceja, clavando mi mirada en él.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Rodolphus Lestrange Mar Mayo 01, 2018 1:00 am

Black actúo como era de esperarse, silenciosamente, al parecer, estaba disgustada por nuestro último encuentro. Una sonrisa se dibujo en mis labios de sólo recordar aquella noche, quizás abusé de mi fuerza y posición, pero era justo y necesario dejar claro nuestros lugares. La voz de mi compañera me sacó de mi subconsciente con cierta facilidad "cualquier estúpida criatura nos puede servir", jugué con mi cabeza mientras le acompañaba en dirección al duende.
Llamó la atención de la criatura sin amabilidad alguna, tampoco la necesitaba, era un ser inferior y debía reportarse sin espera a un mago. Desvíe mi rostro ocultando mi risa ¿Le disgustaba mi apellido? Qué verdadera lástima, debería escucharlo por el resto de su vida.

El pequeño duende nos indicó el camino a seguir ¿Debíamos entrar? ¿De qué se trataba esto? Bueno, eso daba lo mismo, no estaba en mi posición cuestionar las ordenes de mi Amo. El trayecto fue lo más aburrido de mi vida, sin mencionar que odiaba ese aroma a humedad, era repugnante. En cosa de minutos estábamos frente a las cámaras de máxima seguridad, curioso, la de mi familia estaba muy cerca, quizás pasaba por algunos galeones. Baje del carro sacudiendo mi capa y me incorporé al paso de los otros dos presentes - ¿La bóveda de los Black? - me pregunté entre dientes al observar a Bellatrix poner su mano sobre aquella puerta. El duende se retiró ante la orden de ella - Quédate cerca, no quiero que ese dragón interfiera nuestra salida -sentencie mientras pasaba junto a él sin dedicarle mirada alguna.

Entre en la cámara tras la morena dejando caer mis manos en mis bolsillos. Ya dentro no me sorprendió la cantidad de oro ni nada, sus tesoros podrían equipararse a cualquier familia pura, salvo a los Malfoy, esas ratas vivían por el oro. Mi familia no se quedaba atrás de ellos, pero al menos los últimos años estábamos priorizando la pureza de la sangre por sobre la acumulación de metales preciosos o galeones.  ¿Qué hacíamos aquí? Yo esperaba que ella me indicara porque el Señor Tenebroso había requerido nuestra presencia en su cámara, dudaba que fuera un regalo de bodas anticipado - Verás -caminé entre el espacio posible por tanto oro y otras cosas de valor - Esperaba que fueras tú quien me dijera nuestro deber - tomé unos cuantos galeones con mi mano, necesitaba distraerme - Quizás dejé a Malfoy con las palabras en la boca y corrí a tu encuentro -guiñe un ojo - Aunque por tus palabras, adivino que tú sabes nuestros pasos a seguir -dije finalmente muy cerca de ella - Excelente perfume... querida -deje caer los galones al piso y de la nada le tome por sus brazos depositándome un beso apasionado sobre sus labios.

Me separé al instante de ella para observar el lugar - Bueno, qué debemos hacer - no esperaba que me hubiera correspondido, pero ese beso era una pequeña disculpa de mi parte, aunque claro, dudaba que en esa mente desquiciada entendiera mi propósito. -
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífago
Mensajes :
96

Galeones :
659

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Bellatrix Black Mar Mayo 01, 2018 2:11 am

La luz era casi nula en la cámara, solo unas pequeñas lámparas brindaban un poco de luminosidad, eso me inquietaba, no podía ver del todo a mi acompañante, ni sus pasos, ni lo que fuera a hacer en ese lugar. No obstante, con dificultad seguí con la mirada a Lestrange, actuaba con cautela, ¿de qué se trataba? ¿Acaso mi señor no había perdido el tiempo informándole porqué debía guardar la copa? Quién tenía que ser Lestrange ¿mi niñera?, distraje mi mente pensando en todas las posibilidades del por qué mi amo actuaba de tal manera, sin verlo venir, el ojiverde planto un apasionado beso en mis lados, no actué de la forma en la que debía, pero qué se creía besándome, me separé con rudeza de él, aniquilándolo con mi mirada y “limpiando mis labios” de su sabor. –No es una visita marital, Rodolphus, no se te ocurra acercarte de nuevo a mí, o no correrás con tanta suerte, aquí, dudo que puedas salir huyendo como la rata que eres- amenacé mientras me quitaba el pesado abrigo que tenía encima. No era que pretendiera matarle en nuestro anterior encuentro, sin embargo, me había tratado como una cualquiera, a mí, a su prometida. Nunca antes me había importado aquel “titulo”, pero había pisoteado mi dignidad y claro, no podía hacer nada al respecto, pues había un contrato, un estúpido contrato que le daba prácticamente mi vida en bandeja de plata.

-Deberías saberlo tú, al parecer el señor tenebroso considero mandarme una niñera para hacer sus deseos realidad, qué pena que seas tú quien está acompañándome, no me apetecía verte, Malfoy seguramente hubiera sido mejor compañía - murmuré alejándome de él lo más que podía. Detestaba a aquel hombre, su amorío con Cissy, mi hermana preferida, hacía que ella se enfocara en ser un ama de casa, con altanería y siguiendo los pasos de Druella, había mentido con preferir su compañía, pero no reconocería aquello ante Lestrange. Recordé mi encuentro con el rubio en la mansión Black, había mencionado ciertas excursiones que mi señor había realizado, sin embargo, dudaba que ese estúpido supiera algo, de todos sus seguidores, él era el menos competente para realizar alguna misión de importancia, no obstante, me sorprendía que Lestrange desconociera el por qué nos hallábamos aquí, no, no, seguramente era otro juego más de él, tratando de sacarme de mis casillas.

Me acerque lentamente hacía donde se encontraba Lestrange, mi rostro quedo a un centímetro del suyo, podía sentir su respiración golpear mi rostro, sentía aquel perfume que desprendía de su muy elegante atuendo, mismo que no podía olvidar desde aquella noche. –Lestrange, no caeré en tu juego de nuevo querido, de mí no obtendrás nada, este juego termino el mismo día que empezó. Así que, sin mentir, dime porque él señor me confió tal objeto y qué valor tiene, debemos protegerlo, porque si algo pasará, dudo que te libres de la muerte, por algo estas aquí- sentencié mientras seguía tratando de intimidarle con mi seguridad, debía tener en claro que no le temía, ni a él ni lo que pudiera hacer, su “lección” del otro día solo me permitía estar alerta de sus pasos, aunque la poca luz me quitará ventaja, no flaquearía, esta vez no.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Rodolphus Lestrange Jue Mayo 03, 2018 9:57 pm

Mi mirada fue rápidamente por toda la bóveda ¿No había un lugar dónde descansar? ¡Aja! Justo detrás de su cuerpo permanecía lo que podía ser un baúl. Pase junto a ella sin excusarme y me deje caer sobre la madera sólo procurando no atrapar mi capa - Yo creo que estás preguntando lo incorrecto -decía jugando con mi zapato sobre una pequeña pila de artilugios de plata ¿Quién podría guardar estas basuras? Daba igual, los Black apreciaban mucho la herencia familiar, casi algo semejante a mi padre. Estiré mi mano hasta tomar una copa de plata ¡Qué desperdicio de espacio! La tiré junto a otras cosas regresando mi mirada a la morena, no parecía estar de buen ánimo el día de hoy -Verás Black, y aunque suene divertido, el Señor Tenebroso no confió toda esa información en mi persona. Sin embargo, puedes jactarte que te ha encomendado por completo esta misión y claro, no tienes permitido fallar -introduje mi mano en mi capa buscando un cigarro, el encierro no me hacía sentir "muy bien".

Observe la cajetilla con una sonrisa en mis labios ¿Por qué el Señor Oscuro me enviaría junto a Black? Quizás no había llegado a sus oídos nuestro último encuentro o claro, sabía lo sucedido y.. ¡No! Por favor, eso no estaba dentro de sus planes. Reí de sólo pensar en aquella remota posibilidad y negando encendí el cigarro con un chasquido de mis dedos - Sobre mi presencia, bueno, eso es una buena pregunta. Quizás desea eficacia -le guié un ojo llevando el cigarro a mis labios. Fume unos segundos sin dirigirle la mirada, no tenía ánimos ni intenciones de hacerlo, de hecho, hasta la idea de romper me surgió nuevamente.

Llevaba bastante tiempo dando oportunidad a esa opción en mi mente, terminar y continuar sin rodeos de por medio. Era obvio que mis padres y nuestras familias se irían sobre nosotros, pero ¿Qué provecho ganaríamos Black y yo? Ninguno. Ella muy terca para ser dominada y yo, bueno, yo superaba sus expectativas. Dejé caer más de la mitad del cigarrillo al piso - Bueno ¿Qué esperas? -dije señalando lo que guardaba en alguna parte de su cuerpo- Déjalo, haz un hechizo y nos vamos, este lugar me desagrada - me levanté caminando en dirección a la salida - O ¿Prefieres que yo oculte el objeto? El Señor Oscuro le encantará oír que no has podido cumplir con una simple misión -Antes de llegar a la puerta me percaté que Bellatrix seguía fija en su lugar ¿Qué le sucedía? Resoplé indignado conmigo mismo  - ¿Recuerdas nuestro último encuentro? - contuve la risa - Necesitamos hablar de eso. Sé que no es el momento, pero te he buscado, bueno, no te he buscado pero sí te envíe una nota - más que una nota era una palabra "hablemos" - Deberíamos fijar todos nuestros futuros encuentros sólo para el beneficio de la causa - esto era más fácil de lo que hubiera pensado - Hablaré con tus padres dentro de lo posible -desvíe la mirada al oro- tienen un buen patrimonio, no necesitan de una unión familiar - sonreí llevando mi mano a mentón - Te parece ¿La maldición gemino? Sería útil si alguien entra a por ese objeto y sé, que se te dan muy bien las maldiciones querida -le guiñé un ojo retomando mi paso a la puerta.

Ya en mi destino sólo observe el dragón, que vestía más asombrosa, lastima que no pudiera tener una en mi casa - ¿Qué clase de objeto es? -pregunté sólo por curiosidad, la verdad, no me preocupaba lo que fuera, sólo necesitaba cambiar el tema de conversación.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífago
Mensajes :
96

Galeones :
659

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Bellatrix Black Vie Mayo 04, 2018 2:02 am

El ruido generado por sus jugueteos me desconcentraba, oía como el oro y los pequeños artefactos  de plata sonaban debajo de sus pies. Miraba con detenimiento a Rodolphus, sus palabras parecían sinceras, por primera vez… Quizá estaba menospreciando el hecho de que el señor tenebroso confiará en mí, sonreí mientras le daba vueltas a la pequeña copa dentro de mi bolso. Giré los ojos ante el comentario de Lestrange ¿eficacia?, oh vamos, yo sola podría acabar con eso en aquel mismo instante, pero tal vez, debido a nuestra unión, el aparecer en Gringgots juntos no causaría sospecha alguna.

Lestrange se puso en marcha, no hice movimiento alguno, claro que seguiría las indicaciones de mi señor, pero esperaba que mi actuar no fuera tomado a la ligera, mi vida dependía de ello, no podría darme el lujo de aventar la copa como todos esos objetos sin significado alguno y largarme de esta sucia cámara. La pregunta del ojiverde me hizo mirarlo perpleja, ¿en realidad quería hablar de nuestro último encuentro? Ni siquiera había tocado el tema con Cissy, y vaya que le confiaba mis más oscuros secretos, era complicado tener que explicar cómo habíamos llegado a tales torturas después de una noche de apasionados besos.

Sus comentarios hicieron que olvidará por un momento la misión a seguir, nunca antes me había apetecido unir mi vida a un hombre y menos por el mandato de mis padres, sin embargo, al ser Lestrange, no era algo que me incomodará del todo. Reí, no se trataba de fortuna, éramos una de las familias más antiguas y poderosas de Inglaterra, estábamos parados junto a una pila de reliquias que ni en 10 generaciones terminarían, no, esto se trataba de sangre, de la pureza que ambos debíamos perpetuar, hasta yo, la insolente Bellatrix lo sabía, o acaso, ¿no era el principio básico de nuestro movimiento con el señor oscuro?. Bufé y me acerqué a Rodolphus, tomando su brazo y haciendo que regresará a la cámara, aquel era sorpresivamente el mejor lugar donde pudiéramos “hablar del tema”.  

Suspire esperando no caer en el arrebato de la vez pasada – Rodolphus, no tengo intención alguna de unir mi vida contigo- mentí, si debía ser con alguien, Lestrange era la mejor opción para mí- no obstante sabrás que esto va más allá de un simple contrato, no pretendo ser mal vista como Andrómeda, soy la mayor de mis hermanas y está en nosotros seguir con la pureza de la sangre que corre por nuestras venas  y bueno, eres la mejor opción que tengo, querido- lo mire de pies a cabeza, su aspecto físico era impecable, su pureza intachable y algo dentro de mí, me hacía tenerle cierto “cariño. Metí sin permiso mis manos a su capa, buscando alguno de esos cigarrillos que guardaba, uno no me caería mal en estos momentos.  Enseguida lo encendí y me pasee en el pequeño espacio libre. –Debo reconocer que te debo una disculPA- las palabras salieron con dolor de mi garganta, parecía que pequeños alfileres se clavaban mientras pronunciaba aquello, garraspee y trate de no buscar su mirada, seguramente estaría satisfecho con lo que acababa de decir- No debí “dañar” a mi futuro esposo, ni poner esta barrera entre nosotros, no a pocos días de la boda- tome asiento en el baúl donde antes él estaba. Tome con mi mano libre la copa, dándosela a mi acompañante, no quería que causara burla mi disculpa, tenía que entretenerse con otra cosa. –  Me parece adecuado el hechizo, aunque quien osara entrar aquí, estaría muerto al instante- crucé mis piernas mientras el tabaco seguía entrando en mi organismo.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Rodolphus Lestrange Lun Mayo 07, 2018 5:46 am

La actitud de la morena no era la esperada, no, claro que no. Primero, destacó que nuestra unión era solo para mantener la pureza de la sangre, nada que ya no tuviera en consideración, sin embargo, dejó muy en claro que no deseaba ese martirio. Segundo, se disculpó. Bueno, no sabía si esas palabras eran suficentes para todo lo que causo. Me había dejado cual hombre despechado sobre una cama, sin mencionar todas esas caricias mal intencionadas y para qué, solamente para sacarme de mis casillas. Por tanto, dudaba que un simple "Te debo una disculpa", me bastara para olvidar el mal rato pasado en aquel Hotel. Y claro, ahora pretendía dejarlo pasar como ni nada, muy típico de un Black.

De la nada sus manos fueron al interior de mi capa como si fuera una extensión de su ropa ¿Qué deseaba? ¡Ah! Un cigarrillo. Claramente no se podía dar la libertad de portar los suyos propios. Aunque fue una palabra la que me hizo negar con mi cabeza de forma brusca ¿Futuro esposo? ¿No había hablado lo suficientemente claro? Yo no continuaria con este absurdo martirio. Tenía muy en claro que era la mujer perfecta para mí, sangre pura, purista, partidaria del Señor Oscuro, hábil en las maldiciones, de caracter atrayente y claro, hermosa, pero no iba ceder mi orgullo ante sus locuras - No has entendido mis palabras querida - cruze mis brazos. Avance unos cuantos pasos en su dirección - No habrá boda, no voy a ser parte de ese martirio que haces llamar. Ve el lado positivo, podrás rendir todo tu tiempo a la causa del Señor Tenebroso y de paso, dejas de fingir que te interesa los preparativos de la boda. Y para evitar el grado de culpabilidad, diré a mis padres y a los tuyos, que no eres mi tipo, la verdad, nunca lo has sido - le hice un pequeño guiño.

Obviamente esta noticia causaría todo un revuelo en nuestro círculo social, ya podía imaginar algunos rumores que iniciarian tras dar a conocer la ruptura de nuestro compromiso. De seguro y el más posible sería el fracaso de unir dos grandes fortunas, pero era el que menos me interesaba, eso quedaba para los Malfoy. Por otra parte, estaría el rumor de mi rechazo por su hermana. Quizás eso sería lo bastante humillante para Bellatrix, sobretodo ahora que tenía muy claro hacía donde apuntaban sus anhelos - Sé que nuestros padres podrán entender todo esto, en especial los tuyos. Cuando ocurrió lo de Andromeda mis padres no estaban muy felices con nuestra unión y fui yo quien les convencí de continuar, pero cometí un error, ahora hay que corregirlo querida -Observe su postura y me incorporé junto a ella, necesitabamos algo de cercanía en este momento - Sobre tu disculpa, la acepto, pero no me uniré contigo.

No podía ocultar que realmente me sentía más que atraído por Black aunque no fuera correspondido, sin embargo, no iba a dejarme llevar por un sentimiento sin futuro. Giré mi rostro para observar aunque fuera un atisbo de preocupación o lo que fuera por mis palabras, algo imposible, aunque necesario - Bueno, ya es tiempo de concluir este asunto, tengo que cumplir con mis deberes personales -lleve mi mano a mi varita y apunté a la copa - Estoy seguro que eres muy hábil en estas maldiciones o me cederás ese honor -la copa era muy simple para requerir tanto cuidado ¿Por qué molestarse tanto? En fin, no estaba en mis facultades cuestionar una orden directa de mi amo - Deberías dejarla al fondo, en lo alto, y solicitar que nadie tenga acceso a la cámara -acomode mi varita entre mis dedos a la espera de una reacción de su parte - Anda, que quiero una copa de whisky, este asunto me ha dejado seco - reí.
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífago
Mensajes :
96

Galeones :
659

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Bellatrix Black Lun Mayo 07, 2018 7:47 pm

No podía dar crédito a lo que estaba escuchando, había decidido aquel preciso momento para terminar nuestro compromiso sin más, no le quite la mirada de encima, cuando menciono a Andrómeda, la rabia empezó a apoderarse de mí, no sabía si era por la traición de ella o por lo que sus palabras decían. Era claro que algo de Rodolphus hacía que perdiera la cabeza, era un hombre que no titubeaba al obedecer las órdenes de mi amo, además de sumamente apuesto y el control que en ocasiones ejercía sobre mi carácter, me hacía considerarlo por mucho, la persona ideal para mí. Aunado a mis propios sentimientos estaba el hecho del tumulto de críticas que recibiría por parte de mis padres, que quizá, la única buena noticia que les había dado durante mis 25 años era formalizar una relación con quienes ellos eligieron. Viendo tal panorama, tenía dos opciones, salir de esta maldita cámara, de este maldito banco e irme lejos siguiendo la causa de mi señor o tratar de reparar lo que parecía irremediable con Lestrange.

Suspire profundamente, mientras terminaba el cigarrillo. Hice un par de movimientos con mi varita colocando en lo alto la copa, del hechizo, sería cuando saliéramos del lugar, conocía la potencia de él y no quería terminar ahogada entre el tumulto de mi fortuna. De momento, mi atención la ocupaba aquel hombre, que parecía muy seguro de sus palabras, la misión encomendada a mí directamente perdía cierta importancia. –Lestrange Lestrange, vamos, sabes que tus palabras no son del todo ciertas – acerque mi cuerpo al suyo, tuve una necesidad impresionante de sentirlo cerca de mí, a lo mejor era por el hecho de saber que se iba o porque estaba siendo dominada por mis emociones, paso por mi mente Cissy y Malfoy, odiaba que mi hermana fuera débil a causa de sus sentimientos, pero en este momento, podría ser que llegara a entenderla. Pero claro, no cedería a sentimentalismos innecesarios, conocía a Rodolphus, y aquello tampoco le gustaría, éramos más del tipo amor-odio, preferí entonces, que dominara en aquel pequeño lugar otro sentimiento, la pasión.

-¿Creo que también merezco algo por lo ocurrido en el hotel, no lo crees Rodolphus?-inquirí mientras lo acechaba, mis manos rodearon su cuello, esperaba no ser rechazada o torturada como solía actuar mi acompañante. –No te pediré que continuemos con este “martirio” como también lo llamas –levante mis hombros quitándole importancia, aunque sabía en el fondo de mí que deseaba unirme a él, no solamente por la fortuna, la familia, la pureza de su linaje, sino porque sus ideales eran los míos y aunque me costara admitirlo, desde el colegio había despertado ciertos sentimientos por él- pero me debes algo – mis ojos recorrieron su fino rostro, lo mire directamente a él y luego a sus labios, deliberadamente plantee un apasionado beso en ellos, aumentando poco a poco la velocidad. Me separe un momento, necesitaba tomar algo de oxígeno, jadeante, le rete- Hagamos que valga la pena el hecho de mandarme al diablo, me lo debes o podemos ir por ese whisky y brindar por nuestra separación.- reí irónicamente, esperando su respuesta, en este punto de la situación no me quedaba mucho por hacer, más que esperar que el deseo se apoderada de él y fuera más efectiva una reconciliación de ese modo. Ninguno de los dos cedería a más, no estaba en nuestra personalidad y posiblemente eso era lo que a ambos nos atraía uno del otro, al menos, en mi caso así lo era.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Bru Administradora
Mensajes :
680

Galeones :
4758

Fecha de inscripción :
11/01/2011

https://merodeadores1976.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Rodolphus Lestrange Mar Mayo 08, 2018 12:19 am

Mi atención estaba por completo en el brillo de mi zapato, al menos ese elfo entendía la palabra eficiencia, lastima que no pudiera aplicar lo mismo para quien ocupaba un lugar junto a mí en estos momentos. Bufé por lo bajo al escuchar que merecia algo por lo ocurrido en el hotel ¡Por favor! Yo había sido un caballero hasta que ella se tomo atribuciones que no le correspondían, quizás le faltaba un golpe de gracia y por fin, entendiera que todo este asunto era su culpa, pero claro, era muy terca y orgullosa para rendirse. Mis labios permanecieron cerrados ante sus intenciones, sin embargo, cuando me disponía a contradecirle sus manos fueron a mi cuello ¿Qué pretendía ahora? - Blac... -Mis palabras fueron celladas por un beso apasionado de su parte ¡Cómo odiaba que hiciera esto! Jugaba con mi mente. Intenté resistir a sus carnosos labios, de verdad lo intenté, pero era imposible. Acto seguido mis manos le rodearon por su cintura imitando la intensidad del beso y de la nada, volvió la mujer de siempre. Me apartó de ella fingiendo estar agitada por un simple beso ¿Desde cuándo? Entorné mis ojos controlando mis deseos, de caso contrario, me iba sin necesidad de llamar a ese asqueroso duende.

- ¿Qué valga la pena? -chasquee mi lengua. Me incorporé acomodando mi ropa mientras repasaba todo su veneno ¿Ir por un whisky o recompensar? El whisky se veía muy atractivo frente a una recompensa. Miré en dirección a la salida sonriendo y luego recorrí su cuerpo de pies a cabeza - Creo que el whisky es más interesante - Extendí mi mano en su dirección, sabía que eso no sería de su agrado, pero su sola expresión me bastaba para disculpar su error en el hotel. Al ver que no gustaba de mis palabras reí - Ni todo el oro de este lugar se compara con tu expresión querida ¿Crees que dejaría escapar a la única bruja que merece mi apellido? Claro que no Black. Aunque debo destacar que después de todo esto, tus palabras, tu actuar, no soy tan patetico como futuro esposo y claro, doy por seguro que temiste mi perdida -le tome por su brazo obligando a incorporar su cuerpo junto al mío - Sé que me aprecias más de lo que te gustaría - lleve mi mano hasta su mejilla acariciando suavemente su piel hasta sus labios - Lo del hotel, olvídalo, no tiene sentido recordarlo, es más... nunca pensé que fueras tan fría -reí levemente.

Sin ánimos que me rechazara por mis palabras deje que mi mano libre le rodeara por su cintura, impidiendo cualquier acto de su parte - Escucha muy bien Black, es la última vez que me desafías, no doy segundas oportunidades y eso es un beneficio para ti - observe sus labios deseoso de ellos y los bese sin esperar un segundo más. Baje ambas manos a su cintura empujando su cuerpo a la pared, odiaba depender de ella, odiaba no poder controlar mis deseos, mis pasiones frente a un simple cuerpo ¡Control Lestrange! No, es imposible con ella. Sentí el golpe de su cuerpo contra la piedra y me separé de ella unos centímetros, necesitaba recuperar el aliento - El whisky lo bebemos después - Mis labios fueron a su cuello depositando suabes besos y pequeñas mordidas, quería continuar con más, pero no era digno de ella y menos de mí este lugar - Tenemos que irnos, ese duende podría entrar - mordí su hombro por sobre su vestido y me aparte bruscamente, era eso o terminar en actos indecoros entre galeones, oro y piedras preciosas.

- Podríamos ir a cenar a mi mansión -decía acomodando mi capa, era mejor hacer eso por ahora - ¿Te parece? -Le miré esperando una respuesta afirmativa-
Rodolphus Lestrange
Rodolphus Lestrange
Mortífago
Mensajes :
96

Galeones :
659

Fecha de inscripción :
10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Misión (Rodolphus) Empty Re: Misión (Rodolphus)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.